Blog

El coronavirus pierde fuerza

El coronavirus pierde fuerza y los rayos ultravioleta
El coronavirus pierde fuerza y los rayos ultravioleta

10/7/2021 – En este tipo de artículos y titulares no hay que perder de vista la fecha de la publicación para poder extraer un buen análisis. Estamos en julio de 2021 y la incidencia del virus o su agresividad está bajando desde el mes de mayo aproximadamente.
Los expertos, opinadores y palmeros periodísticos repiten sin cesar las consignas gubernamentales, “la incidencia del virus está bajando por la tasa de inmunidad social debido a la las vacunaciones masivas”.
Como todo lo que cuenta el Gobierno de España y sus palmeros, esto es mentira y te explico los motivos de mi análisis.


Leer más

El precio de la dignidad

El precio de la dignidad
El precio de la dignidad

Juan Vte. Santacreu – 27/6/2021 – Hace un par de semanas que por fin decidí eliminar todos los links de Twitter de mis páginas. Era una deuda pendiente pero lo cierto es que me venía muy cuesta arriba porque son más de 100 dominios web y en total son unas 18.000 páginas. Mucho trabajo aunque en parte lo tengo automatizado. Me ha costado dos semanas de trabajo.
Supongo que sabes por qué decidí eliminar todo vestigio de Twitter de mis web, nunca debes alimentar a tu enemigo y Twitter se ha convertido en el enemigo número uno de la libertad social.


Al mismo tiempo que he hecho limpieza con Twitter he eliminado el resto de redes sociales y plataformas manipuladoras y sectarias como Facebook, Instagram, WhatsApp y YouTube, ¡a tomar por culo todas! Ahora sólo participo en plataformas y redes sociales libres donde pueda decir exactamente lo que pienso, guste o no guste sin el temor de que me censuren. Leer más

Refugiados, emigrantes o aprovechados #Masby ►

Refugiados, emigrantes o aprovechados
Refugiados, emigrantes o aprovechados

Juan Vte. Santacreu – 21/5/2021 – He rescatado este artículo del olvido que escribí en marzo de 2016 y que posteriormente desapareció de las redes porque Alfonso Rojo lo censuró pero aquí está de nuevo porque la libertad de pensamiento es lo único que nadie puede arrebatarme. Da lo mismo cuando escribiera el artículo o cuando lo leas, como verás es atemporal.

Refugiados, emigrantes o aprovechados

No es difícil encontrar hombres buenos en nuestra sociedad, los podemos ver en televisión, por ejemplo, haciendo declaraciones públicas y políticamente muy correctas. Los hay en de todos los partidos políticos, colores y razas. Incluso mor**os. Ser bueno, o “buenista”, en público es muy fácil, lo difícil es ser bueno o hacer lo correcto cuando nadie te ve y decir en voz alta y en público lo que realmente piensas. Esto es lo difícil. Leer más

Progremierdas y la democracia zurda #Masby ►

Progremierdas y la democracia zurda
Progremierdas y la democracia zurda

Juan Vte. Santacreu – 8/5/2021 – Me encanta el concepto de democracia que tiene la izquierda, resulta que en Madrid ha ganado Ayuso por goleada y a pesar del efecto Ayuso, todos los votantes de Vox han sido fieles y han votado al equipo de Santi Abascal, es más, han conseguido sumar un escaño, bueno, como decía, la derecha española ha ganado y las declaraciones de los zurdosos no se han hecho esperar. Resulta que si los ciudadanos han votado mayoritariamente a la derecha son unos gilipollas según Monedero, o según Tezanos los madrileños son unos tabernarios, o las declaraciones cruzando la línea roja de  Mónica García Gómez, “vamos a derrocar a este gobierno”. ¿Derrocar? ¿Derrocar un futuro gobierno que ha sido elegido democráticamente por la mayoría de los ciudadanos?
Leer más

No se prorrogará el estado de alarma #Masby ►

No se prorrogará el estado de alarma. O sí
No se prorrogará el estado de alarma. O sí

Las afirmaciones de Pedro Sánchez sobre la prórroga del estado de alarma son interpretables y modificables dependiendo si las pronuncia antes o después del 4 de mayo.

Juan Vte. Santacreu – 16/4/2021 – Pedro Sánchez ha sido claro en todas sus afirmaciones en los últimos días «La intención del Gobierno es no prorrogar el estado de alarma». Bueno, esto es lo que dice en estos momentos antes de las elecciones del 4 de mayo de Madrid pero para saber qué ocurrirá realmente debemos esperar al 5 de mayo para conocer qué hará el «largo caballero«.
De Pedro Sánchez puedes esperar cualquier cosa, te recuerdo que más grave fueron sus afirmaciones contundentes cuando decía “nunca pactaré con Bildu ni etarras”, y ya ves como acabó, pactando con separatistas, etarras y con cualquier  piraña antiespañola que se cruzara en su camino. Leer más

¿Quién se está poniendo nervioso? #Masby ►

¿Quién se está poniendo nervioso, Vox o la izquierda rancia?
¿Quién se está poniendo nervioso, Vox o la izquierda rancia?

Juan Vte. Santacreu – 11/4/2021 – Últimamente estamos viendo que en  Andalucía, Murcia, Madrid, etc., y en cualquier parte de España donde Vox da una rueda de prensa pone de los nervios a la izquierda más rancia y extrema que se cobija bajo el paraguas del PSOE y del “largo caballero” Pedro Sánchez. Así es, las DesUnidas Podemos se están poniendo muy nerviosas y tienen motivos ya que están perdiendo credibilidad, votantes y seguidores. Es evidente que el marquesado de Galapagar y el tren de vida capitalista que lleva el zurullo Moñas no sientan nada bien a los obreros y estudiantes. De hecho El Moñas ha ido a Vallecas en campaña electoral y, contando con los “fascistas” contratados por él y sus incondicionales, apenas conseguía agrupar a un puñado de gilipollas defendiendo lo indefendible, en cambio Santi Abascal se acerca a Vallecas y lo peta, y es que Vox está siendo el refugio de los españoles desencantados con toda esta panda de farsantes políticos que cada día nos aprietan media vuelta de tuerca más la libertad y los derechos de ser españoles en toda España. Leer más

Patrimonio comunista de Iglesias y Montero #Masby ►

Patrimonio comunista de Iglesias y Montero
Patrimonio comunista de Iglesias y Montero

Vivir por encima de tus posibilidades es de ser un irresponsable, vivir por encima de tus ideologías es de ser un hijop**uta.

Juan Vte. Santacreu – 27/3/2021 – Dicen que EE.UU. es un país de oportunidades pero no menos cierto es que España es un país de sinvergüenzas. Y de creyentes.
Por lo menos 5 millones de españoles se creen, aunque ellos no lo sepan, que el Chepas y la asaltacamas son comunistas. O quizá son comunistas no practicantes, en la dialéctica política todo es posible.

Datos económicos para los creyentes – Patrimonio comunista de Irene Montero: declara un patrimonio de 629.000 euros ahorrados como cajera en Saturn y un año de ministra sexual.
Patrimonio comunista de Pablo Iglesias: declara un patrimonio de 539.000 euros, el triple que Pedro Sánchez, ahorrado como profesor interino de la Complu. y como vicepresidente tercero del Gobierno durante un año. Entre bienes patrimoniales y ahorros suman más de un millón y medio de euros, eso es lo que declaran. Sería interesante conocer lo que no declaran.
Este milagro económico es magia, ingeniería económica o blanqueamiento de dinero. No sé, dímelo tú. Leer más

8-M día de la mujer contagiada #Masby ►

8-M día de la mujer contagiada
8-M día de la mujer contagiada

Este año los políticos en abril -Semana Santa- no nos dejarán ir al pueblo en otras regiones de España, no podremos reunirnos más de 6 personas pero el 8-M día de la mujer contagiada podremos reunirnos y juntarnos hasta 500 personas.

Juan Vte. Santacreu – 4/3/2021 – Conviene recordar que la celebración del 8 de marzo como día de la mujer ha sufrido algunos cambios a lo largo de la historia moderna. Originalmente se llamó Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y se reivindicaba la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, pero como eso hoy en día ya no tiene sentido en la sociedad occidental, y tampoco en España por más que se empeñen las frikis progremitas, ha pasado a denominarse 8-M día de la mujer. Pero el cambio de nombre no ha terminado ahí, pronto se conocerá esta fecha como el 8-M día de la mujer contagiada. Leer más

El PP engaña cada vez menos a menos españoles #Masby ►

Pablo Casado y el PP engaña cada vez menos a menos españoles
Pablo Casado y el PP engaña cada vez menos a menos españoles

Por lo visto los españoles somos lentitos pero al final descubrimos a los traidores y mentirosos como el PP. Excepto Podemos con el Casoplón del Moñas, no hay ni un partido en toda la historia de España que haya engañado tanto a sus votantes como el PP.

Juan Vte. Santacreu – 20/2/2021 – A los pocos meses de la llegada de Mariano Rajoy al Gobierno de España con mayoría absoluta continuamente denuncié que el Partido Popular estaba traicionando a sus militantes, a sus votantes y a los españoles como jamás lo había hecho ningún partido en toda la historia. Rajoy con mayoría absoluta no hizo nada de lo que prometió. Luego llegó Pablo Casado, en el que puse muchas esperanzas pero pronto se desvanecieron porque hizo magia materializando el milagro imposible, superar a Rajoy en su faceta de traidor. Casado está haciendo políticas que van en contra de sus votantes. Es como si Casado fuera un topo de Vox para hundir el . Leer más

No estás sólo @vox_es #Masby ►

No estás solo - Vox
Vox: No estás solo

La falta de memoria juega muy malas pasadas y el alzheimer político el día de las votaciones acarrea unas consecuencias que como mínimo durarán cuatro años.

Juan Vte. Santacreu – 13/2/2021 – 14 de febrero elecciones en Cataluña, y este podría ser el lema y el mensaje que mejor representa a Vox: “No estás sólo”.
Está constatado que millones de españoles pierden la memoria el día de las votaciones y los políticos pierden la vergüenza el día después de las elecciones. Dos hechos irrefutables que suceden sistemáticamente en todas las elecciones.

De los votantes de Vox se pueden decir muchas cosas pero hay dos características que comparten todos sus simpatizantes: ni olvidan ni perdonan. Esta peculiaridad es como un virus que recorre el tejido español y cada vez son más los ciudadanos contagiados que por una extraña razón que no llego a comprender el día de las votaciones no pierden la memoria y votan lo correcto. Quizá esto explique por qué cada vez hay más ciudadanos que apoyan a Vox. Leer más