La Santa Inquisición del siglo XXI

La Santa Inquisición del siglo XXI
La Santa Inquisición del siglo XXI

28/5/2022 – A estas alturas de la historia de la humanidad no creo que exista nadie en todo el mundo que justifique y apruebe todo lo que fue y significó la Santa Inquisición.
Aunque en principio esa organización nació bajo el manto de la Iglesia para defender la figura de Dios e impedir que nadie lo cuestionara u ofendiera con actos, hechos o escritos, finalmente terminó siendo la dictadura del pensamiento único.

Esta dictadura social invadió todas las capas de la sociedad con unas consecuencias trágicas al mutilar la creatividad del pensamiento espontáneo congelando en el tiempo los avances científicos. No olvides que el control de la sociedad y el pensamiento único son la antítesis de la libertad y como consecuencia del progreso social y científico.

Tuvieron que pasar muchos años y no fue hasta finales del siglo XVIII que se produjo el declive de la Santa Inquisición volviendo la libertad a imperar en el pensamiento social con las consecuencias lógicas al reanudarse los avances en todos los sectores de la ciencia que progresivamente volvieron a renacer. La Tierra empezó a ser redonda, dejamos de ser el centro del universo y empezamos a dejar de ser un poco im béciles. Pero sólo un poco.

No creo que hoy en día exista debate sobre las consecuencias de la Santa Inquisición. La falta de libertad de expresión y la imposibilidad de plantear cualquier teoría o pensamiento científico, por ser interpretado como un ataque a Dios, provocó un retraimiento en el avance de la ciencia. La Tierra fue plana durante más años de lo que debiera.

Curiosamente en pleno siglo XXI estamos viviendo una nueva inquisición pero en lugar de ser eclesiástica es una persecución social promovida por el lobby del mundo feliz de gil y pollas. Hace unos años escribí este artículo “Si eres español, heterosexual, blanco y católico, ¡¡estás jodido!!” que define muy bien cuáles son las características sociales que hay que perseguir o por lo menos silenciarlas con las leyes tácitas del buenismo social. Unas leyes instauradas a base de golpe mediático y manipulación  social en medios y redes.
Bienvenidos a la  Social Inquisición del siglo XXI.

Con la Santa Inquisición no podías decir Tierra plana y ahora no puedes decir maricón, negro, moro o subnormal sin que te censuren en todos los medios controlados por el LZB –Lobby Zurdoso del Buenismo– incluido Google.

Supongo que ahora ya sabes qué pienso sobre el buenismo, es simplemente la falta de libertad  de expresión o es la maleabilidad de la realidad social propuesta por el lobby zurdoso del buenismo.
¿Y qué es el lobby zurdoso del buenismo? Un grupo formado por unos cuantos hi jopu tas que aspiran a controlar el mundo y a los que siguen fielmente todos los gil y pollas de la Tierra.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

♦ Te dejo algunos de mis últimos artículos publicados en diversos medios

Cómo manipular a la sociedad y cautivarla – Es increíble que con todos los avances sociales que hemos logrado sigamos los ciudadanos siendo tan vulnerables. Existen actualmente muchos medios para expresar libremente nuestros pensamientos y justo esos medios son los que nos manipulan y censuran creando una realidad virtual a gusto de los lobbies. Observa que en una red social puedes decir casi lo que quieras pero ¿quién te garantiza que ese mensaje se mostrará en la red y será visualizado por los usuarios?

Los problemas y la manipulación de las redes sociales – En este artículo escribí un ejemplo práctico de cómo Twitter manipula y censura creando una realidad inexistente. Esto ocurrió con el encerramiento, nos dijeron que era confinamiento, y fue muy descarada la manipulación por parte de Twitter. Esto es tan sólo un ejemplo, las redes y los medios están llenos de bots preparados para atacar en cuanto alguien rompe las reglas del buenismo. Toda esta manipulación ocurre en todas las plataformas, desde Google hasta el último rincón de Internet, sólo se salvan muy pocos sitios como la red social libre Gab y poco más. Y por su puesto mi blog.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.