Un discurso muy Borbón por Navidad del Rey Felipe VI de España @CasaReal #Masby ►

Discurso del Rey Felipe VI de España por Navidad
Discurso del Rey Felipe VI de España por Navidad

España es una Cosa donde el Rey no reina, el gobierno no gobierna, los políticos no hacen política y donde los ciudadanos no ejercen de españoles.

25/12/2017 – Admito que no soy monárquico y no entiendo cómo en pleno siglo XXI puede haber personas que lo sean, pero reconozco que el último mensaje del Rey a propósito de la pasividad de Rajoy frente a los independentistas me cautivó. Vimos a un Rey, que a pesar de su limitado poder, fue contundente con los centrifugadores de España. El Rey Felipe VI fue tan claro que provocó que los catalanes “consentidos”, todos esos que han colaborado con los separatistas con sus silencios, salieran a la calle con banderas de España. Este destape político con banderas españolas por las calles de Barcelona no fue obra de  Societat Civil Catalana -SCC- como algunos piensan, fue el Rey que actuó como un verdadero “influencer”  y por eso hay un antes y un después de aquel mensaje real.

Pero eso ya es agua pasada porque anoche en el mensaje navideño del Rey vimos de nuevo a un Borbón con todo lo negativo que eso supone para España.

Pasó de puntillas por el problema catalán y se centró en la violencia de género machista y el terrorismo de los moros como si esos fueran los problemas de España. Sobre el cambio climático, me parece de traca. Y para acabar se despidió en todos los dialectos tribales de España para seguir alimentando los nacionalismos.

Don Felipe, debe usted saber que los problemas “reales” de España son, por ejemplo, que 70% de los españoles no puedan calentarse con holgura porque tenemos los recibos eléctricos más caros de Europa por culpa de los chorizos de los políticos; problema es que un español no pueda recorrer Cataluña porque hasta las cartas de los restaurantes están en todos los idiomas menos en español;  problema es que un funcionario gallego no pueda trabajar en Baleares, por ejemplo, si no sabe catalán; problema es  que un niño español no pueda cambiarse de región porque el sistema educativo es distinto; problema es que un niño español no pueda estudiar en un 1/3 de España por culpa de las mierdas de dialectos tribales que nos separan. Sí, esas mierdas de dialectos que usted utiliza como buen Borbón para alimentar al enemigo, que en esta ocasión el enemigo no está en Francia ni son los afrancesados, está entre nosotros. Perdón, entre ustedes.

El conflicto catalán ha certificado este año, una vez más, que los enemigos de España son dos: la Iglesia y los Borbones.

Bienvenidos a la futura república aconfesional de España. De momento España es una “Cosa” con dos Reyes, 10.000 hijos de puta gobernando y un montón de gilipollas gobernados.

Así lo pienso y así lo digo

La Navidad

El nuevo año es una buena ocasión para realizar todos tus proyectos y además para que salgas de las trincheras, te equipes con la coraza de valentía para que tu voz rompa las barreras políticas y reclames el bien más preciado que Dios, o los dioses, te concedieron y los políticos te arrebatan día día, hablo de libertad… Leer más ► Papá Noel y la Navidad

Alojamiento y casas rurales en La Alpujarra en fin de semana

Alquilar una casa en esta época es una excelente alternativa a todas las ofertas de alojamiento que se ofrecen en La Alpujarra porque nos hará disfrutar del entorno como si estuviéramos en casa. Págale a tu pareja un fin de semana en la Alpujarra o en cualquier puente del año… Leer más ► Alojamiento rural

Chimeneas de leña

Bienvenidos al portal web más hogareña de la red: Chimeneas y estufas. Te presento una web temática con toda la información y consejos básicos que necesitas conocer para montar y construir una chimenea. Hay varios tipos de chimeneas: las estufas de leña que también funcionan carbón y pellets, las chimeneas de construcción y las mixtas… Leer más ► Estufas de leña y chimeneas

 

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Un discurso muy Borbón por Navidad del Rey Felipe VI de España @CasaReal #Masby ►”

    1. Cuando se desató el problema catalán la Conferencia Episcopal tuvo una oportunidad muy buena para callarse y no mostrar su tolerancia con los que quieren destruir España. Muchos españoles mostraron su rechazo público diciendo que NO volverán a marcar la casilla de Hacienda para la Iglesia.
      La Iglesia no se ha manifestado en contra de todos los curas separatistas.
      La Iglesia no ha impedido que las iglesias se hayan utilizado para los separatistas.
      La Iglesia no impide que se celebren las misas en catalufo marginando a los creyentes españoles.
      La Conferencia Episcopal ha despedido de la Trece TV a todo los periodistas “un poco” críticos con los separatistas.
      ¿Te sigo dando motivos?
      Gracias Fernando por tu opinión pero creo que me lo has puesto a huevos 😉

  1. Es cierto J. Vicente el rey estubo muy tibio y creo que los españoles esperabamos mas. Lo paso en mi facebok, creo que es muy interesante

    1. Tienes razón Elena, no son tiempos para la ambigüedad y el postureo, ante situaciones extremas se requieren reacciones contundentes. Confío que la sociedad pondrá a cada uno en su sitio.
      Gracias Elena por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *