En este pequeño artículo he querido destripar la imbecilidad que recorre el tejido periodístico y, con ellos de la mano, a la sociedad en general en España.
23/12/2020 – De entrada debes saber que ni de coña soy de letras, es más, soy un negado pero obstinado. Y ya ves, aquí estoy dando la coña en una batalla de letras pero es que algunas cosas de los letristas y letrados se me atragantan como el vocablo “migrante” que circula de boca en boca por todos los medios. Y es que en España ya se sabe, los imbéciles compiten continuamente por liderar su grupo.
Toda la vida se ha utilizado la palabra “inmigrante” para describir a los animales y personas que vienen de otras tierras a nuestro país y “emigrante” a todos los españoles que se fueron al extranjero a trabajar. Creo que la palabra “inmigrante” no es denigrante. Pero claro, esta crisis que estamos viviendo por la cantidad de mor**os que están literalmente invadiendo Europa hace que inmigrante empiece a sonar mal. Y no les falta razón, los españoles empiezan a relacionar inmigrante con los mor*os, así que los medios de comunicación, dirigidos por sus amos los políticos, pretenden blanquear este fenómeno moruno con el término “migrantes”.
Sí, antes dije invadir, sólo los gilipollas no se dan cuenta de este fenómeno, nos están invadiendo con el método de la “marcha patera”, que viene a ser como la «marcha verde» pero por mar.
Pero aún hay más. Si por ejemplo observamos la frase “el fenómeno migratorio de las aves” estamos haciendo referencia a todas las aves que cíclicamente cambian de tierras, unas vienen a España y otras se van, pero ninguna de ella se queda, en cambio los mor*os, que yo sepa, vienen a Europa para quedarse, vivir y reproducirse y no se ha registrado ningún caso de que algún mor**o vuelva a su tierra. Y es que muchos confunden inmigración con invasión.
Resumiendo para los periodistas malvados e imbéciles, cuando se refieran a los mor**os que vienen, son inmigrantes porque migrantes son los que van y vienen e inmigrantes son los que vienen y se quedan.
Puedo asegurar que dentro de unos años la sociedad volverá a relacionar la palabra “migrantes” con los mor*os y los políticos tendrán que inventarse de nuevo otro eufemismo más para blanquear esta aberración social. Y es que ya sabes, ¡España, un país de gilipollas!
Así lo pienso y así lo digo – Juan Vte. Santacreu
Te dejo algunos de los artículos que he publicado últimamente.
Igualdad y privilegios
– En España, inducidos por los medios de comunicación, confundimos muchos términos que aceptamos sin cuestionar para no ser señalados de “malismos”, y es que el buenismo está de moda y como todas las modas cuando pase se preguntarán los españoles cómo llegamos a ser tan gilip**ollas. Y es que en algunas cuestiones somos unos campeones. En este artículo te dejo algunos aspectos que quizá te hagan replantearte algunas cosas.
El árbol de Navidad más ecológico
– Durante muchos años los políticos y los sinver**güenzas ecologistas nos han estado tomando el pelo y manipulándonos. Empecé a cuestionarme el tema de lo antiecológico que era comprar árboles naturales de Navidad a raíz de la prohibición de las bolsas de plástico, si no se cobran. Si se cobran son muy sostenibles. ¿Y qué hay de los árboles de navidad de plástico? En este artículo te comento algunas observaciones que quizá cambies de opinión al leerlas.
Puedes seguirme en:
Tiene toda la razon, ahora que lo leo me doy cuenta que nunca se habia utilizado esta palabra
Muy buen aporte amigo
Me gusta mucho todo lo que cuenta y sobretodo como lo cuenta sin complejos por eso le sigo y intento no perderme ninguno de sus articulos y tambien las recetas
Todos los fachas sois iguales