Negociaciones en off en La Moncloa

Independencia catalana y las negociaciones en off en La Moncloa
Independencia catalana y las negociaciones en off en La Moncloa

13/10/2017 – Todo el mundo se extraña que a estas alturas de la película y con un golpe de Estado consumado, y no lo digo yo, lo dicen todas las asociaciones de fiscales de España, no haya ni un sólo detenido. Pues bien, imagina por un momento que toda la historia de la independencia catalana se estuviera desarrollando en otro país, por ejemplo en la gran Francia, y no hubieran detenido a nadie ¿Qué pensarías? Lo sé, es impensable.

Lo cierto es que todo recobra sentido cuando descubres que en todo momento ha habido mediadores entre el Gobierno de España y la Generalidad de Cataluña, que las conversaciones son, y han sido, fluidas y que está todo pactado y cerrado.

Siempre he dicho que la ambigüedad es el mejor terreno para la traición y por eso no es de extrañar que a fecha de hoy, 13-N, nadie sepa si Puigdemont  ha declarado la independencia o no y si Rajoy ha activado el Art. 155 o no. Está todo acordado, creo que finalmente  Carlos Puigdemont no pisará la cárcel pero sí el Trapero, algunos de la CUP y algún pringado más. Lo siguiente será reformar la Constitución y conceder a Cataluña el estatus de Estado libre asociado a la corona  de España con todo lo que supone: embajadas, representación política internacional, etc. Y por supuesto mucha pasta y la condonación de la deuda catalana. Todo esto no es nuevo, fui la primera persona que lo denunció  en 2011 en Estrella Digital y en 2014 en Periodista Digital, entonces mis artículos parecían episodios de  “política ficción”.

Me gustaría equivocarme pero si todo esto sucede convertirá indefectiblemente  a Mariano Rajoy en el mayor traidor de toda la historia de España.

No obstante siempre existen variables no previstas que condicionan los acontecimientos y que pueden dar al traste con la hoja de ruta de los traidores, por ejemplo que alguna denuncia que han hecho algunas organizaciones, o el propio partido Vox, caigan en manos de algún juez díscolo y en un arrebato de honestidad y sentido del deber empiece a estirar hasta despellejar a todos los delincuentes e incluso a los colaboradores pasivos como Mariano Rajoy.

¡Ojalá me equivoque y un día tenga que escribir un artículo retractándome de que Rajoy no es un traidor!

Hay personas que intuyen las cosas antes de que sucedan, son los racionales;  otras las ven cuando suceden, son los realistas; y otras no las ven nunca, son los gilipollas.

Así lo pienso y así lo digo. Feliz finde y a españolear mucho que eso encabrona a los malvados. – Juan Vte. Santacreu

Quizá te interese leer ►

Frente Popular

— Es curioso que visto a través del tiempo este artículo se ha convertido en una historia premonitoria cumpliéndose totalmente al pie de la letra. De cualquier manera no hace falta ser muy adivino, sólo es necesario conocer a Rajoy y saber que es un traidor patológico a sus afiliados, votantes y a todos los españoles. La historia se repite continuamente y lo que es más extraño es que los ciudadanos no aprenden de las mentiras de los políticos.

Casas rurales de alquiler en La Alpujarra

— El auge de estas plataformas de comercio en Internet en todas las especialidades, incluidas las vacacionales, han cambiado nuestras vidas y nuestros hábitos. En la actualidad cualquiera puede organizarse una escapada sin necesidad de acudir a una agencia de viajes con la comodidad de realizarlo desde casa, a cualquier hora del día y con toda la información del destino. El abaratamiento de los precios y la competencia es otra de las ventajas.

Marca España y boicot a los productos antiespañoles

— Este planteamiento es impensable que ocurra en ningún país de nuestro entorno porque todos, repito, todos, defienden su marca, sus productos y por supuesto su país, nuestra desnortada España es el único Estado que es capaz de tirar piedras contra sí mismo para debilitarlo desde dentro. Este es el resultado de tener tantos Estados en un mismo país, o como he comentado en ocasiones, demasiadas nacionalidades para un país tan pequeño.

Puedes seguirme en:

3 opiniones en “Negociaciones en off en La Moncloa”

  1. Sr. Santacreu, miedo me da que se cumpla todo o parte de lo que dice aunque algunos medios van encaminados en esa dirección. Me parece muy fuerte pero estamos acostumbrados que los políticos nos deslumbren con esas fechorías.
    Buenos días

  2. Sr. Santacreu: Me alegra que alguien opine desde hace tiempo sobre el tema catalán, lo que llevo opinando desde hace muchos años en cartas y artículos en La Nueva España así como en todas los medios que he podido. Pero al mismo tiempo me produce una profunda desazón, porque a pesar de que los hechos cada vez confirman mas fehacientemente las sospechas, tenía la vaga esperanza que mi mentalidad podía ser lo que llaman conspiranoica. Mis sospechas empezaron desde que Rajoy ocupó la presidencia del partido y se fueron acrecentando con sus actuaciones sucesivas, que tras marrullería, cobardía y vagancia ocultaba algo peor. Está cumpliendo un pacto para culminar el cambio de régimen iniciado con los atentados del 11M y anunciado por algunos tras la masacre, continuado sin tapujos por Zapatero y llevado a su efectividad final por alguien que supiera engañar y controlar los tiempos mejor que nadie, el Sr. Rajoy. Para ello no tendría mas que mantener todas las leyes y propuestas de su antecesor, destruir su propio partido (transformarlo en ideología de izquierda camuflada y expulsar a todos aquellos que se opusieran), pactar con ETA para que a cambio de dejar de asesinar gobernara en Vascongadas(siempre con la cantinela de que ETA había sido vencida). La misión culminaría cuando de acuerdo con algunos independentistas catalanes, llevarían la situación al límite para que el consenso entre todos los partidos parlamentarios (incluido el leninista que aupó) proclamaran como única solución, reformar a nuestra espalda (con los artilugios y marrullerías necesarias) aquellos artículos de la Constitución que hicieran posible un estado confederal. Al tiempo, ojala sea una cospiranoica

  3. hola Ana Mª, desgraciadamente creo que tienes razón y todos los hechos van encaminados en esa dirección, sinceramente no comprendo que interés tienen muchos españoles, entre ellos Rajoy, de que España salte por los aires. No lo comprendo.
    Por eso es importante escribir, compartir y divulgar cualquier mensaje que pueda levantar conciencias y crear una corriente de opinión libre. Eso es lo que intentamos en Masby.
    Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.