Pedro Sánchez será tonto pero no tanto #Masby ►

Pedro Sánchez será tonto pero no tanto
Pedro Sánchez toreando a Pablo Iglesias

Juan Vte. Santacreu – 29/6/2019 – En muchas ocasiones he afirmado que Pedro Sánchez es más tonto que largo pero estoy llegando a la conclusión que quizá me haya excedido en mi apreciación. Me explico. Desde luego está claro que Pedrito no es muy inteligente y ello lo deja patente con infinidad de detalles cotidianos, pero, ¿cómo ha llegado Pedro Sánchez hasta aquí?

Sin duda si Pedro Sánchez está en la Moncloa es porque está rodeado de un buen equipo asesor. Debo recordar que hace unos dos años nadie, ni en el PSOE ni fuera del partido daba dos duros por él. Y ahí está, no solo llegó a la Moncloa si no que ha repetido. Y justo en esta situación, con las negociaciones con Pablo Iglesias,  es cuando empiezo a ser consciente que el equipo que le asesora en la sombra es un excelente grupo estratega de la política.

Pedro Sánchez, me refiero a su equipo, es consciente que si no le da un ministerio a Pablo Iglesias lo asfixiará políticamente y el PSOE, en unas nuevas elecciones, recuperará todos los votos perdidos convirtiendo a su partido en una sólida  fuerza política como lo fue antaño. Y lo más importante, lo legitimará como líder indiscutible dentro del PSOE. Por tanto Pedro Sánchez no puede permitir que El Chepas tenga un  ministerio y esté todos los días en los medios de comunicación fortaleciendo subliminalmente la marca Podemos. Todo esto lo sabe Pedro y lo sabe Pablo.
En las próximas semanas, o meses, recordaremos el sketch legendario de Los Picapiedra, un Pablo aporreando la puerta para entrar y un Pedro atrincherado en casa. O si prefieres a un Pedro vestido de luces toreando y desgastando a un toro de lidia convertido en cabestro.
Pedro Sánchez será tonto pero no tanto.

Así lo pienso y así lo digo.

Quizá te interese leer otros artículos míos:

¿Quién tira los plásticos al mar?

Los españoles estamos asistiendo actualmente a un acoso sistemático por parte de los grupos mediáticos y medios de comunicación como nos hacen responsables a los ciudadanos de la contaminación de mares y océanos con plásticos. Este lobby lo lideró Carrefour que se gastaba mensualmente 600.000 euros al mes en bolsas de plástico en todos sus centros comerciales. Una cifra que define perfectamente el gran volumen de ventas que hacía Carrefour…

Los complejos del PP con el español

Os dejo este pequeño vídeo para que nadie olvide y el tiempo no borre la traición del PP hacia España, hacia los españoles y lo que es más grave, la traición a sus votantes. En la segunda parte del vídeo podemos ver a Alberto Núñez Feijóo afirmando que evidentemente el que quiera estudiar en español se tendrá que ir de Galicia. ¡Ese es el PP! No es de extrañar que haya desaparecido el PP en Cataluña, en Vascongadas, en Valencia, en Baleares y es cuestión…

La carretera de El Saler

Todos los ciudadanos residentes en la zona sur de Valencia, hoteles, restaurantes, comercios, etc. se han visto vilipendiados -puteados para ser más claros- sistemáticamente desde que llegó el Partido Popular con su poder hegemónico hasta hoy en día. Ahora Compromís y PSOE sólo han tenido que dar media vuelta más de rosca con badenes y nuevas restricciones. En toda esta zona, los políticos han cerrado hoteles, expropiando viviendas de propiedad privada legalmente construidas, se ha prohibido practicar surf y deportes de vela ligera, etc. Y lo más sorprendente…

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *