España crecerá el año que viene #Masby ►

España crecerá el año que viene
Con los presupuestos generales del Estado socialcomunista España crecerá el año que viene

Hoy te hablo en mi blog de la economía que viene y de las promesas de Pedropablo, también del honorable gi**lipollas Eduardo Garzón y de un test muy sencillo para que conozcas tu madurez política.

Juan Vte. Santacreu – 13/12/2020 – En los últimos días muchos hemos oído, algunos han escuchado y los imbéciles se han creído los brotes verdes de Pedropablo. Toma nota, Pedropablo ha dicho que estos presupuestos garantizan un crecimiento más sólido, y el fortalecimiento del Estado. Lo de fortalecimiento del Estado no lo dudo, pero deberíamos tener claro qué es el Estado.  En estos momentos en España hace falta menos Estado y más país que el pobre ya está hecho una mierda folclórica. Respecto al crecimiento económico más sólido, eso es de traca.

Para hablar de economía y del crecimiento sólido que anuncia Pedropablo voy a enumerar dos aspectos axiomáticos para que tú saques tus propias conclusiones.
1º Estamos gobernados por un Gobierno socialcomunista, eso es evidente.
2º Con este precedente haz un ejercicio de meditación y dime un sólo país en todo el mundo y de cualquier época de la historia donde un gobierno socialcomunista haya propiciado un mínimo crecimiento económico. Tómate todo el tiempo del mudo. Sin prisas.

Creo que tú lo tienes claro pero seguro que algún gilipollas que aterriza por casualidad por aquí piensa, y se cree, que podemos ser el primer país en toda la historia que con un gobierno socialcomunista vamos a crecer económicamente. Y digo yo, si hay creyentes terraplanistas y lunafaroles, ¿por qué no debe haber creyentes en la economía comunista?

Para hablar de la esencia de la economía socialcomunista te dejo un ejemplo de lo que publicó en las redes sociales Eduardo Garzón, todo un referente ya que es de los más preparados académicamente que tienen los comunistas pero antes te cuento quién es él.

Eduardo Garzón Espinosa dice él, no lo digo yo que me da vergüenza ajena, que es profesor “ayudante” de Economía en la Universidad Autónoma de Madrid. Dice él que fue militante del desaparecido Partido Comunista de España y miembro de la extinguida formación de Izquierda Unida. Dice él que es miembro de Red MMT -Teoría Monetaria Moderna – Trabajo Garantizado – Pleno Empleo – Estabilidad de Precios-  y colaborador en Todo Es Mentira. Y para más datos, economista comunista, que no sé yo eso cómo se come. ¡Ah!, y fue colaborador economista con la abuela Carmena.

Eduardo Garzón
Eduardo Garzón el economista comunista más preparado de los podemitas, y el más gilipollas con altavoz.

Como demostración de lo ocurrente que puede llegar a ser  un economista comunista te dejo el tuit que escribió ayer Eduardo Garzón: “¿Cómo que no hay fondos? El dinero es un invento del ser humano y se puede crear sin límites. El Banco Central Europeo ha creado billones de euros en muy poco tiempo. Pero para nutrir los mercados financieros, no para la economía real; ése es el problema, no que no haya fondos

Alguien debería explicarle a los socialcomunistas que el dinero no son cromos. Los cromos pueden tener mucho valor mientras no salgas de tu circulo pero si sales debes saber que no valen una mierda. Mejor no se lo expliques a los comunistas porque no lo van a comprender y a Eduardo Garzón porque este bandarra no sabrá de qué leches le estás hablando. Conclusión, un economista no puede ser comunista, es otra cosa.

No sé qué conclusiones sacas de todo esto pero te puedo asegurar que con este gobierno socialcomunista nos vamos directos a la mierda. Con cromos pero a la mierda.
Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

Te dejo algún artículo que quizá te interese.

La economía que viene con coronavirus

En abril, y en plena crisis económica por la pandemia escribí este artículo donde desdramatizaba los efectos de la pandemia a nivel económico en el mundo excepto en España donde preveía un agravamiento económico. Además matizaba que en España no podríamos llamar crisis económica sino pobreza  acomodada. Es más, aconsejaba invertir en bolsa internacional preferentemente en EEUU y evitar empresas del IBEX. Desgraciadamente el tiempo me va dando la razón. Desgraciadamente.

 Libertad en Gab

Todos los políticos que llegan al poder tienen la debilidad de querer controlar todos los medios de comunicación incluido las redes sociales pero lo que hacen los socialcomunistas es trágico y descarado. Pedro Sánchez controla Twitter a través de Pablo Iglesias y de todas las agencias que se han inventado como Newtral. Lo consiguen de forma muy sencilla, le dicen a Twitter “si haces todo lo que te digo no te pongo impuestos”, y así de esta forma Twitter se está ahorrando millonadas. Hablo del impuesto digital.

Puedes seguirme en:

6 opiniones en “España crecerá el año que viene #Masby ►”

  1. Me guardo la frase, economista comunista me parece acertadadisima. Le sigo en Gab aunque no se como funciona me lio un poco. Felicidades

    1. Hola Fernando, gracias por seguirme en Gab, lo cierto es que mucha gente está abandonando Twitter porque cada día da más asco y algunos aparecen por Gab. Al principio es un poco lioso hasta que descubres que es muy parecido a Twitter pero con un ambiente amable. Respecto a la frase 🙂 ¡toda tuya!, algún día la oirás en algún medio de comunicación.
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *