El valle y la valla de Pedro Sánchez #Masby ►

El Valle de los Caídos y la valla de Ceuta y Melilla de Pedro Sánchez
El Valle de los Caídos y la valla de Ceuta y Melilla de Pedro Sánchez

Juan Vte. Santacreu – 31/7/2018 –  Hay noticias que son noticia por si solas ya que ofrecen información sobre un hecho acaecido, pero las hay, y muchas, que se fabrican con la única finalidad de ocultar otras que son molestas para los políticos. Son las contranoticias.
No sé si Pedro Sánchez tiene un problema con los términos valle y valla porque se parecen y como es imbécil los confunde o porque realmente los utiliza para tapar otros temas que le incomodan.

El Valle de los Caídos y la valla de Ceuta y Melilla de Pedro Sánchez

Lo cierto es que Pedro Sánchez no para de lanzar mensajes sobre el Valle de los Caídos y las vallas de Ceuta y Melilla para alimentar a los medios y así que nadie hable de las prontas elecciones que prometió, o de la ley mordaza, la LOMCE, la reforma laboral, la brecha salarial, etc.

Debo recordar que todos los españoles que tienen menos de 50 años, ninguno tiene ni puta idea de quién fue Franco salvo por las historias que les han contado y a nadie, excepto a los gilipollas adoctrinados, les importa una mierda si en el Valle de los Caídos está enterrado Franco, Fernando VII o su puta madre, a los españoles lo que les importa es que les sangren y les roben menos los políticos para poder llegar a fin de mes, y si es posible ahorrar un poquillo. O por lo menos es lo que les debería importar.

Respecto a la valla de Ceuta y Melilla es humo de colorines que no tiene consistencia. Imagina por un momento que todos los españoles comenzáramos  a apoyar a Pedro Sánchez con  la eliminación de las vallas de Ceuta y Melilla, el primer acojonado nacional sería Pedro Sánchez y toda la panda de voceros que pululan a su alrededor. Algunos se olvidan de que la frontera de Ceuta y Melilla ya no es competencia exclusiva de España, es de Europa. Hay que ser muy gilipollas para plantear estos temas y muy imbéciles para creérselo.

Así que hablemos menos del valle y la valla y cuestionemos todo lo que Pedro Sánchez prometió y que no ha cumplido.

Así lo pienso y así lo digo desde Portugal. Felices vacaciones a casi todos.

Ahora te dejo algunos post que he publicado últimamente por si te interesan:

Pablo Casado no sabe no contesta

Pablo Casado parece bueno, pero un político no solo debe parecer bueno, debe serlo y demostrarlo. En el minuto uno parece que Pablo ya ha adoptado posturas viciadas de la Casta. De todas las personas ajenas al Partido Popular, quizá yo fui de los primeros que se fijo en el potencial presidenciable de Pablo Casado. Fue en octubre de 2016 en un programa de Radio4G con Mara Colás cuando lo comenté de pasada…

Comer bien en La Alpujarra

La buena gastronomía de la Alpujarra y el comer bien a buen precio es uno de los mayores alicientes del turismo rural, y evidentemente La Alpujarra no iba a ser una excepción. Comer bien en La Alpujarra es, posiblemente, el mayor aliciente para los turistas que alquilan una casa rural alpujarreña y disfrutan de unas vacaciones en esta comarca. En consecuencia la buena gastronomía alpujarreña que ofrecen los buenos restaurantes, con su cocina de Andalucía…

Pablo Casado y las malas compañías

El otro día alguien comentó en televisión, y prometo que no sé quién es, y lo lamento,  que si Pablo Casado quiere llegar a buen puerto debe navegar solo con su equipo y no debe fiarse de nadie de su partido. Y creo que tiene toda la razón porque las cuchilladas que vienen por detrás nunca se ven llegar. Esto es un axioma en toda regla.
Esta reflexión me recuerda también  la frase que dijo Winston Churchill, creo, y parece  escrita para la ocasión,  “nuestros adversarios están enfrente, nuestros enemigos atrás”.
Pablo Casado ha conseguido llegar sin ser despellejado al pie de la escalera. Una escalera con tres jodidos peldaños…

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *