La Ley Mordaza, Pedro Sánchez y el gatopardismo #Masby ►

La Ley Mordaza, Pedro Sánchez y el gatopardismo
La Ley Mordaza, Pedro Sánchez y el gatopardismo

Juan Vte. Santacreu – 8/6/2018 – Ya está Pedro Sánchez en su palacete de la Moncloa y ahora con una simple firma puede derogar la Ley Mordaza que tanto ha criticado desde la oposición. Aunque el PSOE gobierna con minoría absoluta seguro que consigue la mayoría necesaria  para anular completamente esta ley, pero que nadie se alarme porque no lo hará.

Desde que Pedro Sánchez ha traspasado el umbral de Moncloa muchas fuerzas sociales le han recordado inmediatamente este tema pero solo los votantes tontos útiles progresistas se creen que la va a anular.

Sabiendo cómo funcionan los políticos en este país puedo predecir que Pedro Sánchez cogerá la Ley Mordaza, le cambiará el título, eliminará algún artículo, cambiara cuatro párrafos y la pondrá de nuevo en circulación. Es lo que se denomina el gatopardismo, en lugar de anular la ley totalmente la cambiará para que nada cambie.

De hecho, si analizamos un poco la política de España de los últimos años vemos que el gatopardismo ha sido la tónica común de todos los gobiernos, desde El Ilustre Idiota -Zapatero- pasando por El traidor -Mariano Rajoy- hasta la actualidad con Pedro Sánchez: cambiar todo para que nada cambie. En cada nuevo Gobierno cambiaron todo, ministros, secretarios, directivos, asesores, jefes de sección, jefes de departamentos, etc. y miles de cargos políticos, pero para el pueblo ¿qué cambió? Nada de nada, al contrario, cada vez hemos tenido más leyes, más impuestos, más prohibiciones, la electricidad más cara, menos libertad, menos derechos, e incluso los caprichos más mundanos como el tabaco y el alcohol han quedado  relegados para las clases más pudientes y la masa proletaria como siempre sin enterarse.

Seguramente ningún votante de izquierdas se plantea todo esto porque son imbéciles y lo malo es que sus dirigentes, desde sus mansiones bien acomodadas con piscina y calefacción, lo saben.

Así los pienso y así lo digo – JVS

Te dejo algunos artículos y secciones que he escrito estos días por si te apetece leerlos:

Asociaciones españolas

Pocos países en todo el mundo son atacados para destrozar su integridad desde dentro como ocurre en España, es por ello que han proliferado muchas asociaciones en nuestro país en defensa de España y de su integridad física y lingüística…

El Correo de Madrid

Un Medio de comunicación digital de Madrid de centro derecha que en un tiempo récord ha conseguido hacerse un hueco en este difícil y competitivo mundo de la información al ser un periódico libre y mantenerse independiente de partidos políticos…

Gráfico del Ibex 35

En el gráfico inferior se observa la evolución económica del mercado del Ibex 35 de hoy a tiempo real, o del último día operativo en la Bolsa de Madrid.  Aunque el gráfico, es del Ibex-35 y son los 35 valores más activos de la bolsa, su evolución en conjunto es muy similar a la gráfica del Índice de la Bolsa de Madrid que lo forman el total…

Campings en La Alpujarra

Hace mucho tiempo que ir de camping dejó de ser una opción de segunda clase para convertirse en una alternativa interesante cuando queremos disfrutar del turismo rural.  Es cierto que no todos los campings ofrecen buenos servicios o los precios son excesivamente caros, pero si encontramos…

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *