♦ Otros artículos y pensamientos libres
11/6/2023 – Tanta ha sido la coña que han dado los socialistas y podemitas con el agua del regadío de Doñana que se han disparado las alarmas en Europa colocando a nuestro país en el punto de mira. Lo hemos conseguido, ¡felicidades zurdosos!, habéis puesto en la picota a los productores de fresas de España. Por si esto es poco, habéis dejado en peligro de desempleo a cientos de trabajadores dependientes del cultivo de la fresa.
Personalmente, no creo que haya ningún grupo social en todo el mundo que actúe tan imbécilmente contra su propio país como lo hace continuamente la izquierda española. Son auténticos subnormales profundos.
Las consecuencias de todos esto ya las conoces, boicot de los alemanes a las fresas de España con el patrocinio de Pedro Sánchez y toda la panda de la izquierda subnormal. Finalmente, la propia administración alemana, para calmar los ánimos, ha sido la promotora de enviar una comisión de distintos políticos a España para evaluar cuánto imbécil hay en nuestro país y de paso examinarnos sobre lo nuestro: nuestro territorio, nuestros cultivos, nuestras fresas, nuestra agua y nuestro país. Eso en mi país se llama unas vacaciones turísticas pagadas en toda regla.
Pongamos que aceptamos esta forma de actuar por parte de los alemanes y de la UE, entonces supongo que el próximo viaje vacacional que realizarán los inspectores alemanes será a Marruecos. En ese país se produce el 30% de las hortalizas que consumimos. Por tanto viajarán a este país moro para comprobar todo lo que ocurre con sus tomates marroquinos, con sus insecticidas ilegales, con sus trabajadoras, con las menores, con sus sueldos, con la explotación femenina, y un sinfín de cosas más. Que no te engañen, Marruecos, lo primero que hará es ignorar la petición y si insisten, los mandarán a todos donde picó el pollo.
Cuando los miembros de un territorio no se valoran a sí mismos como ciudadanos libres, independientes, como país, como Estado y como nación, es muy fácil perder la dignidad, y en este aspecto, los españoles estamos muy entrenados.
Quizá convenga recordar un pequeño detalle muy significativo que representa lo que ocurre ahí fuera en la UE. El Idiota Zapatero, por supuesta normativa europea, obligó a todos los bares y restaurantes de España a ofrecer botellas irrellenables de aceite de oliva en las mesas, ¿te acuerdas? Pues bien, en el minuto uno Francia se negó alegando tradición francesa y argumentando que si en la cocina no se obliga a usar botellas irrellenables era absurdo hacerlo en las mesas. El hecho es que el único país de Europa donde se ha impuesto y se mantiene esta norma es en España, la cuna del aceite de oliva.
No sé si eres consciente, pero cuando a una empresa se le impone una norma, impuesto o una restricción, lo acabas pagando tú.
Y ya que estamos en eso de las comisiones de inspectores a otros países, ¿para cuándo una comisión que evalúe el consumo de carbón en Alemania?
Desconozco si se puede ser más gilipollas, pero si se puede, en España, con nuestros políticos lo seremos. Te lo aseguro.
Y antes de cerrar el artículo, me gustaría dejar dos reflexiones:
Primero, quiero recordar en qué ha quedado Podemos y toda su panda después de las elecciones y por qué ningún medio de comunicación critica que el argentino motorizado no haya dimitido después del descalabro fulminante de Podemos.
Segundo, cómo es que ningún medio de comunicación denuncia que Yolanda Díaz, que capitanea Sumar, de ideología proletaria y comunista, se gaste en ropa y complementos 1.000 euros diarios, total, 30.000 euros al mes.
Nada más que añadir. Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu
♦ Por si has aterrizado por primera vez por mi blog, te dejo otros artículos sobre España y las libertades que he publicado últimamente por si deseas conocer otros puntos de vista al margen de lo establecido.
Oportunidades de Vox Think tank
Los impuestos y las políticas de robo institucional
Los colaboradores de los okupas
En otras webs también escribo cuando sobre temas más buenistas aunque es cierto que en cuanto tengo oportunidad saco mis armas de libertad.
El libro Por qué brillan las estrellas
En los últimos tiempos estoy muy centrado en este trabajo y me queda poco tiempo para escribir artículos e interaccionar en las redes, es un proyecto muy complejo que debo terminar para que quede constancia de mis pensamientos sobre esta teoría que propongo sobre los campos magnéticos del átomo y su estructura, responsable de todos los efectos que nos rodean como la luz y el calor.
El economista Vicente Montañez
Mucho se ha escrito sobre este sujeto que consiguió una poltrona política gracias a Vox pero afortunadamente, y gracias a las denuncias en distintos medios, la dirección del partido lo apartó de primera línea política, su reacción no se hizo esperar, los traicionó de la manera más vil que un sujeto puede hacer
Puedes seguirme en: