Casas rurales en Alpujarra ►

Casas rurales en La Alpujarra
Casas rurales en La Alpujarra

Juan Vte. Santacreu – 3/2/2018 – Uno de los alicientes del turismo rural es sin duda descubrir la gastronomía regional disfrutando  de la estancia con un buen alojamiento rural.
La Alpujarra es una de las comarcas de España con más tirón turístico y el alquiler de casas rurales en La Alpujarra está siendo el motor económico de la zona moviendo unas cifras económicas muy importantes. No es casualidad ya que el cincuenta por cien de convertir un viaje en una experiencia agradable es encontrar una buena casa rural para pasar las vacaciones.
Disfrutar los días de Semana Santa en La Alpujarra es un clásico en los últimos años debido a que, posiblemente, sea la temporada más bonita del año para conocer esta comarca. El deshielo de las nieves de Sierra Nevada, la eclosión de las flores primaverales, la luminosidad y colorido que impregnan los campos de La Alpujarra en esta época  lo convierten en un espectáculo único.

Casas rurales en Alpujarra

Una de las principales páginas donde podremos encontrar un buen alojamiento rural es www.casasalpujarra.com En esta web se ofrece una amplia información turística de la comarca totalmente gratis donde podrás encontrar un buena casa rural en La Alpujarra sin comisiones ni intermediarios.

Turismo en La Alpujarra

En este apartado descubrirás todo la información turística que necesitas para recorrer La Alpujarra con todo tipo de detalles y fotos muy descriptivas. Entre otros apartados figura la gastronomía alpujarreña, Sierra Nevada, el Barranco de Poqueira, Fuente Agria, Pampaneira, el jamón de La Alpujarra, etc.

Quizá te interese leer ►

Las Alpujarras

Espacio dedicado a Las Alpujarras donde te mostraremos todos los encantos del turismo rural, senderismo, alojamiento rural, casas de alquiler y hoteles sin comisiones ni intermediarios,.. Las Alpujarras en su más pura esencia. En las últimas décadas ha surgido un repentino interés rural en España intentando todo el mundo descubrir zonas vírgenes y Las Alpujarras van…

Pampaneira

Te descubrimos el pueblo de Pampaneira situado en pleno centro turístico de las Alpujarras con toda la información que necesitas para hacer turismo rural en la zona, los mejores restaurantes recomendados, todos los comercios de artesanía alpujarreña, fiestas y datos históricos…

 

Puedes seguirme en:

1 opinión en “Casas rurales en Alpujarra ►”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *