8/2/2018 – Resulta que el 20 de noviembre de 2011 llegó a la Moncloa Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno de España y, no nos olvidemos, con mayoría absoluta. Llegó con la posibilidad de hacer en España, y de España, lo que le diera la gana. Y lo hizo.
Desde el minuto uno Mariano Rajoy pudo eliminar la ley de memoria histórica, restablecer el español en toda España como nexo entre todos los españoles, eliminar las barricadas lingüísticas para facilitar la movilidad laboral y educativa de todos los españoles, quitar impuestos, bajar el IVA, bajar el IRPF, reducir la monstruosa maquinaria administrativa, instaurar la independencia de la Justicia, modificar la ley del aborto, modificar la malvada Ley de Costas del Idiota Zapatero, no bajar el sueldo a los funcionarios, quitar los sobresueldos de los policías autonómicos para equipararlos a la Policía Nacional y Guardia Civil, modificar la ley del tabaco, reducir el déficit del Estado, eliminar el FLA, intervenir las CCAA incumplidoras, retomar las competencias en Educación para poner fin al adoctrinamiento, luchar contra la corrupción, unificar el mercado nacional, eliminar la ley de herencias y sucesiones, eliminar la ley del menor, eliminar la ley feminazi de violencia de género, retrasar la aplicación de la doctrina Parot, cortar el golpe de Estado en el minuto uno, tirar a todos los asesinos y colaboradores de ETA de la instituciones, permitir la publicidad en TVE… Y seguro que muchas cosas más. Todo esto lo pudo hacer Rajoy porque tenía mayoría absoluta, y en cambio no hizo nada. O hizo lo contrario.
Y Mariano Rajoy no hizo nada en cuatro años porque ha sido un presidente que parecía Presidente, era un español que parecía español, era un político de derechas que parecía de derechas, era un hombre que parecía hombre, era buena persona que parecía buena persona, con el Artículo 155 parecía que lo iba a aplicar… era muchas cosas pero sólo lo parecía.
¡¡Co ño, hasta era Registrador de la propiedad pero sólo lo parecía porque toda su vida ha vivido del cuento de la política!!
Y por si todo esto es poco, Mariano Rajoy parecía que iba a encumbrar al PP pero lo destrozó superando incluso la destroza que hizo El Id iota –Zapatero– con el PSOE.
Y es que no es lo mismo ser que parecer.
Así pienso lo que parecía y así digo lo que ha sido. D.E.P.
Juan Vte. Santacreu
Quizá te interese ver:
Ciencia actual y tecnología
– La validez de una teoría no lo es sólo porque se pueda demostrar, en ocasiones se aceptan algunas teorías porque no se encuentra ningún argumento para desmontarla. A lo largo de la historia hemos conocido muchos casos así hasta que ha llegado alguna mente prodigiosa que ha conseguido demostrar que era un error. La teoría de la cuerdas, por ejemplo, es uno de esos casos que personalmente creo que ni tan siquiera hará falta que venga nadie a desmontarla.
Jamón serrano español
– Este tipo tan popular de la gastronomía española se ha convertido en el nombre genérico de todos las clases de jamones de nuestro país a pesar de que tiene denominación de origen clasificada en tres regiones de España. Personalmente el que tiene mejor calidad y está consiguiendo mayor cota de aceptación es el de La Alpujarra y posiblemente es porque cuida la procedencia de la materia prima huyendo de las macroproducciones catalanas.
Cultivo y cuidado de los bonsái
– Es un sentimiento generalizado, todo el mundo se queda embelesado admirando cualquier arbolito miniatura en un pequeño tiesto como si de una maqueta se tratara. Este tipo de plantas no están manipuladas genéticamente como algunos piensan, son plantas normales que se les ha ido educando y aclimatando para vivir justo con la tierra y los nutrientes que necesitan en un pequeño espacio., de hecho si los plantamos en tierra firme en la naturaleza volverían a crecer a tamaño real.
Puedes seguirme en:
un informe muy completito para vergüenza del PP
muy bueno Juan Vicente, un buen repaso de arriba a bajo y de derecha a izquierda, como de costumbre muy acertado.
«De la misma forma, Herrera avanzó que antes de verano se enviará a las Cortes el proyecto de ley de Diálogo Civil y Participación Ciudadana.»