¿Cómo va a acabar esto? #Masby ►

¿Cómo va a acabar esto? Esto no puede acabar bien
¿Cómo va a acabar esto? Esto no puede acabar bien

Juan Vte. Santacreu – 30/5/2020 – El ambiente está caldeado y la gente muy cabreada, y es que la masa borreguera puede tragar con todo pero las mentiras nos las digiere muy bien. El Gobierno nos ha engañado con el virus chino y nos ha entretenido con las fases emulando la liga de futbol decidiendo quién pasa a una fase y quién no. Pero esto no es todo, ha utilizado el encarcelamiento de los ciudadanos para repartir nuestros dineros entres sus camaradas y dictar leyes para tener el control total del Estado.

Hace tiempo escribí que aunque este gobierno es legal, no era legítimo, pero no importa, Pedro Sánchez va a lo suyo pactando incluso con terroristas y mientras tanto El Chepas haciéndole la cama  a Pedro Sánchez con el IMV –Ingreso Mínimo Vital-.  La paguita va a provocar una doble carambola, por un lado la derecha, jubilados, viudas, autónomos, etc., se van a encabronar mucho con el tonto Pedro y por otro lado El Chepas va a ganar un millón más de votos porque la gente percibirá que la paguita es un logro social exclusivamente del Chepas. A propósito de la paguita, os sugiero el artículo que escribí sobre la economía que viene con el coronavirus y aunque va contracorriente el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Gracias al enfrentamiento social El Chepas va escalando poder y para despistar a la derecha utiliza las tácticas clásicas de las guerrillas de la izquierda: Vox quiere dar un golpe de Estado, Santiago Abascal está provocando al Ejército, etc. Si la ciudadanía tuviera un mínimo de razonamiento analítico se daría cuenta que el Ejercito en España ha quedado sólo en un símbolo testimonial. Me duele escribir esto justo hoy 30 de mayo día de las Fuerzas Armadas pero nuestro ejército con un presupuesto mínimo, sin armamento y sin medios es lo más parecido a una ONG para ayudar en catástrofes, pandemias, ayudas humanitarias, etc. Nuestro Ejército está desactivado y ni tan siquiera puede intervenir para defender la integridad española, entonces ¿qué coño dice El Chepas de golpe de Estado y del Ejército?
Es evidente que la izquierda puede lanzar los mensajes que le dé la gana, aunque sea un hijo de terrorista o un hijo de puta, porque la masa borreguera con una deficiencia intelectual crónica se creerán cualquier cosa. Y lo que es peor, lo defenderán.
Con este panorama, ¡esto no puede acabar bien! ¿O sí?

Tenemos un Ejército desactivado, el voto está cautivo de la izquierda por la paguita y Pedro y Pablo de okupas en el poder mangoneando todos los pilares del Estado y cuando parece que estos lo tienen todo bien atado empezará la Justicia a actuar  y a depurar responsabilidades por los 40.000 muertos en España.
Para apretar un poco más la soga, paralelamente aparecerán, cálculo que en otoño, ciertas informaciones comprometidas que pondrán en una aprieto político al Gobierno.

Aunque esta frase no es seguro que la pronunciara  Abraham Lincoln, viene al hilo: “Se puede engañar a algunos todo el tiempo y se puede engañar a todos durante algún tiempo. Pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”

¿Cómo va a acabar esto? Esto no puede acabar bien, pero no sé exactamente para quién.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

Te dejo algunos artículos míos que quizá te gusten:

La economía que viene con el coronavirus

Hace más de un mes, el 14 de abril, cuando todas las previsiones de los economistas eran muy pésimas escribí este artículo contracorriente para advertir que el futuro de la economía mundial  no iba a ser tan negativo como los expertos preveían, y daba mis razones. Nada que ver con la economía española que sí vamos abocados a una espiral de decadencia. Un mes y medio después todos los analistas de bolsa internacional me están dando la razón, mientras España se hunde el resto del mundo industrializado se está poniendo en marcha sin problemas.

El declive de Pedro Sánchez

Justo el 1 de abril escribí este artículo en el que anunciaba el principio del fin de Pedro Sánchez como consecuencia de la gestión que estaba haciendo con la pandemia del coronavirus. Los miles de muertos españoles no podían salirle gratis. Es cierto que no se podían haber evitado todos los fallecimientos, pero sí muchos. Si la sociedad se alarma por 40 muertes este año por violencia doméstica supongo que 40.000 muertos por el coronavirus por falta de medios no puede quedar impune.

Playas y piscinas con el COVID-19

Mucho se está hablando en los medios sobre los planes de los políticos para este verano en las playas y piscinas. Hemos visto todo tipo de imbecilidades, desde limpiar la arena con lejía hasta poner un sistema de control de cita previa, pero quizá los políticos como son de letras, y algunos ni eso, se olvidan de las condiciones particulares que tienen estos espacios públicos. En este artículo explico por qué las playas por propia naturaleza van a ser los espacios más seguros contra el coronavirus.

 

 

 

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “¿Cómo va a acabar esto? #Masby ►”

    1. Bueno… veremos pero gratis no creo que les salga al Gobierno y al Chepas, son demasiadas muertes que bajo ningún concepto pueden quedar impunes. Muchas gracias Ondarita por tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil