28/10/2018 – Hoy en día la palabra republicano es un término denostado por culpa, principalmente, de los medios de comunicación que otorgan este apelativo a la izquierda antiespañola y a todos los grupos políticos que desean trocear España como si de una pizza se tratara. Y es que los republicanos españoles son distintos de los republicanos de otros países. En efecto, en cualquier país los republicanos son de derechas e izquierdas, pero ante todo son patriotas y defienden su país sin complejos ni mariconadas, en cambio lo que ocurre en España es que los políticos, con el beneplácito de los medios de comunicación, han ido tuneando este término hasta desvirtuarlo y convertirlo en un atributo cómodo para cualquier pensamiento de izquierdas.
Personalmente creo que ser republicano es ante todo un pensamiento muy loable ya que por el contrario la monarquía es un sistema medieval y anacrónico difícilmente justificable en el siglo XXI. Dicho esto, para mí que soy liberal no representa ningún inconveniente tener un rey en España, quizá el problema es que es Borbón. Eso sí que es grave. A pesar de todo lo negativo que tiene la monarquía española creo que es el último de los problemas que tenemos los españoles; desde las Autonomías con sus barricadas lingüísticas hasta los miles de sinvergüenzas que tenemos apoltronados el los sillones de la política pasando por los millones que viven de los apoltronados con dinero público, ¡eso sí es el problema de España!
En España somos millones de republicanos liberales y de derechas que defendemos la bandera de España. Aunque los zurdosos no lo entiendan, la bandera de un país no cambia dependiendo del sistema político que tenga. La bandera actual de España tiene casi 200 años y a excepción de los 8 años de la II República, ha conocido todo tipo de regímenes. Y respecto a la unidad de todo el territorio nacional somos como los republicanos de cualquier país. Y por cierto, alguien debería explicarle a los zurdosos de hoy en día que la II Republica, que tanto anhelan, aplastó con militares y sin mariconadas la declaración de independencia de los Catalufos el 6 de octubre de 1934.
Por todo ello los republicanos españoles tenemos que llevarlo casi en la clandestinidad para que la sociedad no nos confunda con los republicanos de nueva creación, una subespecie social que ha pasado de ser republicanos a republimierdas.
Así lo pienso y así los digo
Quizá te guste leer estas otras entradas mías:
La deriva de Vox en Valencia
Hace unas semanas escuché a un periodista afirmar que las próximas elecciones convertirán a Vox en la puerta de entrada de millones de españoles en el Congreso de los Diputados. Personalmente no creo que esto suceda, pienso que debido a la ley d’Hondt Vox entrará con 3 diputados y será la bisagra de las puertas que ya están apuntaladas. Que no es poco. No hay que olvidar que las bisagras son pequeñas pero permiten la articulación…
Elegir a tu enemigo
Este planteamiento lo podemos trasladar al plano político social de los españoles. Nadie en su sano juicio puede entender que cuando a los ciudadanos se les da la oportunidad de elegir siempre opten por la peor decisión. Lo vemos continuamente en las reuniones de las comunidades de vecinos, y a nivel nacional lo hemos visto recientemente cómo los españoles han elegido a Alfred y Amaia, unos mierdas antiespañoles, para que representen a España.
El engaño de los liberales del PP
Dicen que cuando una mentira se repite incesantemente se convierte en verdad, o por lo menos la sociedad la acepta sin cuestionarla. Precisamente las religiones se basan en esa práctica, también las ideologías políticas, los partidos políticos, las sectas y demás grupos sociales. Muchas veces me cruzo en las redes sociales con PPeros que en sus bios alardean de ser liberales y en cambio militan con cargos más o menos importantes en ese
Puedes seguirme en:
Refleja perfectamente una realidad en la que me incluyo. Para mí la palabra Republicano viene acompañada de un cierto sentido de animadversión , no puedo evitarlo.
Efectivamente Mar, es consecuencia directa de lo que nos han inculcado los medios durante muchos años 😉