Punto de no retorno #Masby ►

Punto de no retorno
Punto de no retorno

Juan Vte. Santacreu – 20/9/17 – Feliz 20 de septiembre y bienvenidos al otoño caliente. Hoy os quiero hablar de la importancia del  punto crítico en la eyaculación, en la proximidad de un agujero negro, al traspasar la verticalidad de un edificio, en el derrumbe de un país, etc. También conocido como el punto de no retorno.

¿Te has preguntado alguna vez por qué la torre de Pisa no se cae? Cuando el grosor del sus muros en la parte superior traspase una sola milésima la verticalidad de la torre, caerá irremediablemente como un castillo de naipes. Tan sólo hace falta traspasar una milésima. Eso se llama punto crítico o punto de no retorno.

Me llamó la atención el otro día ver a Bieito Rubido –director del ABC– lloriqueando como dama desconsolada por la desintegración de España cuando él y su periódico han ocultado durante 40 años  todos los avances de los nacionalistas y sobre todo sus plumas han callado ante las continuas concesiones que ha hecho el PP a los separatistas.

Sí,  con la colaboración silenciosa de hipócritas, idiotas y malvados hemos llegado al punto de no retorno. ABC y  su director, el gallego Bieito Rubido,  jamás denunciaron el Caso Natalia, el Caso Nevot, etc. Y eso fueron señales de alarma indicando de que estábamos llegando a un punto de no  retorno y en cambio nadie reaccionó. Por eso estamos donde estamos. El separatismo no se inocula en una hora ni aparece por generación espontanea, hay que dedicarle  mucho esfuerzo, dinero y durante mucho tiempo.

Podréis parar el referéndum pero Cataluña nunca volverá a ser España de hecho, sois tan miserables que ni tan siquiera os dais cuenta que ya no podéis leer en Cataluña  una triste carta de restaurante en español.

Hace tiempo advertí que estábamos en punto de no retorno: En el año 2011 intervine en un programa de debate político dirigido y presentado por Carlos Cuesta para opinar sobre la persecución del español en España, concretamente la hispanofobia en la región catalana… Leer más ► Punto de no retorno

Sed muy felices, muy malotes  y disfrutad de este otoño que viene caliente.
Así lo pienso y así lo digo

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Punto de no retorno #Masby ►”

  1. Es una gran verdad que usted ha repetido en muchas ocasiones pero los demás periodistas la rehuyen, entre todos hemos pasado la línea roja y nadie ha sido capaz de reaccionar.
    Le leo en Facebook y me gustan mucho sus artículos, pensamientos y filosofa de la vida
    Un saludo

    1. Muchas gracias Enrique, todos han permitido pasar la línea roja, unos por activa y otros por pasiva para no cabrear al PP, y ahí estamos, en la mierda y saldremos todos salpicados.
      Gracias por leerme y por divulgar el mensaje de Masby

  2. Bravo! Usted tiene inteligencia para poder ver las cosas sin que está sociedad fascista le influya.
    Un reto en este mundo ya que muchos van contra nuestra forma de pensar.

    1. Hola Belén, hay tres cosas innegociables en mi vida: la libertad, la vida y la familia, del resto podemos hablar 🙂
      Gracias por tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *