No se prorrogará el estado de alarma #Masby ►

No se prorrogará el estado de alarma. O sí
No se prorrogará el estado de alarma. O sí

Las afirmaciones de Pedro Sánchez sobre la prórroga del estado de alarma son interpretables y modificables dependiendo si las pronuncia antes o después del 4 de mayo.

Juan Vte. Santacreu – 16/4/2021 – Pedro Sánchez ha sido claro en todas sus afirmaciones en los últimos días «La intención del Gobierno es no prorrogar el estado de alarma». Bueno, esto es lo que dice en estos momentos antes de las elecciones del 4 de mayo de Madrid pero para saber qué ocurrirá realmente debemos esperar al 5 de mayo para conocer qué hará el «largo caballero«.
De Pedro Sánchez puedes esperar cualquier cosa, te recuerdo que más grave fueron sus afirmaciones contundentes cuando decía “nunca pactaré con Bildu ni etarras”, y ya ves como acabó, pactando con separatistas, etarras y con cualquier  piraña antiespañola que se cruzara en su camino.

A estas alturas de la degradación política y de la pobreza económica que vivimos en España ya no debemos hablar de estado de alarma si no del estado alarmado. Te recuerdo que el término alarmado es el estado emocional antecesor al de acojonado.

A Pedro Sánchez, excepto estar en la Moncloa, le importa todo una mierda, incluso la verdad y la dignidad. Ya lo avanzó Arturo Perez-Reverte, ojo, el 27 de diciembre de 2019, “Naturalmente que Sánchez es interesante. Es el más interesante (y votado, ojo) entre todos los moñas que hacen política en España. Un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo.”

Y por si acaso la predicción  de Reverte en 2019 te parece floja, observa que ya dejó por escrito el término “moñas” un año antes de que Pablo Iglesias ni tan siquiera pensara que se pondría una moña para “vicepresidir” la vicepresidencia de la presidencia de Pedro Sánchez.

Lo he comentado en muchas ocasiones, soy muy fan de Reverte y además es mi maestro de letras aunque él no lo sepa, lo único que me duele de que Twitter me suspendiera mi cuenta en junio de 2020 es que Reverte ya no me sigue en Twitter y no le puedo hacer llegar mi admiración por su lucidez política que tantas veces imprime entre renglones.

Así de alarmado lo pienso y así de acojonado lo digo.


Esta semana te recomiendo este artículo sobre Gab como alternativa a Twitter y de paso te recuerdo que Gab es la única red social que uso y allí me puedes encontrar con este nick @JVSantacreu , las demás redes sociales sólo las “utilizo” como ellas utilizan a los usuarios y los manipulan, me refiero a Twitter, Facebook e Instagram. En el artículo explico cómo Twitter está utilizando la percepción de la realidad de los ciudadanos  a favor del Gobierno socialcomunista y los progremierdas a cambio de no pagar impuestos. ¿Te sorprende?

También creo que te puede gustar lo que escribí sobre el último cartucho de Pablo Iglesias y toda su estrategia ante su descalabro en popularidad y votantes, y es que su casoplón junto con su tren de vida capitalista escandaliza a propios y extraños. El barbarrata es republicano pero tiene titulo de marques de Galapagar, es comunista pero vive en una mansión y es proletario pero cobra 10.000 euros al mes.

Y para terminar te dejo un tema más amable, la Paella valenciana y los arroces donde cuento todos mis secretos sobre las posibilidades que tiene el arroz en los fogones. Es triste pero los españoles no somos conscientes que somos el país que mejor cocina este cereal, y nos sigue a mucha, mucha… distancia Italia con sus risottos, que es una forma de cocinar el arroz muy primitiva.  Y ya está, otro día más y mejor.

 

Puedes seguirme en:

2 opiniones en “No se prorrogará el estado de alarma #Masby ►”

  1. El moñas se refugia en Madrid y el Garzonazos en Andalucia, ya no creen en ellos ni sus votantes. Muy acertado JV como siempre. Hace tiempo que ya no entro en Twiter, me da asco pero luego entraré para pasarle el articulo a Don Arturo Perez Reverte.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *