No todas las dietas son buenas #Masby ►

No todas las dietas son buenas Las dietas de los políticos crean adicción y les engordan
No todas las dietas son buenas, las dietas de los políticos crean adicción y les engordan

Juan Vte. Santacreu – 30/3/2019 – Todos hemos hablado alguna vez de las dietas y hasta algunos  hemos seguido  alguna en nuestra vida. La mayoría relacionamos las dietas con la idea de adelgazar pero es un error, no todas las dietas adelgazan, algunas engordan y nos arruinan. Véase por ejemplo las dietas de los políticos. Sí, esos individuos a los que elegimos para que dirijan nuestras vidas y en lugar de ello se dedican a prohibirnos todo, a regular nuestras libertades y a cambio la masa borreguera les otorga unos buenos sueldos y sobresueldos. Y por si esto fuera poco, ellos se adjudican unas dietas como si de dinero de calderilla se tratara para pagar sus gastos diarios: taxi, comidas, hoteles, viajes, residencias. Y si hace falta, hasta las putas las pagan de las dietas. ¿Sabías que el Congreso paga Internet y TV a todos los diputados?

El Congreso no cuantifica los gastos en dietas al año de los políticos pero puedo asegurar que son cifras escandalosas. Y si hablamos de las dietas de los políticos europeos, esas son millonarias, y mientras tanto el 40% de los españoles no pueden calentar sus hogares en invierno y el 30% lo hacen en condiciones precarias. Y no es porque la electricidad sea más cara que en Europa, que también, es porque el 50% del recibo eléctrico son impuestos para pagar parte de las dietas de los políticos.

Ya que estamos en época electoral, ¿habéis oído a algún político decir que va a bajar los impuestos y va a adelgazar la monstruosa administración que tenemos? Excepto Vox, ninguno lo dice porque las dietas de los políticos crean adicción y  engordan los estómagos agradecidos de los calientabancos de Congreso.

A ver, que yo sepa, las dietas son para adelgazar, menos las de los políticos a los que votáis.

Así lo pienso y así lo digo.

Te dejo algunos temas que quizá te interesen:

El error de los terraplanistas

¿No has oído hablar de los terraplanistas? No te preocupes, pronto oirás hablar de ellos porque en los tiempos que corren no hay imbecilidad que se resista en hacerse viral reclutando a millones de seguidores a su paso. Los terraplanistas defienden que la Tierra es plana porque –lo expongo de manera muy sencilla- un barco en el mar o un edificio en una isla no se hunden en el horizonte marino con la distancia si los observamos con un telescopio terrestre de largo alcance, lo seguimos viendo entero incluso a cientos de km. Si la Tierra, que es curva, no tuviera masa veríamos hundirse los objetos en el horizonte Fig.1 pero para desgracia de los terraplanistas la Tierra tiene masa lo que le proporciona una gravedad…

En Valencia hemos pasado de carril bici a carril coche

A los políticos, a todos, les encantan las medidas populistas porque son las que más réditos proporcionan a corto plazo aunque a la larga siembran el campo de pobreza. Cuando en 2010 el PP comenzó a implantar el carril bici en las ciudades impulsado por el buenismo popular, muchos lo vieron bien pero algunos, expectantes y en silencio, cuestionaron la efectividad del proyecto. Compromís y PSOE han estirado tanto el carril bici que inició el PP que lo ha extendido por toda Valencia convirtiendo muchas calles en «carril coche». ¡¡Flipante!!…

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *