Han ganado los catalufos y ha perdido el Estado de derecho #Masby ►

Han ganado los catalufos y ha perdido el Estado de derecho
Han ganado los catalufos y ha perdido el Estado de derecho

Juan Vte. Santacreu -1/10/2017 – Primero que nada, y aunque me moleste, quiero especificar una vez más que no es lo mismo hablar de catalanes que de catalufos y aunque es obvio todavía hay algún que otro tontolaba que no distingue la diferencia. Cuando en un país hay que explicar, y defender, demasiadas veces lo obvio, ese país tiene un problema. Véase España.

Dicho esto, puedo afirmar que los catalufos en el 1-O  han ganado el pulso al Estado sin ningún atisbo de duda puesto que han conseguido todas sus pretensiones. Y alguna más.
De entrada han sido portada en todos los Medios de comunicación del mundo, han conseguido votar por segunda vez en referéndum dando un paso más hacia  la legitimación de ese supuesto derecho, han humillado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado –Policía Nacional y Guardia Civil-, los Mozos de las Cuadras se han burlado del poder judicial, los autores intelectuales y materiales del golpe de Estado están bambando a sus anchas, los delincuentes golpistas se han paseado  libremente por todas las televisiones de España y el poder judicial ha quedado como la chata.

En contrapartida el Gobierno de España, es decir Rajoy, ha enviado  a 10.000 policías y guardias civiles a una más que cantada encerrona y la única reacción de Rajoy ha sido enviar a  Soraya Sáenz de Santamaría para hacer un comunicado oficial  perdiendo  la dignidad,  y la de todos los españoles, pidiendo y suplicando por favor que  los catalufos den marcha atrás a sus pretensiones. Y mientras todo esto ocurría, Don Mariano Rajoy BreyEl Traidor– tocándose los cojones desde algún sofá de La Moncloa hasta las 20h que ha hecho un comunicado en TV para afirmar que no ha habido referéndum y que va a convocar a todos los partidos con representación parlamentaria para “reflexionar”.  ¡¡Tócate los huevos!!

Si esto no es perder, que venga Dios y lo vea. Hoy día 1-O ha perdido el Estado de derecho y los españoles hemos perdido la dignidad.
¡¡Váyase señor Rajoy!! Pero váyase a la mierda.

Así he visto el 1-O y así lo cuento humillado y con vergüenza.

Juan Vte. Santacreu

Quizá te interese leer esto que escribí en 2011 ► En España hemos llegado al punto de no retorno

Quizá te guste ver este vídeo que hice en 2011 sobre el PP y el interés que le ha puesto Mariano Rajoy para que se cumpla. Sin haberlo promocionado tiene 23.000 visualizaciones ► Mentiras del PP

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Han ganado los catalufos y ha perdido el Estado de derecho #Masby ►”

    1. Totalmente de acuerdo Abel, y lo más triste, el enfrentamiento social está servido con riesgo a que se propague por toda España.
      Gracias Abel por tu opión, seguramente es la de muchos 😉

  1. La terrible realidad de esta crónica sobre las numerosas batallas ganadas por los independentistas gracias no solo a la huida del rajogobierno, sino lo que es aún peor a su colaboración con los golpistas, era algo ya cantado. Pero por desgracia esto solo será el preámbulo de lo que el okupa de la Moncloa, esta dispuesto a ofrecer a sus colaboradores en el parlamento catalán, para que estos alcancen la victoria definitiva y para humillación y vergüenza de todos los españoles.Para ello ha presentado-de acuerdo con todos los partidos parlamentarios- la carnaza de las elecciones expres, inmediatamente vendrá con la misma rapidez la declaración- por vía de silencio ciudadano- de la reforma confederal de repúblicas íberas. Ese era el cometido de Rajoy, culminar el camino iniciado por su antecesor en en el gobierno. Para eso y solo para eso llegó a donde ha llegado, después de la destrucción del PP, como le marcaron en una reunión en Méjico

    1. Ana Mª estoy de acuerdo con tu comentario, lo que me sorprende es el silencio de los periodistas de este país que callan sistemáticamente y no sé si es porque son muy tontos o muy malvados. Sinceramente no comprendo nada de lo que está ocurriendo. En todo caso los periodistas son colaboradores necesarios para este troceamiento de país que estamos viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *