Juan Vte. Santacreu – 21/5/2021 – He rescatado este artículo del olvido que escribí en marzo de 2016 y que posteriormente desapareció de las redes porque Alfonso Rojo lo censuró pero aquí está de nuevo porque la libertad de pensamiento es lo único que nadie puede arrebatarme. Da lo mismo cuando escribiera el artículo o cuando lo leas, como verás es atemporal.
Refugiados, emigrantes o aprovechados
No es difícil encontrar hombres buenos en nuestra sociedad, los podemos ver en televisión, por ejemplo, haciendo declaraciones públicas y políticamente muy correctas. Los hay en de todos los partidos políticos, colores y razas. Incluso mor**os. Ser bueno, o “buenista”, en público es muy fácil, lo difícil es ser bueno o hacer lo correcto cuando nadie te ve y decir en voz alta y en público lo que realmente piensas. Esto es lo difícil.
Con el tema de los mor**os refugiados se han creado dos corrientes de opinión, los que defienden una Europa con barra libre para todos los inmigrantes, ¿o son refugiados?, y los que simplemente están “acojonados” ante una evidente colonización silenciosa del Islam.
Creo que nadie, o por lo menos muy pocos, en España y en Europa está en contra de los inmigrantes, de hecho convivimos con negros, sudamericanos, panchitos, chinos, etc. incluso con algún que otro hijo puta argentino que viene a decirnos cómo tenemos que arreglar España cuando ellos son incapaces de arreglar su país, y nadie pone el grito en el cielo por compartir patria con esta gente, pero estarás conmigo que el asunto de los mor**os es otro tema.
España ha sido durante muchos años un país de emigrantes, hemos ido a otros países a trabajar pero jamás hemos ido a cambiar sus leyes, costumbres y mucho menos a vivir del cuento. En cambio los mor**os sólo vienen a procrear, nos imponen la sumisión de la mujer -de las suyas de momento-, nos demandan modificar los menús, practican la ablación en nuestro país, etc. Ellos no cambian, exigen que sean los países anfitriones los que se adapten. Pero más peligrosos que los mor**os que exigen son los cuatro gilipollas de aquí que les abren puertas y ventanas, de hecho los crucifijos, por ejemplo, ya no lucen en ningún edificio público a pesar de que el 80% de los españoles son católicos. Por tanto los “festeros” se pueden ir atando los machos porque a la fiesta de Mor**os y Cristianos les quedan dos telediarios.
Lo que no comprendo de toda esta avalancha de refugiados es que se empecinen en hacer tantos miles de kilómetros cuando en su entorno tienen muchos países que comparten creencias, hábitos y costumbres, incluso donde no tendrán que soportar nunca la imagen pecaminosa de un jamón serrano o unas Frankfurt.
Los más jóvenes no saben qué fue “La marcha verde”, convendría recordar el modus operandi de los mor**os, ellos no utilizan tanques ni aviones, utilizan la estrategia de una avanzadilla silenciosa para luego dinamitar nuestra civilización desde dentro. Pues bien, viendo lo que pasa en la periferia de París y Bruselas da la sensación que ya están ensayando.
Quizá no sepas que soy agnóstico, pero yo celebro la Navidad, mi santo, Semana Santa y los domingos no trabajo, no es una contradicción, todo eso se llama tradiciones, eso que tanto jode a tantos tontos y tontas de aquí. Entre los mor**os que vienen silenciosamente a colonizar Europa y los gilipollas de aquí que les abren las puertas ventanas, los mor**os no necesitan tanques. ¡¡Idiotas, es la inseminación artificial del Islam en Europa!!
¡¡Ah, y por cierto!! Prefiero ver una cruz en un aula antes que un espacio vacío ya que puede llegar el gilipollas de turno –que hay muchos- y que cuelgue una media luna. Las mujeres, todas, no deberían permitir perder en pocos años lo que les ha costado tantos siglos conseguir.
Así lo pienso y así lo digo.
** P.D. No es que me he vuelto más educado, no se trata de eso, los asteriscos los pongo para romper las palabras censuradas por los bots digitales. Cuando buscas algo en Google y no aparece, no es que no existe, quizá es que esté censurado.
Sin tu permiso esta semana te recomiendo estos temas:
En primer lugar te dejo este post más amable y sobre un aspecto más seductor como es la variedad de la gastronomía alpujarreña a lo largo de la historia. Esta riqueza en su cocina se debe a que la comarca es muy productiva para cultivar casi cualquier cosa por el excedente de agua que tienen sus campos por el deshielo de las nieves y el clima suave a pesar de la altitud gracias a la costa que se encuentra a muy pocos kilómetros.
Otro artículo que te propongo esta semana es este que considero que debería llegar a mucha gente para desenmascarar la maldad de las redes sociales y explico por qué Gab está creciendo en usuarios. Son los que conocen los peligros de Twitter y otras redes. La manipulación social que practican los responsables de Twitter con los usuarios es tan escandalosa que esa red debería estar clausurada por orden judicial desde hace mucho tiempo.
Y por ultimo te dejo este apartado para que conozcas esta curiosa profesión y todo lo que necesitas para hacer cursos de meteorología y poder trabajar en cualquier medio de comunicación. Si te planteas la viabilidad de esta profesión debes saber que el clima siempre a suscitado mucho interés a lo largo de toda la historia, no es una tendencia nueva aunque muchos así lo creen por que ahora lo ven en los móviles y en los grandes espacios televisivos.
Y por esta semana ya está bien, otro día más y… BnsDías y felices.
Puedes seguirme en:
Creo señor Santa creu que es un articulo muy acertado a justado a la realidad apesar de haberlo escrito hace unos años. Respecto a Alfonso Rojo no me extraña, no es el primero que censura en su digital.
Te lo he dicho muchas veces JV, deberias escribir mas, me encanta leerte y me alegra saber que no soy la unica que piensa asi.
El cometario más acertado que he leído sobre los mor0s fue uno que escribió usted sobre los dialectos en España donde advertía que utilizan las mismas armas que los m0r0s, creo recordar que decía algo así, primero llegan y piden tolerancia, luego te exigen y por último te imponen, entonces es cuando ya estás muy jodido. Pienso que es exactamente así como ocurre y de hecho a lo largo de toda la historia ha sucedido así.
Por cierto le sigo todos los día en Gab, me encanta su pensamiento totalmente libre y sin ataduras.
Que tenga un feliz día