Ciudadanos y Alberto Rivera contra el adoctrinamiento en los colegios #Masby ►

Ciudadanos y Alberto Rivera contra el adoctrinamiento en los colegios
Ciudadanos y Alberto Rivera contra el adoctrinamiento en los colegios

El día que estar rodeados de imbéciles sea divertido, en España nos lo pasaremos de puta madre. ¡Ale! a ser malotes con los malvados y sed muy felices todo el finde.

Juan Vte. Santacreu – 20/10/2017 – Estos días estamos viendo cómo Alberto Rivera, que está en alza y no por sus valores sino por la cortedad de los demás políticos, quiere luchar contra el adoctrinamiento en los colegios de Cataluña. Todos los que ahora se escandalizan por el adoctrinamiento en Cataluña han tardado cuarenta años en darse cuenta de la realidad y a este paso, estos mismos, tardaran otros cuarenta años en descubrir que el problema en esencia  es la oficialidad de  los dialectos tribales. Lo he dicho muchas veces, imponed a un grupo social  una lengua o una religión distinta del  resto de ciudadanos y les imprimiréis un sello de identidad propio que no los reconocerá ni la madre que los parió.

Por cierto, el PP y su representante Sandra Moneo han contestado a Alberto Rivera y Ciudadanos  que el adoctrinamiento en Cataluña es algo anecdótico. ¡Con dos cojones!
Y a pesar de todo esto aún hay gente que sigue apoyando al PP de Rajoy

Por lo visto la derecha en España es imbécil ya que sólo la izquierda conoce el poder separatista de las lenguas y es por ello que los nacionalistas lo primero que defienden con uñas y dientes son los dialectos tribales y lo segundo la educación. ¿O acaso pensáis que Cataluña ha llegado hasta aquí sólo por cuatro gilipollas de maestros que han dicho que España nos roba?

Sé que desde las regiones donde no tenéis este problema lingüístico es difícil “empatizar” y comprender la magnitud del caos social, económico, político que origina, además de la deriva nacional,  pero quizá esta historia que os dejo de Isabel  os haga pensar.

Así lo pienso y así lo digo – Juan Vte. Santacreu

No hace falta adoctrinar, ¡estúpidos!

Hoy 20 de octubre os quiero dejar una historia real sobre Isabel, una joven vasca que me descubrió de una manera inocente cómo imponiendo una lengua tribal en la educación bastaba para manufacturar borregos con denominación de origen sin necesidad de adoctrinarlos.

Juan Vte. Santacreu – 19/10/2017 – Isabel González tiene 22 años, es una joven brillante de Bilbao y según su foto de perfil es muy guapa, nada que ver con las “peluas” vascas radicales, esas hembras primarias de corte de pelo hacha que parecen salidas de la cueva para dar una rueda de prensa proetarra. No, Isabel no es de esas, es como la mayoría de chicas silenciosas del País Vasco que no hacen ruido y por tanto no salen en la TV, ella estudia y según me dijo… Leer más ► Adoctrinamiento en los colegios.

Quizá te interese leer el informe que divulgamos en 2012

Informe Masby

El 10/09/2012 el grupo Masby divulgó este informe que evidentemente y como era de esperar fue silenciado por todos los grandes Medios de comunicación. Cómo todos hemos crecido un poco y además los *catalufos se han crecido, volvemos a divulgarlo a ver si la mayoría silenciosa habla de una puñetera vez o nos vamos todos a la mierda. JV Santacreu 15/09/14

Informe realizado in situ en el país francés en Agosto de 2012. En Masby queremos divulgar cómo los franceses conviven en paz con sus distintas culturas regionales sin erosionar la unidad nacional. Queremos demostrar a los ciudadanos… Leer más ► Informe Masby

Puedes seguirme en:

2 opiniones en “Ciudadanos y Alberto Rivera contra el adoctrinamiento en los colegios #Masby ►”

    1. Así es Marcelina, y en Valencia hace 8 años yo . lo sufrí con mi hija y como la sociedad no reaccionó, hoy ningún niño puede estudiar en español. Y ahí estamos, siguiendo los pasos de Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *