Vox ‘Lo logramos porque no sabíamos que era imposible’ #EleccionesAndalucía #Masby ►

Elecciones en Andalucía Vox Lo logramos porque no sabíamos que era imposible
Elecciones en Andalucía Vox: Lo logramos porque no sabíamos que era imposible

Juan Vte. Santacreu – 2/12/2018 – Vox lleva escaso tiempo en el mercado y se vende bien y rápido. No obstante muy pocos pensábamos que algún día podría alcanzar representación parlamentaria por la ley d’Hondt y sobre todo porque su programa se puede calificar de políticamente incorrecto y muy incómodo para el establishment. Sí, un programa incómodo pero racionalmente necesario.

El españolito de a pie, como cualquier ser humano, es capaz de expresar dos sentimientos totalmente diferentes respecto a un mismo hecho, uno cuando está en público y otro  muy distinto cuando se encuentra  en casa al abrigo de su intimidad. Precisamente por este detalle creo que yo no soy muy humano ya que no tengo dos versiones de mis pensamientos y me importa un bledo lo que digan los demás mortales respecto a  mis reflexiones. Pero no, la mayoría les importa, cosa que no censuro,  y justo por ello y aprovechándose de esa debilidad humana el establishment, que está enquistado en las poltronas de sus cargos desde hace 40 años, no ha cesado de lanzar proclamas calificativas contra Vox: xenófobos, homófonos, ultraderechistas, franquistas,  etc. con un claro mensaje subliminal: si eres de Vox eres todo eso y más.

Pero el establishment, que lo controla casi todo, se olvidó de un pequeño detalle, el hartazgo de la ciudadanía. Ya lo dijo Abraham Lincoln: «Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo«. Y ahí estamos, la mafia del establishment organizada en 17 feudos lleva 40 años vendiéndonos que el tener varios idiomas y miles de instituciones es lo mejor. Pero lo mejor ¿para quién?

La pobreza progresiva a la que se está sometiendo a la ciudadanía y la desaparición de la clase media demuestra que ni España ni los españoles pueden soportar esa imbecilidad de derroche.
Y con este panorama llegan las elecciones en Andalucía que, circunstancialmente,  son un ensayo de las generales y Vox irrumpe en el parlamento andaluz con 12 diputados. ¡Impensable hace unos meses!

Sin ánimo de joder más de lo necesario, y ya que tanto les gusta a los desmemoriados zurdosos la memoria histórica, no deja de ser curioso que se vuelva a conquistar España por el sur. Y estos chicos de Vox lo hicieron.
Estoy convencido que Santi Abascal y todo el partido lo han logrado porque no sabían que era imposible.

Así lo pienso y así lo digo

Posiblemente te guste leer lo que escribí es estos otros artículos.

Vox

El partido político VOX nació para cubrir un espacio político vacío en la derecha española y para defender la unidad de España y el español como nexo de todos los españoles, dos pilares elementales en cualquier Estado de derecho pero que en España es vulnerado sistemáticamente por todos los partidos. En enero de 2014 nació el partido político VOX impulsado por Santiago Abascal junto a otros destacados miembros de la vida política y social española…

VOX y las claves del éxito

Vox defiende dos aspectos que desean la mayoría de los españoles, el español y la unidad territorial, si no los pierde de vista será su mejor arma para consolidarse como proyecto político a nivel nacional, y además sin competencia. Cuando alguien tiene una idea para crear un proyecto empresarial, comercial o de cualquier índole, y cree que su idea es estupenda, antes de tirarse a la piscina debe hacerse dos preguntas clave: qué ofrezco que no ofrezcan los demás y si mi producto tendrá consumidores…

Madrid hostil

Madrid es una de las grandes ciudades turísticas del mundo por antonomasia, en cambio los políticos parecen empecinados en destruirla para convertirla en una aldea del siglo pasado donde solo tengan cabida en sus calles las bicicletas, los patinetes y todo tipo de desfiles de borregos, eso sí, con alguna mariconada folclórica de vez en cuando para animar. Los políticos han convertido a Madrid…

Puedes seguirme en:

4 opiniones en “Vox ‘Lo logramos porque no sabíamos que era imposible’ #EleccionesAndalucía #Masby ►”

  1. Muy buen análisis, me encanta leerte Juan, nunca defraudas. Y sobre la frase ‘no deja de ser curioso que se vuelva a conquistar España por el sur’ es muy buena.

  2. Hola Juan, ¿qué opinión te merece que alguien como Santiago Abascal, con un discurso tan rotundo frente al despilfarro de dinero público, haya ocupado cargos como la dirección de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid o haya sido director gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social con sueldos de más de 80.000 euros al año?
    La información se puede consultar en este enlace: https://maldita.es/malditodato/cuando-abascal-cobraba-mas-que-el-presidente-del-gobierno-por-cargos-a-dedo-pagados-con-dinero-publico/

  3. Lo del «establishment» no deja de ser curioso. Recuerdo haber leído artículos y oído años ha sobre las charlas de varios «padres de la patria» proclamando las bondades y excelencias de las autonomías dirigidas especialmente al personal militar, no se vayan a soliviantar. Han tenido que pasar unos añitos para ver que, hombre! en lo politico-económico y social, las autonomías son más que cuestionables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *