Los candidatos del PP y algunas cosas más #Masby ►

Los candidatos del PP Partido Popular
Los candidatos del PP Partido Popular

Como os avancé ayer, os dejo todo lo que pienso de los candidatos del PP  con sus trapos limpios y sus bragas sucias, todo. Disfrutad del principio del verano, sed muy malotes y feliz  finde con San Juan incluido.

19/6/2018 – Una vez enmerdado el PP con tantos golpes bajos a sus afiliados y a sus votantes, desapareció Rajoy dejando un partido maloliente, sin principios, sin  ideas y con un nivel de desconfianza en sus votantes como jamás ha padecido ningún  partido en España. Bueno, lo cierto es que jamás ningún partido traicionó tanto a sus votantes.

Con este escenario se presentan los candidatos, que no cándidos, para sustituir a Rajoy y curiosamente el que parecía tener  mayor posibilidad de liderar el grupo, Alberto Núñez Feijóo, renunció entre lágrimas porque sabía que su pasado turbio podría salir a la luz de la mano de la maquiavélica Soraya Sáenz de Santamaría.
Por tanto, con este mal rollito se presentan para dirigir el partido María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo, José Ramón García-Hernández, José Luis Bayo y Elio Cabanes.

Evidentemente se presenta, y nadie lo ponía en duda,  la Menina malvada Soraya Sáenz de Santamaría con sus 5.000 terabytes de información privada de media España para utilizarla cuando convenga.
Como puedes comprobar, la Menina se pasa la ley de protección de datos –LOPD– por la entrepierna.
La Menina, a pesar de ser vox populi que es la Maquiavelo Popular,  parte como favorita, y es que es una autentica matrioshka con múltiples facetas ocultas diseñadas para derribar a quien se interponga en su camino.

María Dolores de Cospedal se presenta de manera firme, segura y amenazando a la Menina que como saque algún  trapo sucio suyo o de su marido se lo meterá por el culo.
Creo que la Cospe y la Menina van a acabar estirándose de los pelos

En tercer lugar parte como favorito Pablo Casado con intención de renovar la imagen del Partido Popular.

El resto de los candidatos, creo que son leños que terminarán ardiendo y agrandando alguna de las tres hogueras antes citadas.

Sobre La Menina, poco puedo decir que no se sepa. Deseo que gane para que termine la obra de Mariano Rajoy y sepulte del todo al PP en beneficio de VOX y de UPyD si sabe aprovechar el momento.

María Dolores de Cospedal  representa la parte conservadora y continuadora del PP clásico. No puedo decir nada malo de ella, pero tampoco nada bueno. Si gana, que no creo, el PP seguirá sin imponer el español en España y sin defender la unidad territorial.

Pablo Casado  reconozco que me cae bien aunque no lo veo con fuerza ni convicción para defender la unidad de España y menos para defender el español como nexo entre todos los españoles. Aunque debo recalcar que el otro día me sorprendió positivamente cuando en televisión dijo que estaba harto de los Bardem y que era un imbécil y subnormal. Creo que hacen falta políticos en España que hablen alto y claro.
De cualquier forma creo que Pablo Casado es el mejor candidato para reconducir o refundar el partido porque es el único que puede competir con la juventud de Alberto Rivera y toda la nueva camada de políticos de otros partidos. Pablo Casado viene a ser como Alberto Rivera pero dotado con inteligencia.
¡Ah, y respecto a las lagunas en su curriculum, personalmente me importan una mierda, tiene mejor preparación que el 99% de todos los que le critican de dentro y fuera del PP.

De todas formas, gane quien gane, no esperes que el PP te dé lo que no te dio ayer.

Escapad gente tierna
que esta tierra está enferma
y no esperes mañana
lo que no se os dio ayer
que no hay nada que hacer
toma tu mula, tu hembra y tu arreo
y busca otro partido.

Así lo pienso y así lo digo. Feliz finde y a disfrutar. – Juan Vte. Santacreu

Os dejo algunos temas míos que a lo mejor te gustan:

Jamones de España

– La variedad de productos porcinos que encontramos en nuestro país es inmensa y si nos centramos en el mundo del jamón podemos observar que sigue la misma línea ya que cada región los produce de una forma muy personal aunque aparentemente puedan parecer todos iguales. En este apartado descubrirás los mejores productores y los más exquisitos que están introduciéndose en todos los mercados internacionales y te damos las claves para diferenciarlos.

Alfonso Rojo

– En mi blog Al Día he querido publicar todos los artículos que en su momento Alfonso Rojo censuró y borró de su periódico por presiones políticas. El fin no justifica la censura de la libertad porque cuando un país empieza a ceder a las presiones de los políticos está hipotecando su propia libertad en todos los ámbitos. Es conocida la obsesión que tienen los políticos por perseguir la libertad ya que según ellos crea adicción y eso es malo la para la ciudadanía.

Casas en Alpujarra

– La experiencia como viajeros que tuvimos en esta comarca fue inolvidable desde el primer momento que llegamos. Tuvimos además la suerte de ir en una época que no coincidía con ninguna fiesta ni puente, así que encontramos la comarca en estado natural sin bullicio turístico que es lo habitual. Nos alojamos en una casa de construcción nueva y que por cierto era muy confortable. Toda una experiencia para repetir en un próximo viaje.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.