La trastienda de la huelga feminista 8M #Masby ►

Huelga feminista 8M día de la mujer
Huelga feminista 8M día de la mujer

08/03/2018 – Muchos piensan, por no decir todo el mundo, que la huelga de mujeres del 8M es eso, una huelga reivindicativa por los derechos de la mujer, pero nada más lejos de la realidad. O por lo menos eso creo yo y así lo detallé en mi contramanifiesto publicado ayer en ► El Contra-manifiesto 8M de la huelga feminista

Por poco que analicemos el lenguaje de los símbolos de esta movida  feminista veremos que el color de referencia es el morado podemita, si nos fijamos en los políticos y partidos que lo promueven vemos que son los de izquierdas y si observamos los servicios mínimos de las empresas dependientes de partidos de izquierda comprobamos que son de juzgado de guardia, unos mínimos intolerables para fomentar la participación a la huelga. De hecho mi hija no ha podido ir a la universidad porque sólo hay un tranvía y un metro cada hora y en las horas punta en Valencia y la informática dependiente de la Generalidad está paralizada en Sanidad, Educación, etc.

Estoy convencido, y pronto no seré el único, que a los promotores de la huelga de mujeres del 8M les importa un carajo sus derechos, en lo que realmente están interesados es en tomar las calles para hacer un ensayo general y calentar motores de cara a la primavera. Llega el buen tiempo y ya sabes, hay que dar por culo como sea.

Lo cierto es que Podemos está perdiendo creyentes por días y tiene que recuperar el protagonismo político como mejor sabe, en la calle, y qué mejor ocasión que esta cuando las calles aún están calientes por los jubilados y por la igualdad salarial de los policías. Y ten la seguridad que pronto se sumarán otros sectores. La mecha está encendida.

Ya sabes que los podemitas ganan en la calle lo que no consiguen en las urnas, pero tranqui que la matemática parlamentaria no da para hacer un Frente Popular ni una moción de censura. Pero en ello están.

Sed felices y mientras tanto a españolear que es gratis, está exento de IVA y da por culo al podemita.

Os dejo los últimos artículos publicados

Manifiesto 8M huelga feminista

Cada vez se oye más en voz alta lo que muchos piensan sobre las feministas, ellas no tienen un problema de igualdad ni de derechos en España, lo que esconden es una frustración sexual y arremeten contra el macho culpándole de todas sus insatisfacciones sexuales. Todo esto no es motivo para hacer huelgas feministas. Visto desde fuera parece que la primera condición para ser una activista feminazi es más fea que cascorro y entiendo que la naturaleza no haya sido complaciente con ellas, pero estarán conmigo que no es para ponerse así…

Tabarnia

A cada acción le sigue una reacción, a veces no muy rápido pero si le das tiempo la lógica pone en su sitio a cada uno. Esto pasa con los catalufos y también con las huelgas feministas que solo esconden la manipulación de la sociedad, y aunque los ciudadanos en grupo son muy borregos en cuanto los separas del rebaño son capaces de ver la realidad. Este fenómeno tabarnés es la respuesta a tanta imbecilidad catalufa, lo mismo pasará con la huelga feminista y los pollos que te montan las feminazis continuamente…

Himno español y el chute patriótico de Marta Sánchez

No sé de donde sale tanto enemigo de España, y lo grave y triste no es que son extranjeros, son españoles que atacan a su país como si fueran enfermos mentales del Self Cutting. Y ahí están continuamente intentando destrozar España con huelgas feministas y todo tipo de actos. Por eso no es de extrañar que de vez en cuando surja alguna voz patriótica para equilibrar la opinión pública como el himno de España de Marta Sánchez. Lo mismo ocurre con el fenómeno Vox y la única explicación de su éxito es la cantidad de imbéciles que se propagan por nuestro país con obsesiones destructivas…

Turismo rural

Recorrer esta comarca es un placer, es una zona muy amable donde el turismo se encuentra como en casa, la paz inunda el espacio y aunque aquí está muy arraigado los derechos de las mujeres nunca se les ocurre hacer una huelga feminista, aquí las mujeres reivindican sus derechos trabajando y demostrando que son iguales. En toda la zona lo podemos comprobar cómo las mujeres están al frente de muchos negocios, restaurantes, empresas de servicios, talleres de artesanía y en todo tipo de emprendimientos…

 

Puedes seguirme en:

5 opiniones en “La trastienda de la huelga feminista 8M #Masby ►”

  1. muy acertado Vicente, como siempre sacando punta a los lapices para tenerlos bien finos. Estoy convencida que sera asi como cuentas.
    un beso desde Málaga

  2. muchas gracias Luz, de momento el morado domina la huelga transmitiendo el mensaje subliminal como si fuera Podemos el organizador de todo esto.

  3. Incultos??? Jajaja mira quien vino a hablar de incultos, si España esta llena de incultos es desde que decidieron entrar tus amigos de las babuchas, tío venga ya deja el cuento moruno que eres de la cup o podemita

    1. hola scottybt, no sé si yo soy de la Cup o podemita pero lo que sí sé es que tú eres de izquierdas, no entiendes nada de lo que lees. O peor, si lo entiendes, lo comprendes todo al revés.

  4. Podemos empleó el morado mucho después de que el movimiento feminista lo empleara en sus reivindicaciones. El movimiento feminista va mucho más allá de Podemos o de cualquier partido que intente apropiarse de él sumándose o dejando de sumarse a la huelga. No entenderlo (estando o no de acuerdo con sus reivindicaciones) creo que es un error garrafal. Conociéndolo mínimamente se vería lo radicalmente opuesto que está el movimiento a determinadas prácticas de Podemos y sus liderazgos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *