Ni los del PP creen en el PP #Masby ►

Ni los del PP creen en el PP MariCospe y Dolores Montserrat
Ni los del PP creen en el PP MariCospe y Dolores Montserrat

28/6/2018 – Hemos visto estos días que la participación de militantes  del PP en las votaciones parta elegir al  sucesor del traidor Rajoy ha sido muy baja, y era de esperar, hoy en día ni los del PP creen en el PP.

Ayer me comentaba Manolo, un amigo de enredar y politiquear, que hasta la MariCospe lleva mierda encima. Yo sin entender muy bien  a qué se refería le pregunte estupefacto,  ya que para mí la MariCospe no es mala, aunque tampoco buena. Manolo me respondió  con una pregunta,  ¿a quién lleva en primera fila en su equipo? ¿A Dolors Montserrat?
Rápidamente lo comprendí, y creo que tiene razón. Lo siento por mi amiga y fiel seguidora  Flor Blanco que le cae muy bien la MariCospe, pero llevando de compañera de viaje a una penco catalufo como esa tía que hasta reniega de su nombre  en español “Dolores, ¿cómo va a defender la MariCospe el español en España? Vamos, a la Dolores sólo le falta hablar del derecho de referéndum y la plurinacionalidad de España.
Ya lo decía mi abuela, dime con quién vas y te diré quién eres, y la MariCospe tiene toda la pinta de ser como Rajoy pero con tetas.

Todo esto me reafirma que la mejor opción para el PP, perdón, la menos mala, es Pablo Casado pero si en este caso el mal triunfa, y lo suele hacer, ganará Soraya Sáenz de Santamaría y dejará al Partido Popular que no lo reconocerá ni la madre que los parió.

Mañana más y os contaré si Pablo Casado me ha contestado a una pregunta que le he hecho hoy por Twitter.
Así lo pienso y por eso así lo digo. Buenos días, sed felices y disfrutad que esto promete.

Quizá te guste leer algunos artículos míos publicados por ahí:

VOX

El partido político VOX nació para cubrir un espacio político vacío en la derecha española y para defender la unidad de España y el español como nexo de todos los españoles, dos pilares elementales en cualquier Estado de derecho pero que en España es vulnerado sistemáticamente por todos los partidos. En enero de 2014 nació el partido político VOX impulsado por Santiago Abascal junto…

Entre el uso y el abuso

En la actualidad seguimos utilizando el término sentido común en muchos aspectos de nuestra vida sin darnos cuenta que ese sexto sentido escasea o ya no existe. Ya que esta expresión carece de sentido en la actualidad, la sociedad debería replantearse seriamente renombrarla como sentido raro. Antes, el sentido común venia a suplir todas las lagunas en la sociedad donde las ordenanzas, leyes, normas, prohibiciones, reglamentaciones, regulaciones…

Los pilares de Vox

Cuando alguien tiene una idea para crear un proyecto empresarial, comercial o de cualquier índole, y cree que su idea es estupenda, antes de tirarse a la piscina debe hacerse dos preguntas clave: qué ofrezco que no ofrezcan los demás y si mi producto tendrá consumidores. Es por ello que hacer un estudio de mercado sea imprescindible para tener información sobre la viabilidad del proyecto. Una vez superada la prueba debemos crear una marca de imagen e impedir que la competencia nos la desvirtúe…

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *