8-M día de la mujer contagiada #Masby ►

8-M día de la mujer contagiada
8-M día de la mujer contagiada

Este año los políticos en abril -Semana Santa- no nos dejarán ir al pueblo en otras regiones de España, no podremos reunirnos más de 6 personas pero el 8-M día de la mujer contagiada podremos reunirnos y juntarnos hasta 500 personas.

Juan Vte. Santacreu – 4/3/2021 – Conviene recordar que la celebración del 8 de marzo como día de la mujer ha sufrido algunos cambios a lo largo de la historia moderna. Originalmente se llamó Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y se reivindicaba la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, pero como eso hoy en día ya no tiene sentido en la sociedad occidental, y tampoco en España por más que se empeñen las frikis progremitas, ha pasado a denominarse 8-M día de la mujer. Pero el cambio de nombre no ha terminado ahí, pronto se conocerá esta fecha como el 8-M día de la mujer contagiada.

Esto no es un chiste, si nos fijamos en las cifras de la manifestación del 8-M día de la mujer de 2020 las cifras son escalofriantes. Un nuevo estudio revela que en toda España se contagiaron unas 20.000 mujeres que participaron en las diferentes manifestaciones del 8-M de 2020 y de ellas fallecieron durante los tres meses siguientes unas 800 mujeres, el mismo número de mujeres víctimas de violencia domestica durante los últimos 100 años en España. No sé muy bien si estas manifestantes fallecieron por el coronavirus o por imbéciles, pero eso ya no tiene mucha importancia para ellas.


A excepción de España, este año en Europa no se celebrarán manifestaciones el 8m Día de la mujer, pero lo cierto es que como en España los progremierdas cojean y la derecha renquea, este año 2021 vuelven a convocar estos subnormales otra manifestación pero con medidas para que no haya tantas contagiadas ni tantas muertes. Pero tú y yo sabemos que haberlas las habrá.

La maquinaria progremita ya está en marcha y está convocando a tontas y a locas  una manifestación contagiosa sin sentido. Y todo ello con el visto bueno de la derecha siempre que las manifestaciones no  superen las 500 personas por concentración. ¿Pondrán un contador de imbécilas a la entrada de la manifa?

Si todos los convocantes quieren defender el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y luchar por su participación dentro de la sociedad creo que se deberían plantear ir a cualquier país mor**o ya que en esos pueblos las mujeres siguen tratadas como perras pero en España la mujer tiene todos los derechos garantizados desde hace muchos años. ¡Muchos!

Las conclusiones son de chiste, no podemos reunirnos 20 personas en una terraza para tomar unas copas, no podemos viajar en Semana Santa a una casa rural, no podemos fumar en la calle pero si podemos ir a una manifestación o a un mitin separatista.

Ya no cabe la menor duda, ¡España es un país de gilipollas y sumisos! Así lo pensamos cada vez más españoles y así lo digo.

 

Esta semana te propongo:

Manifiesto 8M

Creo que es un buen momento para recordar el manifiesto que esta panda de vividoras del cuento lanzaron en los medios de comunicación donde se retrataron perfectamente dejando al descubierto que para ser feminista en España hay que ser garrula, inculta y repleta de insatisfacciones personales canalizando sus frustraciones hacia la figura del hombre. Ya he comentado en muchas ocasiones que en España estamos sometidos bajo las dictaduras de las minorías gracias al silencio cobarde de las mayorías.

Los tres Golpes de Estado del Estado

Hace poco hemos recordado el golpe de Estado del 23-F y aunque todos los años nos cuentan el mismo cuento pienso que te puede interesar conocer otras variantes del relato que distan mucho de la historia oficial y aunque muchos sospechan que hay algo mas detrás de este acontecimiento nadie se atreve a cuestionarlo para no salir mal parado en la foto. Pero como yo no estoy en la foto puedo contártelo.

España, de un gran país a muchos, pequeñitos y jodidos

Y para terminar te dejo esta intro donde doy un repaso a nuestra querida España y en qué la hemos convertido entre todos, unos por acción y otros por omisión. Estos últimos son los callados y con sus silencios son tan responsables de la deriva española como los malvados. El hecho es que hemos convertido un gran país y con un gran potencial en un escombrero con el nivel más bajo de Europa en Educación y en subvencionados crónicos.

 

Puedes seguirme en:

5 opiniones en “8-M día de la mujer contagiada #Masby ►”

  1. Aunque usted tiene toda la razón en su exposición recuerde que las víctimas de violencia no eligieron su destino, en cambio todas estas mujeres fallecidas como consecuencia de ir a la manifestación eligieron su muerte a la ruleta rusa por imbéciles.
    Sr. Santacreu, felicidades como de costumbre.

  2. Le lei en Gab y tiene mucha razon los politicos nos toman por tontos no nos dejaran salir al pueblo en semana santa pero si podemos reunirnos con 500 personas en el dia de la mujer el 8 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *