Quim Torra, el tonto útil catalán #Masby ►

The Quim Torras family monster, la raza superior de los catalufos
The Quim Torras family monster, la raza superior de los catalufos

Juan Vte. Santacreu – 18/5/2018 – Basta observar con un poco de atención para darse cuenta que ninguno de los líderes de la rebelión catalana quiere encabezar esta cruzada y suicidarse, todos quieren seguir adelante pero en segunda fila, es por ello que los catalufos han tenido problemas para elegir un Presidente de la Generalidad. Pero por fin han encontrado a un tonto útil que, además está encantado con su nombramiento.

Quim Torra ha incendiado las redes por afirmaciones como  “la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial“. Pues para demostrar esto, os dejo la foto de Quim Torra junto a su familia que habla por sí sola de esa superioridad. La familia monster al completo. ¡Menuda panda!

Un primer plano de la familia Quim Torra para apreciar los detalles de la raza superior de los catalufos
Un primer plano de la familia Quim Torra para apreciar los detalles de la raza superior de los catalufos

Pero no solo eso, Quim Torra es tonto útil por doble partida, para los catalufos y para la Moncloa, porque debo resaltar que el nombramiento de este gilipollas le viene muy bien a Mariano Rajoy. Me explico. El otro día Mariano Rajoy llamó a Pedro Sánchez para reunirse y  notificarle el fin del artículo 155. Obsérvese que no digo el fin de la aplicación del artículo 155 ya que este nunca se ha aplicado, ha sido una pantomima.
Por tanto lenta y sigilosamente los pactos de la Mon-cloaca siguen la hoja de ruta establecida: se nombra a un tonto útil en Cataluña, se anula el artículo 155, Rajoy entrega a los vascos el control de las cárceles, los etarras vuelven a su casa, y de ahí a la calle en libertad. Y todo esto con el beneplácito silencioso de los periodistas. ¿Por qué calla Carlos Herrera, Antonio Jiménez, la Cope, Trece TV, etc.?,  ¿para no molestar a la Conferencia Episcopal? No entiendo cómo muchos españoles siguen a estos periodistas, salvo que se trate de la degradación piramidal de España.

Finalmente Quim Torra ha tomado posesión como Presidente de la Generalidad de una manera ilegal e inconstitucional porque Rajoy lo ha permitido y todos los Medios se han callado. Bienvenidos a la 2ª temporada del golpe de Estado a la catalana.

En todo este escenario burdo repleto de traición faltaba el Rey.  No entiendo, ni muchos españoles entienden, que Felipe VI de España firmara el nombramiento de Quim Torra, y no por ser un gilipollas catalufo, si no por ser un golpista declarado ya que eso lo convierte en un nombramiento que atenta contra la Constitución española.

Si esto continua así, y parece que sí, y la historia se repite, creo que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia deben plantearse que el exilio es una opción posible y cada vez más probable.

Así está el patio, así lo pienso y así lo digo.

JVS

Esta semana he publicado algunos artículos que, aunque no te gusten sus mensajes, quizá te interesen:

Cuando los curas hablan de política

Si los curas pueden hablar de política y cuestionar la unidad de España, los españoles podemos hablar de la Iglesia y cuestionar sus subvenciones y sus derechos históricos. Estamos acostumbrados a ver con toda naturalidad cómo algunos curas y monjas se posicionan claramente a favor de la izquierda, de los separatistas y de todos los que tienen una obsesión convulsiva por cuartear y destrozar…

La inteligencia colectiva

Síntesis de la irracionalidad de la inteligencia colectiva en este artículo que también lo podría titular, “Un imbécil en cada grupo” o “Ponga un imbécil en su vida”, no será una vida inteligente pero será entretenida.  Muchas veces me planteo cuestiones acerca de la inteligencia y realmente es un misterio. Es tan complejo el tema que ni siquiera la ciencia lo ha podido desgranar…

Votar al enemigo

Votar a quien no te representa es como votar a tu enemigo y darle potestad para que organice tu vida de forma muy distinta a como tú la decidirías si fueras libre. Parece extraño que pudiendo elegir, muchos elijan siempre la peor opción. Pero así es. Debe ser una peculiaridad de la condición humana o lo que yo he llamado en numerosas ocasiones la irracional inteligencia colectiva…

Puedes seguirme en:

2 opiniones en “Quim Torra, el tonto útil catalán #Masby ►”

  1. Sus articulos son metralleta, tres disparos por linea y ademas acierta en el blanco.
    Es un placer leerle y compartirlo

  2. Hace tiempo que no veo Antonio Jimenez y todos los de la 13 tv, anuncian productos separatistas como Gallina Blanca y Carlos Herrera siempre lanza mensajes de comprar productos catalanes, son unos vendidos y traiodores como el Marianico.
    Gracias Vicente por decir las cosas claras y ser tan fiel a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *