La gilipollez aterriza en Aena

La gilipollez aterriza en Aena
La gilipollez aterriza en Aena

Aena elimina el lenguaje sexista

Juan Vte. Santacreu – 2/3/2019 – Así rezaba el mensaje que Aena puso en la plataforma Twitter el 1/3/2019: “En Aena estamos trabajando para implantar el lenguaje inclusivo en la megafonía de los aeropuertos de la red, eliminando el “señores pasajeros”. Ahora, los mensajes tendrán un carácter neutro.
Quizás ahora entiendas por qué me gusta tanto la palabra gilipollas, es neutro y es el género más extendido en nuestra geografía.


El problema de las imbecilidades no son las minorías de imbéciles que las crean, son la gran cantidad de borregos que las secundan creando escuela que, junto con los mansos, configuran una sociedad imbécil en toda su extensión. Además, como he dicho en muchas ocasiones, las imbecilidades generan un nuevo problema porque se saben donde empiezan pero no se sabe nunca donde terminarán.

Supongo que cuando estos iluminados de Aena perfeccionen el protocolo de mensajes neutros y eliminen el lenguaje sexista empezaran a plantearse hacer lo mismo con los elementos que les rodean.
Sin ánimo de joder más de lo necesario propongo que a los aviones se les llame avionas, helicópteras, aeropuertas, equipajas, reactoras, vuelas, metras de altitud… y por supuesto a toda esta peña de imbéciles deberemos llamarles imbécilas.
Y por cierto en Aena a partir de ahora ¿les pagaremos con euros o con euras? ¡Ostia que he dicho!, ya me veo a los de Bruselas cambiando la moneda machista.

Evidentemente el lobby de los imbéciles ha venido para quedarse en España y se ha propuesto dictar las normas de la RAE –Real academia Española- sin apenas oposición. Como contestó en Twitter muy acertadamente Philmore A. Mellows  @PhilAMellows “Me parece correcto que AENA elimine el masculino genérico de su megafonía, siempre que acepte que la RAE gestione los aeropuertos. No antes”.

Creo que esto se nos va de las manos. Aena elimina el lenguaje sexista pero no elimina a los gilipollas –vocablo neutro-  de su consejo de administracián, 11 hombras y solo cuatro hembras.

Así lo pienso y así lo digo.

Quizá te guste leer estos otros artículos:

Los imbéciles frente a las mentiras

Este artículo lo escribí para reflexionar cómo actúan los imbéciles frente a las mentiras que les cuentan. Ya lo dijo no sé quién, es más fácil mentirle a un imbécil que convencerlo que le han mentido. Y en el artículo de Aena que he publicado hoy lo podéis comprobar. Si quieres montarte un chiringuito en España lo tienes a huevos, puedes elegir entre un sindicato, una ONG, un observatorio o cualquier gilipollez, busca y veras como hay una partida de dinero justo para tu proyecto…

El gran error de los terraplanistas

En nuestro ganado ibérico tenemos mucha materia gris virgen sin utilizar dispuesta a ser rellenada con cualquier gilipollez, no importa la mentira que te inventes ni lo absurda que sea como la Tierra plana, Luna farol, el campo magnético de las vacunas del COVID o los chemtrail, cualquier cosa vale para crear una conspiración y tendrás inmediatamente un batallón de imbéciles dispuestos a seguirte y a partirse la cara, si hace falta, por defender tu parida…

Hablamos Español

Muchos grupos de la sociedad civil, asociaciones de padres de familia y plataformas se quisieron unir desde el primer momento para participar con esta brillante propuesta, pero tropezaron con los muros de los protagonismos personales quedándose al margen y perdiendo una oportunidad, quizá la última, de plantar cara a la intolerancia con los españoles que quieren algo muy normal en todos los países, que sus hijos reciban una educación en el idioma nacional. ..

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil