La trastienda de la huelga feminista 8M #Masby ►

Huelga feminista 8M día de la mujer
Huelga feminista 8M día de la mujer

Muchos piensan, por no decir todo el mundo, que la huelga de mujeres del 8M es eso, una huelga reivindicativa por los derechos de la mujer, pero nada más lejos de la realidad. O por lo menos eso creo yo y así lo detallé en mi contramanifiesto publicado ayer en ► El Contra-manifiesto 8M de la huelga feminista

Por poco que analicemos el lenguaje de los símbolos de esta movida  feminista veremos que el color de referencia es el morado podemita, si nos fijamos en los políticos y partidos que lo promueven vemos que son los de izquierdas y si observamos los servicios mínimos de las empresas dependientes de partidos de izquierda comprobamos que son de juzgado de guardia, unos mínimos intolerables para fomentar la participación a la huelga. De hecho mi hija no ha podido ir a la universidad porque sólo hay un tranvía y un metro cada hora y en las horas punta en Valencia y la informática dependiente de la Generalidad está paralizada en Sanidad, Educación, etc.

Estoy convencido, y pronto no seré el único, que a los promotores de la huelga de mujeres del 8M les importa un carajo sus derechos, en lo que realmente están interesados es en tomar las calles para hacer un ensayo general y calentar motores de cara a la primavera. Llega el buen tiempo y ya sabes, hay que dar por culo como sea.

Lo cierto es que Podemos está perdiendo creyentes por días y tiene que recuperar el protagonismo político como mejor sabe, en la calle, y qué mejor ocasión que esta cuando las calles aún están calientes por los jubilados y por la igualdad salarial de los policías. Y ten la seguridad que pronto se sumarán otros sectores. La mecha está encendida.

Ya sabes que los podemitas ganan en la calle lo que no consiguen en las urnas, pero tranqui que la matemática parlamentaria no da para hacer un Frente Popular ni una moción de censura. Pero en ello están.

Sed felices y mientras tanto a españolear que es gratis, está exento de IVA y da por culo al podemita.

Os dejo los últimos artículos publicados

Manifiesto 8M huelga feminista

Lo primero que me llama la atención del manifiesto 8M escrito a tontas y locas para justificar la convocatoria de la huelga de las mujeres es el comienzo de esa proclama: “Nuestra identidad es múltiple, somos diversas. Nuestras edades son todas y nos sabemos lesbianas, trans, bisexuales, inter, queer, hetero… ¡BASTA! De opresión por nuestras orientaciones e identidades sexuales!
Esto, en lugar de un manifiesto a favor de los derechos de la mujer parece un manifiesto de desorientas sexuales…

Tabarnia

Quizá aún quede algún despistado por ahí que se pregunte qué coño es eso de Tabarnia y a qué viene tanto revuelo. Para los desorientados les diré que el topónimo de Tabarnia proviene de la fusión de los nombres de las ciudades de Tarragona, Barcelona con la coletilla final de la fantasiosa Narnia. –Ta-bar-nia-.
Aunque muchos piensen que esta historia es nueva, en realidad…

Himno español y el chute patriótico de Marta Sánchez

España vive tiempos convulsos por culpa del enfrentamiento crónico que se ha instalado en nuestro sistema gracias a los políticos que, desde las instituciones, fomentan todos los aspectos que nos diferencian: dialectos tribales, banderas, banderines, escudos y estandartes. ¡Y pollas en vinagre! Una forma muy efectiva de trocear un país creando barricadas lingüísticas, dificultando la movilidad laboral en toda…

Turismo rural

Estamos en pleno invierno y se nos presentan múltiples oportunidades para hacer turismo rural en La Alpujarra y disfrutar del espectáculo único que nos ofrecen los picos majestuosos de Sierra Nevada cubiertos de su manto blanco invernal.
Disfrutar de un puente o de un fin de semana en La Alpujarra es ideal para refrescar el cuerpo y oxigenar la mente en un enclave paradisíaco…

 

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “La trastienda de la huelga feminista 8M #Masby ►”

  1. muy acertado Vicente, como siempre sacando punta a los lapices para tenerlos bien finos. Estoy convencida que sera asi como cuentas.
    un beso desde Málaga

  2. muchas gracias Luz, de momento el morado domina la huelga transmitiendo el mensaje subliminal como si fuera Podemos el organizador de todo esto.

  3. Incultos??? Jajaja mira quien vino a hablar de incultos, si España esta llena de incultos es desde que decidieron entrar tus amigos de las babuchas, tío venga ya deja el cuento moruno que eres de la cup o podemita

    1. hola scottybt, no sé si yo soy de la Cup o podemita pero lo que sí sé es que tú eres de izquierdas, no entiendes nada de lo que lees. O peor, si lo entiendes, lo comprendes todo al revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *