Cataluña Estado libre asociado de la Corona española #Masby ►

Cataluña Estado libre asociado a la Corona de España
Cataluña Estado libre asociado a la Corona de España

En 2013 escribí la hoja de ruta  hacia a donde nos dirigía toda la estrategia independentista catalana. Pero tranqui,  Cataluña no se va a independizar bajo ningún concepto, ahora bien, ¿qué entiendes por independizar?…
¿Estado libre asociado lo consideras independencia? Eso es hacia donde os llevan todos vuestros políticos, es decir, un Estado independiente donde tú no puedas trabajar ni estudiar en él, en cambio Cataluña nos venderá sus productos, estará en la UE y utilizará las infraestructuras, ejercito y moneda de España. !Antes muerto que asociado¡

Os dejo un pequeño extracto:

Sólo me cabe la “Esperanza” que vuelva un 2 de Mayo o que resurja de entre las cenizas del PP traidor un nuevo PP español: Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Vidal-Quadras, Regina Otaola, Mª San Gil, Santiago Abascal, etc. Por citar algunas personas. España necesita Partidos de todas las ideologías pero ante todo que sean españoles y desde luego urge algún partido de referencia de derechas, porque si no, la democracia cojea. Para que España se desintegre, sólo hace falta que los españoles de bien no hagan nada.

En 2012 ya lo escribí en Estrella Digital “Después de Cataluña, ¿qué?”.  Muchos españoles dan por hecho la separación de Cataluña o la fórmula más infame de todas que es la de Estado Asociado, -antes muerto que asociado- pero parece que nadie es consciente que si Cataluña se separa, arrastrará a Baleares y todo el Levante; una cuarta parte del territorio nacional y además la más estratégica y rica de España.  ¡¡Qué!!, a vosotros los “consentidos”, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?. ¡¡imbéciles!!. España es Una y no cincuenta y una.

Os recuerdo el mensaje de Masby: Un ciudadano, un voto; un país, una lengua. Gracias por todo lo que hacéis en la medida de vuestras posibilidades para detener la inercia de la centrifugación de la Nación más antigua de Europa y gracias por defender el español en España, la lengua más universal de toda la historia de la humanidad.

Así lo pensamos millones de Españoles y así lo digo para vergüenza de los traidores.

Quizá te interese saber ► Por qué quieren referéndum aunque lo pierdan

O algunos recuerdos olvidados  de ►  la memoria histórica

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Cataluña Estado libre asociado de la Corona española #Masby ►”

  1. Vicente, me gustaría que se equivocara pero lamentablemente siempre se adelanta a los hechos y acaba teniendo razón, esto no le veo marcha atrás de ninguna manera.
    Me encanta leerle y me encantaría que escribiera más, cuando le leo me da la sensación que hablo conmigo mismo, aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo.
    Un abrazo Román

    1. hola Román, gracias por tu comentario, no escribo todo lo que quiero pero el tiempo es el que hay, le dedico gran parte de mi vida a denunciar la irracionalidad del ser humano, y sobre todo de la masa borreguera española que es amplia y diversa. No soy adivino pero al final la lógica de la razón se impone sobre los engaños de los políticos.
      Por cierto, es lógico que no estemos de acuerdo en todo, sólo los imbéciles y los borregos no cuestionan las decisiones de sus amos.
      Feliz finde

  2. Pues yo sinceramente, soy valenciano y no creo que la Comunitat Valenciana se independice con Cataluña, por lo menos ese es mi pensamiento y de la mayoría que conozco aquí en Valencia. Si se quiere independizar, que sea sin Comunitat Valenciana.

  3. Hola Fran, yo también soy valenciano y no se trata de creer lo que queremos, la realidad es la que hay y desde hace muchos años los catalufos van marcando la hoja de ruta y nos incluyen dentro de Países Catalanes, así que el siguiente paso, si se independizan, será incluirnos en la lista a nosotros y a Baleares, no te olvides que aquí en Valencia todos los políticos están de acuerdo, unos por acción y otros como el PP, por omisión.
    Gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *