Juan Vte. Santacreu – 29/9/2017 – A día de hoy nadie se atreve a prever qué ocurrirá el 1-O con el referéndum, y no es de extrañar viendo la actitud cobarde de Rajoy que ha colocado a España en las puertas de la desintegración del país permitiendo que cuatro esquizofrénicos lideren a dos millones de borregos adoctrinados hacia el ensueño de una tierra prometida.
Hace tiempo que esto se debió cortar de raíz con el tan cacareado artículo 155 y deteniendo a los golpistas en lugar de buscar urnas y papeletas.
A pesar de este escenario tan negativo, el primero de octubre -1-O- estoy convencido que no pasará casi nada a excepción del folklore callejero propiciado por los independentistas, podemistas y todos los “istas” del melonar español incendiando las calles. Llegarán autobuses de vascos a montar lo que mejor saben hacer, la kale borroka, los antisistemas se unirán a la fiesta y las calles arderán. O sea, casi nada.
Por su parte la Policía Nacional y la Guardia Civil estarán entretenidos con ellos mientras los Mozos de las Cuadras harán huelga de celo encubierta custodiando los colegios y/o granjas borregueras alegando que son incapaces de controlar al personal para resguardarse judicialmente. Resultado, los españoles veremos impotentes cómo votan los catalufos.
Sólo espero que ese día ningún catalán vote y además, si es posible, que tampoco salgan a la calle para dejar solos a los catalufos. Y como último recurso deseo que la Policía con la Guardia Civil incauten sobre las 17h las urnas que hayan conseguido ser utilizadas. Con los votos incluidos, por supuesto.
Pienso, y no soy experto en estrategias policiales, que los Mozos de las Cuadras deberían hacerse cargo –con su huelga de celo encubierta– de las algaradas callejeras mientras la Guardia Civil y la Policía se encargan de los colegios o granjas electorales.
Supongo que a la semana del 1-O todas las aguas volverán a su cauce y todo acabará con el tonto útil –el Pelomocho– empapelado, un puñado de imputados y el Oriol Junqueras de rositas. Siempre he dicho que el Monstruo de Monserrat es esquizofrénico pero nunca dije que fuera tonto. Y ya está, colorín colorado fin del principio.
Tampoco sé qué pasará pero así lo pienso y así lo digo. Lo único que puedo aseverar es que será entretenido de cojones.
Feliz fin de semana y recordad, hay que intentar ser cada día más bueno con los buenos y más borde con los malvados.
Juan Vte. Santacreu
Quizá te guste ver este vídeo que hice en 2011 sobre el PP y el interés que le ha puesto Mariano Rajoy para que se cumpla. Sin haberlo promocionado tiene 23.000 visualizaciones ► Mentiras del PP
O quizá prefieras leer algunos artículos de ► Al Día
Puedes seguirme en:
Me encanta su forma de abordar los temas politicos y sus articulos que sobre todo me ha encantado el video de las mentiras del PP teniendo en cuenta que lo grabo en 2011. Deveria hacer mas videos
Un abrazo A.M. Palomar
Muchas gracias Ana María por tu comentario, el vídeo lo grabé en 2011 y parece que lo único que me equivoqué, y lo lamento, es que Rajoy llegó a la Moncloa para desgracia de España, el resto parece actual.
Quizá un día me anime a volver hacer videos 🙂 Gracias por leerme.
Yo pienso que más o menos va a pasar así, como tú lo cuentas. Lo que tengo bastantes dudas es de que después del 1-O los golpistas totalitarios vayan a ser empapelados, más bien pienso que tratarán de acallarlos con alguna partida presupuestaria (más dinero) o con algo como el cupo vasco.
Hola Juan, creo que van a empapelar a alguien para detener esta estupidez medieval en pleno siglo XXI y pienso que será principalmente a Carlos Puigdemont porque es el tonto útil en esta historia. El Sistema no acepta esta estupidez y eso lo empezamos a ver el 20 de septiembre cuando escribí este artículo al ver que la maquinaria judicial se había puesto en marchar ► Golpe del Estado contra el golpe de Estado
Ten en cuenta que a la Justicia le cuesta arrancar pero también es difícil pararla. Pero tienes razón, termine como termine esta historia habrán compensaciones económicas y concesiones políticas.
Gracias Juan por tu comentario.