Un monumento para Eugenio Pizarro Moreno #Masby ►

Eugenio Pizarro Moreno secretario general de justicia de la Junta De Andalucía condenado por robar
Eugenio Pizarro Moreno secretario general de justicia de la Junta De Andalucía condenado por robar

Juan Vte. Santacreu -30/6/2018- Ha saltado a la opinión pública un escándalo más, en este caso de un político del PSOE, algo cotidiano en los tiempos que corren. Esto parece una carrera de fondo entre el PSOE y el PP que compiten por ver quién es más hijoputa.
El sujeto en cuestión es Eugenio Pizarro Moreno, secretario general de justicia –ojo al dato- de la Junta De Andalucía  y ha sido condenado por robar unas joyas a su suegra.

Como es lógico, toda la derecha encabezada por el PP ha salido en el minuto uno en todos los medios de comunicación para  señalar a Eugenio Pizarro Moreno como un caso más de delincuentes dentro del PSOE. Evidentemente las redes sociales saltaron por los aires cegados por la noticia convirtiéndose rápidamente en trending topic.
La política en España se ha convertido en eso, un mercadillo de verduleras que critican sin analizar los hechos y todo vale con tal de demostrar que el adversario político, en este caso el  enemigo, es más corrupto y sinvergüenza que ellos.

Pues bien, a mí que me gusta analizar los hechos objetivamente y darles media vuelta de tuerca, discrepo de la opinión generalizada de españoles. Además como no soy esclavo de nadie y menos de un partido político, solo siervo de mi libertad,  puedo decir lo que quiero, y en este caso creo que todos los españoles se equivocan al censurar a Eugenio Pizarro Moreno ya que este político es el primer caso de toda la historia de España en el que un político, en lugar de robar a los españoles le ha robado a su familia. Y encima con el atenuante de haberle robado a la suegra.

¡Seamos coherentes, coño!  Eugenio Pizarro Moreno se merece un monumento.

¡Hala, ya está dicho, ahora vas y lo cascas! Feliz finde, sed muy malotes y disfrutad.
Así lo pienso y así lo digo

Te dejo algunos  artículos que he publicado y quizá te gusten:

El estrangulamiento del tráfico por PSOE y Compromis en Valencia

Si el siglo XX lo define la historia como el siglo de la revolución industrial, el siglo XXI pasará a los anales de la historia como el siglo de las comunicaciones en su más amplio espectro de su significado: comunicaciones digitales, terrestres, aéreas y de la información.
Hoy en día las comunicaciones son tan rápidas que consiguen romper la barrera del tiempo viajando, paradójicamente, hacia el pasado. Por ejemplo, si en Nueva Zelanda ocurre una catástrofe…

Masa Borreguera

Bienvenidos al Portal de Masa Borreguera, una web de España y un punto de encuentro para españoles libres e independientes.
Representamos todas las tendencias político sociales: monárquicos, republicanos, socialistas, liberales, cristianos, agnósticos, etc. pero hay dos cuestiones que son innegociables: la unidad de España y el español como lengua de toda la Nación. El resto de las tendencias se pueden negociar y discutir.
Este Portal pertenece al Movimiento Masby y pretendemos crear una corriente de opinión fuerte y para ello necesitamos…

Libertades en España

Este portal recoge la gran demanda social que hay en España sobre la libertad lingüística y como consecuencia, la gran cantidad de asociaciones y plataformas que emergen en un país supuestamente democrático pero carente de las posibilidades más elementales que son los medios de comunicación. En España tenemos una democracia mutilada sostenida por una libertad encadenada. Los medios de comunicación están vendidos a los intereses partidistas, siendo este uno de los sectores mas prostituidos…

 

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *