Golpe de Estado anunciado

Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría ante el golpe de Estado anunciado
Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría ante el golpe de Estado anunciado

Juan Vte. Santacreu – 1/9/2017 – Ayer toda España flipó en colores al comprobar cómo el Pelomocho, el Tuerto y demás panda de catalufos proclamaban el referéndum para la independencia de la República Catalana. ¡¡Cágate ya!!

La mayoría de españoles flipó en colores todo el día por lo que hicieron los catalufos, que no entiendo por qué ya que era una noticia anunciada, y tan sólo una minoría, debemos ser muy raros, no flipamos ni tan siquiera con Rajoy por lo que no hizo ni con los catalufos que, como he dicho, fue  una puesta en escena anunciada.


El punto triste del espectáculo lo dio el Gobierno de España con su contundente respuesta: Rajoy escondido y  Soraya Sáenz de Santamaría con su intervención en televisión diciendo imbecilidades como “Lo que hemos vivido es una patada a la democracia”… ¿Y?

A ver, esto que te voy a enumerar son hechos: Los catalufos dando un golpe de Estado, y encima lo televisan en directo, los Pujol en la calle, les damos medallas a los Mozos de las Cuadras por no protegernos, etc. Y no pasa nada, en cambio  a mí en UNA PUTA AUTOPISTA  por ir  a 92Km en lugar de a 80 Km me han puesto 100 € de multa en el minuto uno y punto. Obsérvese la proporcionalidad de respuesta entre  los delitos de los políticos y las faltas administrativas de los ciudadanos.

Está claro que algo no funciona en España y me temo que no son los políticos, es la masa borreguera.

Resumiendo: Mis queridos imbéciles, les entregasteis a los catalufos la Educación, hicisteis oficial un puto dialecto, les transferisteis la Justicia, la Policía, etc. ¿Y qué esperabais imbéciles?

Con tan sólo agrupar en una región a personas con una lengua o religión diferenciada del grupo estaréis sembrando la semilla de la secesión del resto. Sólo es cuestión de tiempo. ¿De verdad esto no lo sabe nadie?  Nunca lo oigo.

Entre tantos imbéciles y malvados esto se va a la mierda, pero… despacito… despacito, pasito a pasito, suave suavecito
nos vamos a la mierda, poquito a poquito…

Ahora vas y lo cascas. Buenos días y mientras tanto sed felices

Quizá te interese leer estos temas míos ►

Golpe de Estado catalán

– Actos como éste que ha ocurrido en España en el siglo XXI es inaceptable en ningún país del mundo, a excepción, evidentemente, de los países bananeros. Desde luego en Europa ningún país lo hubiera permitido, pero aquí se ha permitido y tolerado. Pero aún hay más, se permite a los golpistas que participen en nuevas elecciones ante el silencio generalizado de todo el mundo y de los medios de comunicación. Y ahí seguimos.

Referéndum catalán aunque lo pierdan

– Este tema creo que es muy importante. En este artículo explico por qué es tan importante para los cata**lufos celebrar el referéndum aunque lo pierdan, y ellos son muy conscientes de que lo van a perder, pero eso es lo que menos les importa, lo principal es que se celebre de forma legal para que así el día que sean mayoría el resultado sea vinculante, si nunca se celebran referéndums de autodeterminación siempre serán ilegales.

Puedes seguirme en:

5 opiniones en “Golpe de Estado anunciado”

  1. Es bien cierto que los españoles esperábamos una acción más contundente de nuestro Gobierno y, por ello, nos sentimos defraudados.
    Cataluña (los independentistas) están crecidos por la pasividad de nuestro Gobierno hasta el punto que las secuelas de odio que está provocando esta situación serán insuperables.
    Si Mariano Rajoy no sabe aprovechar su mayoría (con PSOE y Cs) habrá perdido la mejor ocasión para reflotar a un PP hundido por la corrupción.
    Es espectáculo ofrecido ayer por la Vice es deprimente.

    1. Tienes razón, tuvimos un Idiota en La Moncloa, ahora tenemos un Traidor, ya sólo nos falta tener un terrorista gobernando. Esto pinta feo agravado por el adormecimiento de la sociedad civil. Cuando los ciudadanos pasan de todo los políticos hacen los que les da la gana.
      Gracias Pascual

  2. No ha hecho falta que pase mucho tiempo para demostrar que el partido popular, Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría han sido parte del problema que tiene España con los separatismos porque alli donde han gobernado con mayoria absoluta han impedido a los estudiantes estudiar todo en español, lo hicieran en Baleares, tambien en Valencia y lo siguen haciendo en Galicia. Y por supuesto que despues de este proceso llegan los separatistas y sólo tienen que pedir un referendum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil