Doctrina Al Capone a los catalufos #Masby ►

La doctrina Al Capone y el Tuerto, el Pelomocho y los catalufos
La doctrina Al Capone y el Tuerto, el Pelomocho y los catal**ufos

Juan Vte. Santacreu – 10/9/2017 – Hola y feliz finde. Lo dije hace tiempo y parece que se va cumpliendo, al Pelomocho, al Tuerto y a su puta madre no los van a trincar por golpistas, secesionistas ni por otros delitos mayores porque aquí, en España, hay de todo menos huevos, a estos hijos de puta trileros los van a trincar aplicando la doctrina Al Capone, es decir, sólo por delitos económicos.

No obstante, aunque todo esto sea el resultado de unas inacciones cobardes por parte del traidor Rajoy, he de reconocer que tiene su lado positivo. Y en este caso muy positivo. Los catal**ufos detenidos por temas económicos no podrán gritar al mundo entero que son presos políticos ni que están detenidos por defender las libertades catal**ufas, con lo cual estarán en pelota picada, encerrados  y sin armas propagandísticas. Así que cuanto más griten más sabrá el mundo entero que son unos putos chorizos.

Pero, ¿qué quieres que te diga? A mí me gustaría más que se aplicara la Constitución y se encarcelaran estos excrementos catal**ufos por lo que manda nuestra Carta Magna, es decir por golpistas y punto. Algunos estamos hartos de tantas maric**onadas y estos catal**ufos llevan 40 años en democracia dando por culo. ¡¡Uy, perdón, se me ha escapado culo!!

Muchos países, incluido España, están gobernados por enfermos mentales, eso es cierto, pero Cataluña está en manos de esquizofrénicos.

Así me he levantado hoy, así lo pienso y así lo digo. Sed felices y si la vida os da la espalda, dadle por culo y verás como se da la vuelta.

Quizá te interese ►

Golpe de Estado catalán

Todo lo que ha ocurrido en Cata**lufandia es de chiste, ni al gran humorista se le pudo pasar por la imaginación una cosa similar. Realmente esta historia te la cuentan y no te la crees pero así ha pasado y así ha ocurrido ante la perplejidad de unos y al asombro de otros. En política no importa que las cosas que se cuentan sean reales, lo único importante es que la gente se las crea.

Publicidad y marketing

A simple vista pueden parecer términos iguales pero en realidad  son conceptos totalmente distintos, de hecho hasta tienen líneas de estudio y sectores profesionales totalmente distintos. El marketing va mucho más allá de la publicidad, éste hace un estudio de la población, busca un elemento que les pueda hacer feliz, les crea una necesidad para luego ofrecerla y que sean los propios clientes los que se peleen por comprar esos productos.

Puedes seguirme en:

5 opiniones en “Doctrina Al Capone a los catalufos #Masby ►”

  1. Hace tiempo que lo escribio en un articulo suyo y creo que así se esta cumpliendo, los van a encerrar por asuntos de hacienda como Alcapone.
    Veo que hoy se a levantado con el pie derecho, enhorabuena

    1. Muchas gracias Peñasky, creo que sí encerrarán a mas de uno por temas económicos, pero al que veo que no van a pillar por nada es al tuerto, ese cabrón sabe muy bien los pasos que da. Gracias

  2. muy certero el post, es muy posible que asi ocurra
    ¿por que no escribe sobre el anuncio de la TV3? Nadie lo impide
    Desde Malaga u n saludo Juan Vicente

    1. Hola Curioso, ya lo he escrito, y siguen publicando el anuncio ilegal, esto es surrealista 🙂 Muchas gracias

  3. es un insulto que el golpista principal esté refugiado en Europa con total inmunidad y además protegido. Lo que la gente no sabe es que además su lujosa mansión y sus gastos se lo estamos pagando todos los españoles, basta estirar los hilos para comprobar de donde sale toda la pasta mensual que va a Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *