¿Cuánto han trabajado este año los políticos? #Masby ►

¿Cuánto han trabajado este año los políticos?
¿Cuánto han trabajado este año los políticos?

Juan Vte. Santacreu – 28/7/2019 –. Los políticos españoles no es que sean unos perros que no les guste trabajar, la realidad es que no hay tanto trabajo para tanto perro acomodado en las instituciones.

Veamos, cualquier estado de EEUU es tan grande como España y cuenta con  cincuenta estados con una población total de 327 millones de habitantes, pues bien, España tiene más políticos que viven de sueldos públicos que todo Estados Unidos de América. Solo este dato debería hacer reflexionar a muchos ciudadanos que pagan con su dinero los sueldos de esta casta política.

Aunque en principio pueda parecer que los sueldos de los políticos americanos son más altos que los españoles, esto no es así ya que desde Lazarillo de Tormes en España somos especialistas en jugar al despiste. Nuestros amos, los políticos, aparte del sueldo neto, cobran bonos de desplazamiento, taxis o coche oficial, todos los gastos tecnológicos incluidos teléfono e Internet y por supuesto dietas. Suculentas dietas y no precisamente para adelgazar.

Estamos en julio y este año 2019 los políticos aún no han empezado a trabajar, cosa que agradezco. Los políticos han dado un respiro a las libertades de los españoles. No te olvides que nuestros gobernantes solo trabajan para hacer maldades, regulaciones prohibiciones, creación de nuevos impuestos o  subidas de los ya existentes, tasas cánones y demás mierdas.

No obstante si queremos justificar este año el trabajo de los políticos, no podemos. En Navidad tuvieron un mes de vacaciones seguidos por la inactividad política por las elecciones que luego empalmaron con Semana Santa y a continuación con los debates de investidura para repartirse España. Ahora empalmarán con las vacaciones de verano. Y esto aún no ha terminado.
¡Decidme cuánto han trabajado este año los políticos!

El buenismo y el imbecilismo* –anótese nuevo palabro-  invaden la sociedad y esto es muy peligroso para nuestros bolsillos y para nuestra libertad.

Así lo pienso y así lo digo

* Imbecilismo. Imbecilidad colectiva con características epidémicas. La fauna hispánica es tan rica y variada que tenemos que inventar palabros nuevos para poderla describir.

Esta semana he escrito otros post que quizá te interesen:

La podemita María José ha abortado

Abunda en la sociedad un tipo de personas que predican lo que ellos no practican. El Chepas, por ejemplo. Comunistas que viven como ricos, republicanos que viven como reyes, ecologistas que usan móviles y equipos electrónicos fabricados con elementos muy contaminantes, animalistas que abortan, etc. Podría poner muchos más ejemplos pero no quiero aburrirte. Hoy quiero hablar de cuánto han trabajado los políticos. Lo cierto es que una cosa es predicar y otra practicar. Y no me quiero olvidar de los políticos que nos están complicando la vida con desplazarnos en coche fomentando e imponiendo los carriles bici mientras ellos van siempre en coches. Digo coches en plural porque suelen llevar séquito y corte a todas partes. Por todo ello cuento esta historia de María José…

Cómo matar una rana sin que se rebele

Curiosa historia que aunque no es mía es un retrato de mi España actual. En ella se explica cómo se puede matar una sociedad sin que se entere. Analiza por un momento cuánto han trabajado nuestros políticos. Nada, los políticos no trabajan son sacan leyes para matarte y la única forma de hacerlo es oprimirte lentamente para que no reacciones. Eso lo puedes comprobar con esta historia de la rana. Al final la naturaleza no es tan distinta entre nosotros y las ranas. Si tienes unos cincuenta años y eres capaz de recordar las leyes prohibicionistas que existían hace años y las libertades oprimidas de hoy en día, saltarías de la cacerola como la rana de mi historia…

¿Quién tira los plásticos al mar?

Todos hemos oído cómo los medios de comunicación nos comen el tarro con los plásticos y lo triste es que los ciudadanos lo aceptamos sin cuestionar la realidad. Yo no tiro plásticos al mar y que yo sepa los españoles tampoco, que pregunten a los países subdesarrollados. El  problema de los plásticos no es de los ciudadanos españoles, el tema es que los políticos en lugar de trabajar todo el año se dedican a sacar leyes para beneficiar sus intereses. Esa es la cuestión que planteo en este artículo. Sirva de ejemplo estos datos para que reflexiones: Mercadona tiene unos beneficios  al mes unos 500.000 euros solo con la venta de bolsas de plástico y Carrefour unos 900.000 euros. A esto añade los beneficios del Gobierno de España. Sí, por el IVA…

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *