Haciendo amigos #Masby

Haciendo amigos / Santacreu
Haciendo amigos

Juan Vte. Santacreu – 2/6/2019 – Mira por donde hoy me he levantado con ganas de hacer amigos. Mientras desayunaba escuchando la radio han dado una noticia, más bien una imbecilidad más, sobre Unidas Podemos e inevitablemente me he quedado atrapado analizando qué y quienes  hay detrás de esa cabaña lanar desde un punto de vista antropológico.

Conclusión, detrás de Podemos o de cualquier grupo con ideas comunistas existen 3 tipos de individuos: los imbéciles, los que pretenden vivir de los imbéciles y luego una minoría que se libra, calla y pasa del tema, los imbéciles silenciosos.

Estas mismas características las podemos ver en otros grupos sociales como son los ecologistas, los feministas, los biciclistas, etc. Y por supuesto no puede faltar en esta lista los terraplanistas y en la cumbre de la imbecilidad, los lunafarol. Sí esos gilipollas que afirman que la Luna es un farol que han colocado los americanos a 10.000 km de altura. ¿Se puede ser más gilipollas?

En todos estos grupos siempre prevalece la misma praxis, un espabilado –hijoputa en la mayoría de los casos- contando una falacia y un millón de imbéciles que lo defienden. ¡Ah, y diez millones de gilipollas que se lo creen!

Dije un día que no se puede desafiar  a los gilipollas porque se lo toman como un reto personal y te demuestran que sí se puede.

Pues ya está dicho y aunque no pienso todo lo que digo sí digo todo lo que pienso.

¡Se me olvidaba! Si por decir lo que pienso pierdo amigos, pues a tomar por culo y mejor tenerlos de enemigos.

Buenos días y sed felices

P.D. Mi último tuit sobre estos imbéciles: “No lo puedo remediar, cada vez que leo/oigo «Unidas Podemos» me descojono, no lo puedo evitar ni me puedo acostumbrar, es una de las grandes ocurrencias imbéciles del año que a algún gilipollas se le ocurrió. Voy a contribuir, «Unidas podemos irnos a la mierda». Y por separado.

Quizá te guste leer estos últimos artículos míos:

El día que los españoles perdieron la memoria

En muchas ocasiones hemos oído la frase «tienes menos memoria que un pez», pues bien, esto es totalmente falso. No se sabe a ciencia cierta qué pasa en los días previos a unas elecciones, unos dicen que nos ponen algo en el agua, otros que los políticos en los mítines con sus cazadoras de pana de mercadillo nos lavan el cerebro pero lo cierto es que algo ocurre para reconvertir a la mayoría de los ciudadanos de racionales en viscerales. Todo esto y mucho más sucede ante el silencio de la masa borreguera sin que nadie alce la voz contra sus políticos de izquierdas. ¿Y sabes por qué? Porque sus políticos le…

Los complejos y las mentiras del PP con el español

Os dejo este pequeño vídeo para que nadie olvide y el tiempo no borre la traición del PP hacia España, hacia los españoles y lo que es más grave, la traición a sus votantes. En la primera parte de este vídeo que os dejo, Rajoy mantiene sin complejos que defenderá poder estudiar en español en toda España. Esto lo dijo antes de las elecciones y antes de ser Presidente del Gobierno con mayoría absoluta. Luego, evidentemente no hizo nada. En Valencia donde gobernaba con mayoría absoluta el PP en 2014 no fue posible estudiar en español. En la segunda parte del vídeo podemos ver a Alberto Núñez Feijóo afirmando que evidentemente el que quiera estudiar en español se tendrá que ir de Galicia…

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *