¿Quién se está poniendo nervioso? #Masby ►

¿Quién se está poniendo nervioso, Vox o la izquierda rancia?
¿Quién se está poniendo nervioso, Vox o la izquierda rancia?

Juan Vte. Santacreu – 11/4/2021 – Últimamente estamos viendo que en  Andalucía, Murcia, Madrid, etc., y en cualquier parte de España donde Vox da una rueda de prensa pone de los nervios a la izquierda más rancia y extrema que se cobija bajo el paraguas del PSOE y del “largo caballero” Pedro Sánchez. Así es, las DesUnidas Podemos se están poniendo muy nerviosas y tienen motivos ya que están perdiendo credibilidad, votantes y seguidores. Es evidente que el marquesado de Galapagar y el tren de vida capitalista que lleva el zurullo Moñas no sientan nada bien a los obreros y estudiantes. De hecho El Moñas ha ido a Vallecas en campaña electoral y, contando con los “fascistas” contratados por él y sus incondicionales, apenas conseguía agrupar a un puñado de gilipollas defendiendo lo indefendible, en cambio Santi Abascal se acerca a Vallecas y lo peta, y es que Vox está siendo el refugio de los españoles desencantados con toda esta panda de farsantes políticos que cada día nos aprietan media vuelta de tuerca más la libertad y los derechos de ser españoles en toda España.


Hemos llegado a tal extremo de degradación en nuestro país que a los españoles ya no les importa una mierda Franco, el aborto, las zumbadas  feminazis, la religión ni el malvado buenismo de los zurdosos, los españoles están hartos de tantas prohibiciones y lo único que quieren es poder vivir de su trabajo, no mantener a tantos sinvergüenzas  y que España no se convierta en una miserable Venezuela.

Viendo los ataques continuos verbales y físicos  que sufre Vox creo que está muy claro quién se está poniendo nervioso en este encuentro, en cualquier partido de fútbol siempre se pone desquiciado el equipo perdedor, el quipo ganador no tiene necesidad de atacar ni trasgredir las reglas de juego, sólo se limita a defenderse. Y ahí está Vox defendiéndose frente al PP, PSOE y de los pelúos. De Ciudadanos no hablo porque ya no sale ni en las quinielas. Ahora ya sabes quiénes y por qué se están poniendo nerviosos.

Así lo pienso y así lo digo.

Esta semana te propongo estos temas publicados en las redes. El primero hablo de un tema que me preocupa cada día más, la libertad, mejor dicho, la falta de libertad, y lo puedes leer en Entre la eleuterofobia y los liberticidas. Quizá tú también te encuentres en medio de estos dos grupos, si es así date por jodido porque cada día estos esquizofrénicos tienen mayor cota de poder y no parece que vayan a ceder con sus delirios de amordazarnos completamente.

Otro tema que quizá te interese trata sobre la “liquidadora” Inés Arrimadas. La figura del “liquidador”, como quizá sepas, es una persona a la que le encomiendan la tarea de liquidar una empresa troceándola y vendiéndola para deshacerse de ella.  Ciudadanos, más vale mal acompañados que solos, así empezó y así ha terminado el partido, tan troceado que no va a llegar a las próximas elecciones.

Y por último te dejo este tema de actualidad para que lo recuerdes cada vez que entres en Twitter, Facebook o Instagram, El oculto modus operandi de las redes sociales. Si te interesa un mínimo tu libertad deberías plantearte todo esto antes de seguir alimentando a tu enemigo.

Y por hoy, ya está, otro día más y mejor. Sé feliz.

 

 

 

Puedes seguirme en:

3 opiniones en “¿Quién se está poniendo nervioso? #Masby ►”

  1. es cierto Juanvi lo que están haciendo todos los partidos con Vox incluido el partido popular con Casado a la cabeza les pasara factura. Al tiempo

  2. el moñas como le llamas tu no tiene credibilidad, esta muerto politicamente nadie quiere juntarse con el. Veremos cuantos diputados consigue, espero que se unda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *