El burdel del PP #Masby ►

El burdel del PP
El burdel del PP

Ya se sabe qué pasa cuando la madame abandona el control de un burdel de alto standing, pues eso, se convierte en una casa de putas barriobajeras dispuestas a todo con tal hacerse con el control  del puticlub.

Este es el panorama del Puticlub Popular –PP- en estos días, un burdel de alto standing pero sin clase ni principios.
El Traidor se ha largado dejando a Pedro Sánchez en la Moncloa y al  partido hecho unos zorros. Dicen que se ha ido a Santa Pola a trabajar de lo suyo; registrador de la propiedad.

A ver, este tío sinvergüenza y traidor no ha trabajado en su puta vida de los suyo ni de nada, ha estado toda su vida viviendo del partido y de los sobres blancos. Y digo blancos porque es costumbre poner el dinero negro en sobres blancos.  El por qué, no lo sé.

Obsérvese que todo entorno al Traidor Mariano Rajoy es una farsa, desde su matrimonio hetereosexual, hasta su trabajo en el que nunca ha trabajado, pasando por Presidente de Gobierno que nunca ha gobernado. Sin ánimo de joder más de lo necesario, el  registrador Rajoy lo único que ha registrado en esta vida son los bolsillos de los contribuyentes.

Por hoy ya está bien, mañana hablaré sobre los candidatos que quieren dirigir el PP. Por cierto, ¿candidato viene de cándido? Veamos, cándido significa “individuo  que es sencillo, ingenuo, sin malicia, astucia, picardía o doblez”.  Efectivamente, basta observar a cualquier político para comprobar que candidatos viene de cándido.

Buenos días, sed felices y disfrutad

Quizá te interese ver otros artículos míos:

Bonsái técnica y cultivo

Los Bonsáis son de origen japonés y reflejan perfectamente la idiosincrasia oriental. La técnica del bonsái responde a la espiritualidad de los japoneses, a su vida contemplativa y al gran respeto por la naturaleza. Reproducir, cuidar y mimar un pedazo de naturaleza en el hogar les ha llevado a conseguir esta técnica milenaria. Aproximadamente cuando nació Jesucristo, hace unos 2.000 años…

El Correo de Madrid

Un nuevo digital arranca de la mano de Juan Ernesto Pflüger Samper, su director y malabarista. Y digo esto porque hay que hacer muchos juegos de equilibrio hoy en día para lanzarse a esta aventura sabiendo que la crisis publicitaria es el común denominador en todos los Medios de comunicación…

Masa Borreguera

Bienvenidos al Portal de Masa Borreguera, una web de España y un punto de encuentro para españoles libres e independientes. Representamos todas las tendencias político sociales: monárquicos, republicanos, socialistas, liberales, cristianos, agnósticos, etc. pero hay dos cuestiones que son innegociables: la unidad de España y el español como lengua de toda la Nación. El resto de las tendencias se pueden negociar y discutir…

 

Puedes seguirme en:

2 opiniones en “El burdel del PP #Masby ►”

  1. Creo que es muy injusto la imagaen que usted da de Rajoy, ha evitado el corralito y la recuperación economica entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *