Tabarnia #Masby ►

Tabarnia
Tabarnia

Juan Vte. Santacreu -28/2/2018 – Mucho se está hablando del fenómeno de Tabarnia y no he querido dejar pasar esta ocasión para escribir unos cuantos apuntes en la web de  Masby sobre el tema. Creo que todo lo que Tabarnia representa se puede resumir en esta frase: Tabarnia es la mofa a la estupidez.

Espero que os guste, sed felices y a españolear…

Tabarnia

Tabarnia es la mofa a la estupidez. Así defino el movimiento social surgido en Cataluña a raíz del auge del independentismo esquizofrénico y creciente de una gran parte de catalanes.

Quizá aún quede algún despistado por ahí que se pregunte qué coño es eso de Tabarnia y a qué viene tanto revuelo. Para los desorientados les diré que el topónimo de Tabarnia proviene de la fusión de los nombres de las ciudades de Tarragona, Barcelona con la coletilla final de la fantasiosa Narnia. –Ta-bar-nia-.
Aunque muchos piensen que esta historia es nueva, en realidad nació hace unos diez años cuando un movimiento ciudadano y espontáneo –Barcelona is not Catalonia-, quizá como mimetismo del Valle de Arán, empezó a reclamar la independencia de Barcelona de la esquizofrénica Cataluña separatista.
Eran los primeros independentistas de separatistas… Leer más ► Tabarnia

Os dejo el último artículo de mi blog:

El presidente que parecía Presidente

Resulta que el 20 de noviembre de  2011 llegó a la Moncloa Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno de España  y, no nos olvidemos, con mayoría absoluta. Llegó con la posibilidad de hacer en España, y de España, lo que le diera la gana. Y lo hizo.
Desde el minuto uno Mariano Rajoy pudo eliminar la ley de memoria histórica, restablecer el español en toda España como nexo entre todos los españoles, eliminar las barricadas lingüísticas para facilitar la movilidad laboral y educativa de todos los españoles, quitar impuestos, bajar el IVA, bajar el IRPF, reducir la monstruosa…

Quizá te guste descubrir:

Casas rurales Alpujarra

Estamos en pleno invierno y se nos presentan múltiples oportunidades para hacer turismo rural en La Alpujarra y disfrutar del espectáculo único que nos ofrecen los picos majestuosos de Sierra Nevada cubiertos de su manto blanco invernal.
Disfrutar de un puente o de un fin de semana en La Alpujarra es ideal para refrescar el cuerpo y oxigenar la mente en un enclave paradisiaco…

 

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *