¿Dónde están las urnas del referéndum? #Masby ►

¿Dónde están las urnas de referéndum?
¿Dónde están las urnas de referéndum?

Juan Vte. Santacreu – 27/9/2017 – Es de sobra conocido que para entrar en el juego de los idiotas es necesario bajar a su nivel para que te entiendan y entonces estás jodido porque  te ganarán ya que a ese nivel  saben más que tú. Llevan toda la vida practicando. Ver ► Discutir con imbéciles

Esto es lo que está ocurriendo con los catalufos y las urnas, el Gobierno ha bajado al nivel de éstos para jugar al gato y el ratón involucrando a la Policía, Guardia Civil, e incluso a los propios catalanes convirtiendo a las urnas en el fin cuando en realidad es el medio.  Si en un teatro se va a celebrar una obra con un contenido ilegal, las autoridades tienen dos opciones, o cierran el teatro o detienen a todos los actores. Si cierran el teatro podrán celebrar la función en otro lugar, si detienen a los actores se acabo la función. Ya sabes, muerto el perro…

Dicho esto, voy a entrar en el juego de los idiotas para hablar de las urnas pero sin descender a su nivel ya que no nunca hay que discutir con idiotas porque si alguien te ve corres el riesgo de que no sepa quién es quien. Ver ► La cena de los idiotas
Hace mucho tiempo pensé que las urnas estaban almacenadas en algún contenedor en la zona franca del puerto de Barcelona custodiada por los propios estibadores, pero eso ya no tiene importancia porque a estas alturas de la película las urnas se encuentran desde hace meses en sus lugares de destino, o sea, en los colegios y en multitud de iglesias colaboradoras con los catalufos. Por tanto el domingo no entrarán las urnas en las iglesias ni en los colegios porque sencillamente ya están allí. Auguro que el 1-O se abrirán las puertas y las urnas  estarán flanqueadas por multitud de catalufos para impedir que entren los cuatro policías de turno a detener la función. Por supuesto que no podrán cuatro policías contra cuatrocientos catalufos y presumiblemente se liará el 2 de Mayo.
Respecto a los Mozos de las Cuadras, observad que justificarán su pasividad alegando que no pudieron controlar a la masa descontrolada.

Todo lo que ocurra a partir de ese momento será culpa de Rajoy por haber perseguido las urnas en lugar de encerrara los actores.

Si bien la Guardia Civil y la Policía tendrá problemas para entrar en algún colegio, siempre podrán retirar las urnas de las Iglesias y de paso hacer un poco de catequesis por aquellos lares repartiendo unas cuantas ostias al cura y al resto de feligreses.

El 1-O promete, y promete por haber sido unos idiotas, los unos y los otros.

Así lo pienso y así lo digo

Quizá te interese leer ►  ¿Español o castellano?

O leer sobre ► las Casas rurales en La Alpujarra

Puedes seguirme en:

6 opiniones en “¿Dónde están las urnas del referéndum? #Masby ►”

  1. Amigo Juan esto no hay quien lo pare, se a permitido ir muy lejos con esta gente y no tenemos un gobierno capacitado.
    Muy buena reflexion, nunca me decepciona
    A. Molina

    1. Muchas gracias Antonio, estoy de acuerdo, esto se ha desmadrado y el enfrentamiento social está servido

  2. Ademas de facha eres intolerante por que devemos tener el derecho a votar todo lo que queramos i nadie lo puede prohibir.

    1. Claro Miguel que soy intolerante, soy intolerante con los malos tratos, con el abuso de los políticos, con la prohibiciones de todo, con mantener a vagos y maleantes, con mantener a tantos chupopteros en las administraciones, y sobre todo soy intolerante con los imbéciles.

  3. Llevas mucha razón Juanvi, Rajoy ha delegado el futuro de España al azar y que los problemas se resuelvan solos pero es un error. Y los curas que no se olviden, su posicionamiento les pasará factura.
    Muy acertado el blog para poder dejar comentarios.
    Un saludo Ramón

  4. Gracias Ramón, los problemas cuando no se resuelven se hacen crónicos y dejan de ser problemas para convertirse es situaciones irreversibles.
    Respecto a los curas y a la Iglesia, tienes razón, para muchos no será igual. Yo no soy creyente pero siempre he sido muy respetuoso con ellos, ahora me sentiré muy libre de opinar de la religión igual que ellos lo hacen de política. La cruz en la declaración de hacienda es historia.
    Gracias Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *