Los jubilados y pensionistas comprados con un 3% #Masby ►

Los jubilados y pensionistas comprados con un 3%
Los jubilados y pensionistas comprados con un 3%

Juan Vte. Santacreu – 1/4/2018 – Me sorprende, y no es para menos, comprobar cómo tratan los políticos sistemáticamente a los viejos de este país. Sí, he dicho viejos, esos pensionistas que un día fueron jóvenes y que con su  trabajo, sudor e impuestos forjaron el país que todos hemos heredado.

Rajoy, sin temblarle el pulso y sin vergüenza,  les concedió a los jubilados este año un 0.5% de aumento de la pensión, y es que es normal, no hay dinero para más porque en España hay cosas más importantes que mantener a los viejos. Las Autonomías cuestan anualmente unos 60.000 millones, mantener los dialectos separatistas unos 6.000 millones al año, las televisiones autonómicas se llevan cada año unos 3.000 millones de euros, mantener los Mozos de Cuadras y demás mierdas folclóricas un mogollón…  y suma y sigue.

Ante las protestas generalizadas en toda España de los pensionistas y jubilados, Mariano Rajoy y a petición de Alberto Rivera ha accedido a aumentarles un 3%, y los jubilados han aceptado y se han callado. Ahora ya sé cuánto vale la dignidad de nuestros mayores, solo un puto 3% de sus míseras pensiones.

Así lo pienso y así lo digo

Por todo esto es por lo que he escrito el siguiente artículo, que guste o no guste, espero haga pensar a más de uno.

Los pensionistas y jubilados salen ahora a la calle

Hace unos 40 años, muerto y enterrado el dictador, los políticos españoles decidieron repartirse los poderes del Estado: la Justicia, los territorios, los cargos políticos y la pasta. A eso le llamaron democracia, y la masa borreguera lo aplaudió sin ser conscientes que democracia era otra cosa. Pero hoy solo voy a hablar de la pasta que es lo único que, parece ser, les preocupa a jubilados y pensionistas.

Quizá te interese leer:

No es posible, es necesario

En muchas ocasiones en la vida nos encontramos ante la disyuntiva de tener que elegir entre lo imposible y lo necesario y aunque es difícil decidirse sólo una opción es correcta. En nuestra civilización no son posibles muchas cosas tal como las hemos establecido porque quizá las hemos establecido mal. No es posible, por ejemplo, invertir la pirámide de crecimiento de la natalidad…

Tabarnia

Tabarnia es la mofa a la estupidez. Así defino el movimiento social surgido en Cataluña a raíz del auge del independentismo esquizofrénico y creciente de una gran parte de catalanes. Quizá aún quede algún despistado por ahí que se pregunte qué coño es eso de Tabarnia y a qué viene tanto revuelo. Para los desorientados les diré que el topónimo de Tabarnia proviene de la fusión de los nombres de las ciudades de Tarragona, Barcelona con la coletilla…

 

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *