21/12/2017 – Mucho se ha hablado sobre los ángeles a lo largo de toda la historia de la humanidad, y me temo que se seguirá hablando. Nadie los ha visto y no se sabe nada de ellos, ni tan siquiera si existen. Pero ahí están en todos los fregados religiosos, desde retablos, frescos, pinturas, murales, hasta en citas del Antiguo y Nuevo Testamento.
Sólo dos aspectos parecen vislumbrarse en torno a los ángeles: los hay buenos y malos, y son sexualmente indefinidos.
Ángeles hay tantos que deben de ser una tropa ya que afirman las leyendas religiosas que todos tenemos un ángel asignado y si sabemos cultivarlo nos guardará de todo mal y nos protegerá.
Mucha gente cree en los ángeles a pesar de no tener evidencias científicas de su existencia o de su bondad, pero no es extraño ya que creer es una condición humana y cada uno puede creer en lo que le dé la gana, de hecho hay individuos que en pleno siglo XXI creen en el comunismo a pesar de que las ciencias políticas han demostrado que es un sistema opresor e inviable. Pero ahí están los “peluos” dando la coña con un sistema político social que ha sembrado de miserias por todos los países que ha pasado.
Es curioso que precisamente los crédulos comunistas sean los que no creen en los ángeles, es más, les molesta incluso su representación pública en Navidad como parte de la cultura y la tradición española.
A pesar de mi agnosticismo no entiendo porqué ese rechazo y esa rabia convulsa de todos los zurdosos, y zurdosas, hacia la representación pública de los ángeles en los belenes que debo recordar que por su ambigüedad sexual muy bien podrían formar parte del colectivo LGTB tan en boga en la España imbécil actual.
Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu
¿Qué es la Navidad para la izquierda?
– Resulta cuando menos curioso el rechazo tan grande que tiene la izquierda de este país por estas fiestas tan entrañables de Navidad sabiendo que hoy en día no sólo tienen un carácter religioso sino un espíritu de paz y amor, dos términos que parece ser que los zurdosos no entienden. Pero lo más curioso es que si analizamos la historia de Jesús descubrimos que fue el primer republicano de izquierdas de la historia.
Vacaciones de turismo rural
– Cada vez más las fiestas de Navidad se están convirtiendo en una escusa muy acertada para muchos turistas que proyectan sus escapadas vacacionales en familia a esta tierra. Lo cierto es que es muy peculiar ya que es una zona turística donde los precios no suben en Navidades, es más, se puede participar de muchos actos navideños gratis que organizan los distintos ayuntamientos como la fiesta de la castaña, baile en las plazas y alguna copa en el Ayuntamiento.
Boicot productos catalanes
– No existe acción sin reacción y esto es lo que ha pasado con el acoso continuo de los separatistas cat alufos, años incordiando y al final la sociedad civil se ha cansado y está boicoteando sus productos de forma natural. Sistemáticamente muchos españoles rehúyen, no sólo en Navidad sino en todo el año, comprar sus productos teniendo éstos que minimizar en las etiquetas el origen de fabricación con las considerables pérdidas para ellos.
Puedes seguirme en:
vicente, me a encantado, una historia muy linda y una gran verdad de los comunistas, asi son en todos los paises.
Gracias María, es más fácil engañar a una persona que convencer a un comunista que sus políticos le engañan. Así ha sido a lo largo de la historia y así es hoy en día. Nada ha cambiado.
Gracias por participar
Muy clara su exposición, eso es poner a los ángeles en el cielo y a los podemitas en el infierno
Gracias Antonio, efectivamente, cada uno en su sitio 😉
Si al texto que expones lo llamas filosofía, lo que estoy escribiendo es alta literatura digna de un premio Nobel. El texto muestra o bien una falta en conocimiento de filosofía o una falta de interés a la hora de escribir, que me inclino más por la primera.
Ya ni hablar de los conceptos que utilizas: ambivalentes, sin esclarecer, ni tenerlos claros tú mismo (como creencia o comunismo). Todo seguido que decir sobre la instrumentalización de una ciencia como lo es la ciencia política (esta se límita a describir sucesos no a valorarlos) y aún así, se muestra una falacia naturalista en el supuesto razonamiento de esos «estudios» (más bien diría los tuyos propios). El que con anterioridad exista un lazo de causalidad entre A (la existencia de un régimen comunista) y B (que es un sistema opresor e inviable), no da ninguna razón para esperar que estén unidas en una ocasión futura.
Pero lo mejor del texto (con permiso del colocar a cualquier semipensamiento, la «etiqueta» de filosofía, que tiene más bien poco) es tú propia creación de un hombre de paja al cual te dedicas a atacarle designandole una etiqueta en la cual se engloba un conjunto muy amplio de creencias políticas.
Hola Ian, tu comentario está lleno de faltas de ortografía y gramaticales. Sobre el mensaje de tu comentario parece que te describe perfectamente.
Mira Ian, tu problema es que no te has tomado tu dosis de litio, o tu madre no te hace ni puto caso o simplemente es que eres un puto gilipollas entrenado.
¡¡Anda, tómate la medicación, relájate y repasa tu comentario… Y te lo digo desde el cariño y el buen rollito.