Patrimonio comunista de Iglesias y Montero #Masby ►

Patrimonio comunista de Iglesias y Montero
Patrimonio comunista de Iglesias y Montero

Vivir por encima de tus posibilidades es de ser un irresponsable, vivir por encima de tus ideologías es de ser un hijop**uta.

Juan Vte. Santacreu – 27/3/2021 – Dicen que EE.UU. es un país de oportunidades pero no menos cierto es que España es un país de sinvergüenzas. Y de creyentes.
Por lo menos 5 millones de españoles se creen, aunque ellos no lo sepan, que el Chepas y la asaltacamas son comunistas. O quizá son comunistas no practicantes, en la dialéctica política todo es posible.

Datos económicos para los creyentes – Patrimonio comunista de Irene Montero: declara un patrimonio de 629.000 euros ahorrados como cajera en Saturn y un año de ministra sexual.
Patrimonio comunista de Pablo Iglesias: declara un patrimonio de 539.000 euros, el triple que Pedro Sánchez, ahorrado como profesor interino de la Complu. y como vicepresidente tercero del Gobierno durante un año. Entre bienes patrimoniales y ahorros suman más de un millón y medio de euros, eso es lo que declaran. Sería interesante conocer lo que no declaran.
Este milagro económico es magia, ingeniería económica o blanqueamiento de dinero. No sé, dímelo tú.

 

Es cierto que este par de dos comunistas tienen deudas para justificar y blanquear todo su patrimonio y el marquesado de Galapagar. Por poco que analices los datos de su marquesado sabrás que mantener esa gran mansión de 270 m2 junto con la casa de invitados, los 2.000 m2 de jardín, piscina, calefacción, aire acondicionado, mantenimiento, servicio, electricidad, gas, agua, etc. asciende a unos 4.000 euros al mes. Al margen del IBI y demás impuestos anuales. Lo cojas como lo cojas las cuentas no salen.

Aparte de la ética de estos dos comunistas está el aspecto legal, que no sé muy bien cómo funciona en España. Imagina por un momento que tú y tu pareja declaráis en un corto espacio de tiempo un millón de euros sin justificar su procedencia. No sé si la policía se os echaría encima pero lo que sí que sé es que Hacienda en el minuto uno tocaría a vuestra puerta.

Al margen de los aspectos legales está, y no menos importante, la ética. Te dejo esta frase mía que creo que viene al hilo y la escribí en mi cabecera de la red social Gab: Vivir por encima de tus posibilidades es de ser un irresponsable, vivir por encima de tus ideologías es de ser un hijop**uta.
Así lo pienso y así lo digo.

** P.D. No es que me he vuelto más educado, no se trata de eso, los asteriscos los pongo para romper las palabras censuradas por los bots digitales. Cuando buscas algo en Google y no aparece, no es que no existe, quizá es que esté censurado.

Otros artículos

Esta semana también he publicado algunos artículos que quizá te guste leer y compartir. El primero trata sobre los cuadros de óleo y se titula Así veo yo la pintura artística. En él he querido hacer un análisis de los distintos estilos de pintura que la sociedad de las bellas artes nos venden como arte y que no son más que insultos a la inteligencia, pero como digo yo en muchas ocasiones, mientras haya imbéciles con dinero seguirán emergiendo estos indigentes artísticos.

Y para terminar te dejo este otro artículo donde denuncio a todos esos colaboradores políticos que aplauden a nuestros amos por encerrarnos en nuestros prados políticos, No es un cierre perimetral, estúpido En este artículo denuncio, y aporto datos que denuestan que no tiene ninguna relación el cierre de nuestras fronteras autonómicas con la pandemia del coronavirus. Se trata de hundir la economía, adiestrarnos y luego esclavizarnos con el voto cautivo con unas miserables paguitas.

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Patrimonio comunista de Iglesias y Montero #Masby ►”

  1. me encanta leerle, muchos han escrito sobre estos individuos pero pocos meten el dedo en el ojo como usted lo hace.
    Deberia escribir mas aqui en el blog.
    Besos desde Málaga

    1. Gracias Pilar, no es difícil meter el dedo en el ojo a estos comunistas capitalistas, sus bienes y su dinero es infumable, no hay por donde cogerlo.
      Tomo nota Pilar, intentaré escribir más a menudo.
      Besitos virtuales.

  2. Te sigo hace tiempo en Gab, soy Andrés P. y esa frase que mencionas me llamó la atención cuando la vi en tu Gab y busque el autor sin exito, no sabía que era tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *