Pedro Sánchez se burla de Ernest Lluch #Masby ►

Pedro Sánchez se burla de Ernest Lluch
Pedro Sánchez se burla de Ernest Lluch

21/11/2020 – Así empieza el día Pedro Sánchez @sanchezcastejon en Twitter: «Hace 20 años el terrorismo asesinó a Ernest Lluch. Hoy honramos tu memoria…» pactando y colaborando con sus asesinos.
Pedro Sánchez se burla del socialista Ernest Lluch asesinado por ETA y se mofa de su familia, y además lo hace públicamente en las redes sociales.

La sinvergüenceria y el hijoputismo de Pedro Sánchez es muy difícil de igualar, es más, creo que es imposible alcanzarlo.
Cuando un político te dice una cosa una cosa de esta envergadura  sólo hay dos opciones, o él cree que eres un perfecto gilipollas o lo es él.

Si yo fuera socialista me daría de baja en el partido inmediatamente porque las palabras de Pedro Sánchez y los pactos actuales con los etarras son una burla ante el asesinato del socialista Ernesto Lluch y otros novecientos españoles más asesinados por ETA.
No sé si los socialistas son socialistas porque son gilipollas o son gilipollas porque son socialistas.
BnsDías y felices – Juan Vte. Santacreu

Hoy te propongo estos artículos que he publicado en otros medios:

 La manipulación de las masas

– La única finalidad de todos los políticos cuando llegan al poder es quedarse allí indefinidamente. Para ello practican todo tipo de estrategias pero la más utilizada es la manipulación de las masas. ¡Oye!, lo manipular las masas lo consiguen sin que casi nadie se dé cuenta. Para ello compran voluntades entre periodistas y personas mediáticas, y sobre todo compran las redes sociales con amenazas de ponerles un impuesto digital desorbitado si no colaboran, ¿no lo sabías?

Gab la alternativa libre a Twitter

– A estas alturas de la historia moderna no entiendo muy bien que hacen los defensores de la libertad en Twitter donde están sistemáticamente siendo manipulados por la izquierda sin que se den cuenta. Observa que las cuentas de liberales que son un gran referente están siendo lenta y sigilosamente suspendidas, sólo permanecen las que son poco irrelevantes o las cuentas de los políticos porque ahí Twitter se podría encontrar con un problema judicialmente muy gordo.

Pintura y dibujo

– Alguno puede pensar que a estas alturas de la vida me ha dado por las bellas artes pero eso es porque me lee poco sino recordaría que a los 18 años abandone las bellas artes para estudiar teleco y poco  a poco fui abandonando la pintura exteriormente porque en lo más profundo de mi ser jamás la abandone. A lo largo de mi vida cada vez que he entrado en estudio de algún pintor y he olido los aromas de los óleos, aceites y disolventes  se me ha estremecido el corazón y la piel se ha erizado como a los pollos.

Puedes seguirme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *