Progremierdas y la democracia zurda #Masby ►

Progremierdas y la democracia zurda
Progremierdas y la democracia zurda

Juan Vte. Santacreu – 8/5/2021 – Me encanta el concepto de democracia que tiene la izquierda, resulta que en Madrid ha ganado Ayuso por goleada y a pesar del efecto Ayuso, todos los votantes de Vox han sido fieles y han votado al equipo de Santi Abascal, es más, han conseguido sumar un escaño, bueno, como decía, la derecha española ha ganado y las declaraciones de los zurdosos no se han hecho esperar. Resulta que si los ciudadanos han votado mayoritariamente a la derecha son unos gilipollas según Monedero, o según Tezanos los madrileños son unos tabernarios, o las declaraciones cruzando la línea roja de  Mónica García Gómez, “vamos a derrocar a este gobierno”. ¿Derrocar? ¿Derrocar un futuro gobierno que ha sido elegido democráticamente por la mayoría de los ciudadanos?

Me parece alarmante que las declaraciones de esta tipeja no se hayan hecho virales y que ningún medio de comunicación las haya puesto en primera página. Pienso que es una amenaza intolerable en un estado de derecho.

No sé qué concepto tienen todos esos bolivarianos de la democracia pero desde luego no es el mismo que tengo yo. Esta gentuza son un peligro candente para la democracia. Y no tienen complejos ni se cortan un pelo.

¡La Rata ha caído!
¡La Rata ha caído!

¡La Rata ha caído!

Sobre Pablo Iglesias ya se puede afirmar, ¡La Rata ha caído! No sé muy bien si la ratonera la puso Pedro Sánchez que la ha ido preparando desde hace tiempo, no sé si han sido los suyos o las suyas pero lo cierto es que la rata ha muerto.
Lo escribí en Gab antes de que abrieran los colegios electorales, y así ha sido.

Hoy estoy muy contento y además orgulloso de los madrileños pero no sé muy bien si mi alegría es porque ha ganado la libertad frente a los zumbados tiranos o porque ha muerto el puto roedor. ¡Por fin la rata ha caído!

BnsDías y felices

Esta semana te propongo estos temas:

Las acciones de Twitter se hunden

Desde hace tiempo muchos expertos en inversiones avisan de la burbuja tecnológica y creo que están en lo cierto. Twitter ha dejado de ser una red de microblogging para convertirse en un panfleto de la izquierda más rancia de la sociedad y por tanto el interés que despertó esta red social ha decaído a niveles muy por debajo de las cotizaciones en bolsa. Según los expertos Twitter es una burbuja que puede explotar en cualquier momento.

Las claves de éxito de Vox

Parece que a los votantes de Vox ya les da lo mismo que les llamen fachas, fascistas, ultras o cualquier apelativo denigrante, lo que quieren todos es que este desmadre nacional se acabe. No puede haber tantos delincuentes en las instituciones ni tantos ciudadanos esclavizados trabajando para pagar a todos estos sinvergüenzas. La casta política se ha montado bien el chiringuito, desde los traidores del PP hasta los comunistas que viven como capitalistas en el abanico de partidos de la izquierda española. ¡Se acabó lo que se daba!

Catalanes en La Alpujarra

Y por último te dejo una historia más amable, bueno, no creo que los catal**ufos piensen lo mismo. Es un cuento, o quizá una historia verídica, que me contó un pastor alpujarreño en una tarde de verano en uno de esos prados en las cumbres de Sierra Nevada sobre una excursión de catalanes que visitaban esa zona de Granada y cómo bebieron ellos mismo de su propia medicina. En concreto bebieron aguas fecales por culpa de la riqueza cultural de los dialectos tribales.

Y hasta aquí todo por hoy, otro día más y…

Puedes seguirme en:

5 opiniones en “Progremierdas y la democracia zurda #Masby ►”

    1. hola Juan, estará muy claro pero los periodistas no lo ven, quizá es porque usas gafas polarizadas 😉
      Gracias Juan y feliz día

  1. Son todos gentuza de pensamiento unico y dictadores sin escrupulos. Toda mi familia hemos votamos a vox

    1. Hola Teresa, ya en su día Gila los retrató muy bien «tienen la frente tan estrecha que las ideas les entran arrastras, una por año y los años bisiestos, dos»
      Feliz día guapa y felices

  2. Recuerdo que hace meses lo escribiste, no recuerdo donde pero el articulo me encanto ‘el ultimo gatillazo del chepas’ y acertastes de lleno. Un saludo amigo y te sigo en Gab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *