4 de julio día nacional de los EEUU #Masby ►

4 de julio día nacional de los EEUU
4 de julio día nacional de los EEUU

Juan Vte. Santacreu – 4/7/2020 – Ayer fue 4 de julio día de la independencia de los EEUU ­-Independence Day o The Fourth of July- . Allí muchos norteamericanos  lo celebraron, la mayoría, y los que no se callaron, pero a ninguno se le ocurrió quemar o escupir la bandera de los EEUU ni humillar a la nación en las redes sociales. Lo que ocurre en España no pasa en ningún país del mundo. Como dije anteriormente, los gilipollas existen y  por la diversidad de la especie, así debe ser, pero lo que no es normal es que la mayoría los tengamos en España. De lo que se deduce que ¡España, un país de gilipollas!

Y por cierto, hablando de los EEUU, en lugar de decapitar estatuas españolas del siglo XVI podían decapitar a los primeros presidentes de los EEUU que fueron los que permitieron el acoso y acorralamiento de los indios en reservas. ¿O no?
Una sociedad debe ser responsable de sus actos pero no puede responsabilizarse de los actos que cometieron unas personas hace cien años. Aunque fueran antecesores suyos. Y menos hace quinientos años porque si no tendremos que pedir perdón por lo que le hizo Caín a Abel. O por la madre que los parió, que también debió tener culpa.

Vale rectifico, gilipollas los hay en todas partes, pero reconoce que en España somos unos campeones.

Así lo pienso y así lo digo

Te dejo los últimos artículos míos publicados en otras redes:

Gab la alternativa a Twitter

Pronto o tarde los ciudadanos deberán ser conscientes el precio que están pagando por usar ciertos servicios en Internet “gratis”. En este caso me refiero a las redes sociales, y no es que no son gratis, es que además de hacerse millonarios con nuestros datos nos están robando sin que nos demos cuenta del mayor don que la naturaleza no ha dado, me refiero a la libertad. ¿Tenemos algo más valioso que eso? En este artículo te explico cómo lo hacen. O más bien, cómo nos dejamos que lo hagan.

La economía que viene

Es previsible que la economía mundial se resienta por la pandemia, pero personalmente creo que no será tan terrible como se prevé porque la industria y la maquinaria productiva se pondrá en marcha sin problemas para reanudar la producción, el problema será España, y en este artículo explico por qué, aquí seguiremos en una deriva endémica que se ha apoderado del escaso tejido productivo a causa del derroche del dinero público y de las sucesivas subidas de impuesto que vamos a sufrir.

 

 

 

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil