Vox el único que planta cara a los golpistas

Vox el único partido que planta cara a los golpistas catalanes del Procés
Vox el único partido que planta cara a los golpistas catalanes del Procés

14/2/2019 – Resulta que algunos partidos políticos dicen que defienden la unidad de España y para dejar patente su postura convocaron una manifestación en Colón: Partido Popular, Vox y Ciudadanos. Y todos quisieron  ser los protas para la foto. Juntos pero no revueltos.
Salieron todos muy guapos, Vox y el PP con banderas de España y Ciudadanos mar y coneando, como de costumbre, con banderas multicolor. Como siempre Alberto Rivera se equivoca, creo que no era ni el día ni el lugar.
Pero lo que realmente me llama la atención es que de todos los partidos participantes solo los chicos de Vox son los únicos que se presentan como acusación particular en el  juicio mal llamado Procés. Juicio de los golpistas catalanes para ser más exactos.

No comprendo muy bien cómo es posible que el Partido Popular y Ciudadanos, que cobran cifras millonarias de los impuestos de los españoles, no muevan un dedo contra los golpistas y sea precisamente Vox, sin medios económicos, el único partido que se presenta en el juicio como acusación particular.

Me sorprende, además, que ningún medio de comunicación lo comente y me asombra que las RRSS no se hagan eco de este detalle mientras el PP y Ciudadanos se ponen de perfil como si el golpe de Estado Cat a lufo no fuera con ellos.

Yo no soy experto en leyes pero vislumbro  que si los golpistas no salen bien parados será única y exclusivamente por la acusación particular de Vox que estará encima de la fiscalía para evitar un apaño judicial.
Muchos españoles hicimos aportaciones económicas para que Vox nos representara. ¡Y ahí están! Por tanto que nadie se extrañe del auge de Vox porque son los únicos que plantan cara a los golpistas.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

Quizá te interese leer:

Partido político Vox

– Era previsible que surgiera un partido como Vox en España porque el sector de la derecha nacional estaba vacío y Santiago Abascal supo aprovechar ese nicho huérfano. Muchos españoles y curiosamente de todas las ideologías se han convertido en fieles defensores de este partido, los robos indiscriminados en casas particulares, las indecentes leyes sexistas, los robos institucionales a través de los impuestos, las subvenciones en estupideces y cientos de casos más han impulsado a este partido.

Los imbéciles frente a las mentiras

– Invéntate una mentira y divúlgala sin temor porque podrás comprobar que miles de ciudadanos se lo creerán y cientos la defenderán como si fuera una verdad incontestable. Lo hemos podido comprobar con la solución de poner en arroz un móvil mojado, o los terraplanistas, o lo más surrealista de todo, una antena diminuta en las vacunas contra el Covid-19. La imbecilidad del ser humano es igual que el universo, ilimitada y todos los días surgen motivos para comprobarlo.

Menos manifestaciones en Colón y más acciones

– Periódicamente y cada vez que ocurre un atentado contra la nación los partidos de derechas convocan a todos sus seguidores en torno a la plaza de Colón para protestar enérgicamente sobre el asunto de turno, pero cada vez más surgen voces de protestas ante estos actos porque la ciudadanía está un poco harta de tantas protestas, es por ello que este artículo lanza el mensaje sobre esta actitud defendiendo la idea que debemos hacer menos manifestaciones y más acciones.

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Vox el único que planta cara a los golpistas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil