Catalanes, españoles y europeos

Catalanes, españoles y europeos
Catalanes, españoles y europeos

Algunos ven luces encendidas cuando todos  ven oscuridad – Juan Vte. Santacreu

27/10/2017 – Creo que es hora de que alguien recuerde que todo ciudadano nacido en España tiene derecho  a  un DNI y a la nacionalidad española, pues bien, imaginemos por un momento que  los esquizofrénicos catal**ufos declaran la independencia de la República Catalana. En este nuevo escenario político  como todos los catalanes y todos los ca**talufos nacieron en España  seguirán siendo españoles, y en este caso lo serán para lo que les convenga. ¿O no? Como comprenderás esto no estaba previsto en la Constitución porque nadie pensó que nuestros políticos en España podrían llegar  a tal punto de gilipollez.  De ahí viene lo de “Cataluña Estado libre asociado de la Corona española” que tantas veces he comentado. Españoles sí, pero para lo que les conviene. ¡Por fin lo que quería Ciudadanos y Alberto Rivera: Catalanes, españoles y europeos.


Lo cierto que ha pasado un mes desde que comenzó todo este montaje secesionista y a fecha de hoy aún no se ha aplicado el código penal. Entiendo que el puñetero artículo 155 cueste ponerlo en marcha, pero que el código penal nadie lo haya aplicado sólo denota la degradación de país que tenemos, por eso lo propio sería llamarlo  Cosa en lugar de país.

Lo cierto es que golpear al Estado en esta Cosa ha salido siempre gratis y en algunos casos hasta se ha recompensado, véase la ETA, el 11-M y ahora los ca**talufos. No obstante no todo va a ser malo porque como he publicado en mi último artículo, las crisis son un nido de oportunidades y la crisis catalana no iba a ser menos. Eso sí, si los políticos lo saben aprovechar inteligentemente.

Así lo pienso, así lo digo y disfrutad de este “veroño” que viene calentito. Feliz jueves.

Juan Vte. Santacreu

Os dejo mi último el artículo.

La crisis catalana es una oportunidad para algunos

– A río revuelto ganancia de pescadores, justo eso es lo que está pasando con el cachondeo de la consigna que Ciudadanos nos ha colado, me refiero a la idiotez de que son españoles catalanes y europeos. Así les va a ir, Ciudadanos desaparecerá del mapa político porque a la larga la ambigüedad no está bien aceptada por la sociedad, es cierto que los españoles somos lentitos pero al final llegamos a la meta. Aunque sea tarde.

Marketing de empresas y publicidad de productos

– Las campañas publicitarias de las empresas se han convertido en una parte importante de la inversión que tienen que afrontar cada año, por ello las grandes corporaciones disponen de un departamento específico para rentabilizar esa inversión que en algunos casos es millonaria. Cuando hay tanto dinero en juego las empresas tienen que hacer números y comprobar la eficacia de esa inversión para elegir bien a los publicistas y los medios de comunicación más rentables.

 

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Catalanes, españoles y europeos”

    1. Estoy convencido Ernesto, ningún político las va a aprovechar, pero tranqui, a los ciudadanos no les preocupa y seguirán votando a los mismos.
      Gracias Ernesto por tu comentario

  1. Me encantan sus post y sus comentarios, son aire fresco en este mundo periodístico tan viciado.
    Y por favor, sigo esperando el blog de las recetas domingueras, me tienen enganchada en tuiter.
    Un besazo desde Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil