Las políticas de los impuestos

Las políticas de los impuestos
Las políticas de los impuestos

11/3/2023 – Las políticas impositivas de los países no son una cuestión meramente de izquierdas o de derechas tal como se atribuyen los partidos, los impuestos deben existir sea cual sea el color político que gobierne una nación porque el Gobierno debe tener una caja común para pagar los servicios públicos de los que todos nos beneficiamos: carreteras, infraestructuras, calles iluminadas, zonas de parking para coches, agua, electricidad, servicio de limpieza, etc.

La necesidad de los impuestos

Todos los países recaudan impuestos de una u otra manera, desde los comunistas hasta los países liberales, pero la cuestión es, ¿cuánto dinero deben recaudar los gobiernos de nuestro trabajo y esfuerzo en conceptos de impuestos? Esa es la cuestión, un aspecto que cada día está más difuso.

Desde hace décadas y sobre todo con la integración de España en la Unión Europea junto con la incursión de los buenistas en la sociedad existen otros conceptos que debemos valorar a la hora de pagar impuestos como la solidaridad social, es decir, los que más tienen deben pagar más para ayudar a los que menos tienen. Pero en apariencia esto tan coherente y loable tiene trampa.

Impuestos solidarios

Estos impuestos de los buenistas se unen a los propios de las infraestructuras del país y tienen como finalidad ayudar a los más desfavorecidos pero en la práctica significa que los que más trabajan y ganan más dinero deben mantener a los que menos trabajan. O a los que no pegan ni golpe. En este grupo entran los ciudadanos que por alguna circunstancia puntual pasan un mal momento, representan aproximadamente un 15% de los desfavorecidos, el resto, un 85% son vagos crónicos, vividores del cuento, adictos a la paguita, trabajadores en negro, sinvergüenzas adoctrinados y parásitos sociales, una especie abundante en todo tipo de seres vivos. Respecto a la clase política los puedes meter en el grupo que quieras.

Impuestos inclusivos

En los últimos años ha aparecido la estirpe de los inclusivos que sigue el mismo patrón en conceptos y reparto que los impuestos solidarios. Los exclusivos, los que nos dedicamos a trabajar y producir, debemos mantener a los inclusivos, un grupo urbano variopinto y multicolor que agrupa a todas las corrientes sociales de última generación: LGTB, feministas, animalistas, inmigrantas, veganas, antimachos y zumbadas delirantes del 8-M –8 macho–. Una verdadera pandemia social.

Si tú eres de los que trabajas y produces y no llegas a final de mes, no te preguntes por qué es.

Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu

♦ Te dejo los últimos artículos que he publicado en mi espacio casi libre de censura y digo lo de casi porque de vez en cuando hay algún post que no le gusta mucho al buenista de Google.

Los políticos colaboradores de los okupas

La mayoría de los contribuyentes son idiotas

Wikipedia la enciclopedia de izquierdas

♦ Esta semana he escrito algunos artículos sobre otros temas menos polémicos que quizá te guste leerlos.

La historia sobre la velocidad de la luz y sus descubridores
Es impresionante cómo hace varios siglos estos personajes pudieron llegar a estas conclusiones con los medios que disponían pero ahí está la historia que he recopilado y ordenado para dar un poco de luz a la luz, un tema apasionante en el que te descubro a sus protagonistas y cómo con sus métodos rudimentarios y sus experimentos llegaron a rozar con exactitud el cálculo de la velocidad de la luz.

La técnica de posicionamiento web se llama SEO
Es la guerra silenciosa en el mundo de los técnicos programadores y diseñadores de páginas web, conseguir que sus mensajes lleguen a la gran audiencia, es decir que tengan buena visibilidad en los buscadores para ello utilizan diversos métodos que explico de forma sencilla en este artículo. Lo primero, y en eso coinciden todos los especialistas, es que el contenido de la web tenga calidad, esté bien escrito de forma comprensible y sea original.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *