Feliz año normalito

Feliz año normalito
Feliz año normalito

4/1/2022 – Supongo que a estas alturas ya te han felicitado y has felicitado el nuevo año a casi todo el mundo, deduzco que habrás compartido muchos deseos de salud, de que os toque el gordo y la gorda de la lotería y no sé cuantas cosas más  pero yo me voy a desmarcar de los tópicos, te voy a desear a ti y a casi todos un año normalito.
Deseo de corazón que puedas volver a beber en la calle sin que te multen, fumar donde quieras, abrazar y besar a tus seres queridos, ir al teatro sin que te pidan ningún pasaporte, poderte encerrar en una discoteca con tropocientas mil personas si te apetece o simplemente poderte calentar con electricidad con precios normalitos. En definitiva, cosas que eran normalitas pero ahora con tanta manipulación es normal que ya no sean normales.

¡Feliz año normalito! Y a la mierda la nueva normanipulación.

Así lo pienso y así te lo deseo. – Juan Vte. Santacreu


♦ Y como es normal, por lo menos en mi blog, te dejo algunos apartados nuevos que he publicado en diversos medios.

Nuevas tecnologías y la ciencia actual

Habitualmente busco información sobre estos temas en Internet o en plataformas de descargas como Emule y me sorprende que encuentre mucha información en inglés e italiano pero nada en español, y si descubro algo es irrelevante o en todo caso encuentro algunos vídeos comerciales con muy poco rigor científico.  Estos datos deberían preocupar a los políticos y a los profesionales de la Educación pero supongo que aquí estamos interesados en la Isla de la Basura o similares telemierdas de First Dates

Principales ventajas de utilizar chimeneas

Con los tiempos que corren ya no es “normal” calentarse en los días gélidos de invierno con electricidad, ahora nos calentamos con mantas mientras los políticos que muchos votan, yo no los voto, van en Falcon o los 18 reyezuelos que tenemos en España viven a cuerpo de rey aunque sean republicanos. Yo no puedo cambiar España pero puedo contar algunas sobre las ventajas económicas que tienen las chimeneas de leña hasta que al psicópata de turno se le ocurra prohibirlas por contaminación de CO2”.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil