La declaración de independencia de Cataluña según San Mariano Rajoy #Masby ►

La declaración de independencia de Cataluña según San Mariano  Rajoy
La declaración de independencia de Cataluña según San Mariano Rajoy

Juan Vte. Santacreu – 9/10/2017 – Lo cierto es que a fecha de hoy aún no se sabe cuándo va a declarar la independencia de Cataluña el Pelomocho y su panda de idiotas. Por lo menos yo tengo ganas a ver si se acaba de una vez esta farsa porque  me produce tristeza al  ver cómo cuatro idiotas han sido capaces de mover a un millón de gilipollas, poner en jaque a todo un país y bascular la economía de Cataluña. Y es que no hay nada más peligroso que un idiota con poder. Ya lo dije con Zapatero.

Lo cierto es que estos idiotas se están haciendo de rogar, no sé si se están acojonando o no pero tendrán que dar el paso para no decepcionar a su batallón gilipollas. Pero tranqui, que no cunda el pánico que el final de esta película me la sé.

Cuando los catalufos amenazaron con celebrar el primer referéndum la respuesta de Mariano Rajoy fue contundente, “No se celebrará ningún referéndum”, y se celebró pero Rajoy con un para dijo que eso no había sido un referéndum. Y ya está. El 1-O Rajoy saco pecho y dijo, “no se va a celebrar ningún referéndum”, y se celebró. Como en esta ocasión Rajoy no podía negar lo evidente  acudió a la Junta Electoral para que, después de varios días  de deliberación, afirmará que ese referéndum no tenía validez. Pero se celebró. Y ahora, el día que la Generalidad de Cataluña proclame la independencia Rajoy saldrá en TV para afirmar que no se han independizado, que no tiene validez y que es ilegal. Pero la habrán declarado sin que nadie lo impida. Y San Mariano negando lo evidente.

Los españoles podemos perder dinero, bienestar, territorios, etc. podemos perder hasta el tiempo, pero lo que nunca debemos  perder es la dignidad permitiendo que Cataluña se convierta en un Estado Libre Asociado de la Corona de España. Tristemente muchos españoles demuestran que su dignidad no vale una mierda cuando compran productos catalanes o cuando son seguidores del FC Barcelona. ¡¡Triste!!

Por cierto, no hay que creerse mucho esa pantomima del traslado social, que no fiscal, de algunas empresas. Y además algunas se cambian sin moverse de lo que consideran Países Catalanes. ¡Que no te engañen!

Así lo pienso y así lo digo, sed muy malotes  y feliz semana.

Os dejo estos temas que sería interesante divulgarlos para ir rompiendo mitos.

Boicot productos catalanes y la marca España

A los empresarios de todo el país, no importa su ubicación, invitamos a que se sumen a esta iniciativa popular para defender lo poco que nos queda de país; el nombre y la dignidad. Ofrezca productos con la etiqueta en español y con leyenda “Fabricado o Elaborado en España”.

¿Existe el bilingüismo en Europa?

En el extracto del este artículo se puede observar cómo en ningún país se impone a los estudiantes ninguna lengua, son los padres los que la eligen libremente.

Respecto al trilingüismo, opción lingüística que defiende Alberto Rivera de Ciudadanos y que impone el Partido Popular en sus feudos

Puedes seguirme en:

10 opiniones en “La declaración de independencia de Cataluña según San Mariano Rajoy #Masby ►”

  1. Creo que los separatistas no han trabajado más en todo el año como hoy decidiendo si proclaman la independencia o no, de momento lo que han conseguido es que los políticos y los ciudadanos se planteen muchas cosas entre otras las lenguas separatista, o como usted bien dice la lenguas tribales y la educación.
    Alguien tenía que decirlo y usted lo dice muy claro.
    Saludos desde Gerona

    1. Gracias Jaume, efectivamente creo que todo este lio catalán va a venir muy bien para poner las cosas claras y para repensar muchas cosas, sólo falta que los políticos lo vean y sean un poquito honestos.
      Todos los españoles nos deberíamos plantear por qué hemos llegado hasta aquí.
      Gracias por tu comentario

  2. Si Puigdemont declara la independencia Rajoy lo negará como ha hecho en todo. Rajoy vive una realidad virtual.

    1. Elena, no te digo que no, pero creo que no va apoder porque le ha tenido que preguntar al Pelomocho lo que todos los españoles vimos, ¿ha declarado la independencia de Cataluña?
      Gracias Elena, veremos el final de la película

  3. “Los españoles podemos perder dinero, bienestar, territorios, etc. podemos perder hasta el tiempo, pero lo que nunca debemos perder es la dignidad permitiendo que Cataluña se convierta en un Estado Libre Asociado de la Corona de España.”

    Vamos te pueden robar todo lo que quieran, pero la dignidad no la pierdes? No se quien ha escrito esta mierda, pero desde luego sesos tiene pocos… 🙁 Amargada me tienen gilipollas como este

    1. Mi querida imbécil Topota, si no sabes quién ha escrito el artículo denota que eres imbécil desde que te despiertas por la mañana, creo sinceramente que estás amargada, no por mi artículo sino por tu vida, ¡¡hala, tómate el diazepán y a dormir.

      1. Perdona, para ti soy Topota madre. Y vaya humos! Que parece que es absolutamente necesario en esta vida conocer al autor de cada post de mierda en cada blog de mierda, en particular al pollopera este que se piensa que por insultar sin prejuicios tiene más razón que nadie. Lo que no sabía es que podría tratarse del futuro Premio Nobel de Física, ahí ya cambian las cosas. Ves con cuidado no se te caiga el ego desde ahí arriba y se te haga polvo, que lo llevas muy subido.

        Amargada me tienen individuos como tu, que prefieren ser robados a sufrir por su dignidad. Pero tu te has parado a pensarlo? No ves la solemne gilipollez que has dicho? Eso me amarga, que en vez de tirar de sentido común la gente siga a vocingleros descerebrados que claman por defender términos caducos. Como no me van a tener frita?

        Por lo demás, llegué aquí de rebote, y esta va a ser la última vez que vuelva, así que ahí te quedas con tus insultos, flipado de la vida.

        1. Gracias Topota madre, mejor no me leas más porque sino te aseguro que con el tiempo pensarás igual que yo en muchos aspectos y te convertirás en una gran defensora de mi liberalismo.
          Y por cierto, no te cabrees tanto e intenta ser feliz, tu familia, aunque distante, te lo agradecerá.
          Mañana más 😉

    1. No sé si la conseguirán, de momento han llegado muy lejos, de hecho en Cataluña no puedes trabajar ni estudiar en español, es más, ni siquiera las cartas de los restaurantes están en español, entonces ¿qué queda?
      Gracias Alberto por tu punto de vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *